25 Actrices que ocultaron su embarazo en series en vez de embarazar a su personaje

    En Modern Family fueron discretamente inteligentes para ocultar el embarazo de Julie Bowen.

    1. En primer lugar, mientras protagonizaba Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus estuvo embarazada dos veces, una durante la temporada 3 y otra en la temporada 8. En lugar de integrarlos en la trama, los guionistas ocultaron los dos embarazos de Julia con ropa de gran tamaño, bolsas grandes, etc.

    2. Durante la última temporada de Friends, Courteney Cox estaba embarazada de su hija. La serie ya tenía una trama en la que Mónica y Chandler tienen problemas para concebir y finalmente deciden adoptar, por lo que simplemente ocultaron el embarazo de Courteney.

    3. Durante la temporada 6 de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo estaba embarazada de su primer hija, por lo que pusieron a Meredith en reposo en cama después de darle a su padre parte de su hígado.

    Meredith sitting in a hospital bed and Cristina putting her head on Meredith's shoulder

    4. Cuando Jessica Capshaw estaba embarazada de su primer hijo, Grey's Anatomy decidió enviar a Arizona a África por unos cuantos episodios, lo cual llevó a su ruptura con Callie.

    Arizona telling Callie, "You're ruining this for me, and I don't want to do this. I don't want to go to Africa...with you"

    5. Alyson Hannigan estuvo embarazada dos veces durante How I Met Your Mother. Si bien su segundo embarazo coincidió con el embarazo de Lily, su primer embarazo lo ocultaron y sólo se mostró una vez durante una divertidísima escena del concurso de comer hot dogs.

    6. Y Cobie Smulders estuvo embarazada durante la cuarta temporada de How I Met Your Mother, así que ocultaron su embarazo en la serie. De hecho, Alyson y Cobie estaban embarazadas al mismo tiempo.

    7. Durante la quinta temporada de This Is Us, Mandy Moore ocultó su primer embarazo en pantalla. De hecho, la serie aprovechó las múltiples líneas de tiempo y tuvo menos escenas de la Rebecca mayor cuando el embarazo de Mandy estaba muy avanzado.

    8. Uno de los embarazos ocultos más notables de la televisión fue el de Phylicia Rashad durante la tercera temporada de The Cosby Show. En lugar de hacer que Claire se embarazara, la serie escondió chistosamente a Phylicia detrás de objetos grandes y la tuvo en cama durante algunos episodios.

    9. Julie Bowen estaba embarazada de gemelos cuando Modern Family grabó su primer episodio. Así que, si vuelves a verlo, te darás cuenta de que Claire lleva una gran canasta de ropa sucia, se esconde detrás de cajas de cereales y mucho más.

    10. Kerry Washington estuvo embarazada dos veces durante Scandal, y en ambas ocasiones Shonda Rhimes y los guionistas optaron por ocultarlo en pantalla. Así que puedes ver a Olivia Pope de pie detrás de las lámparas, agarrando bolsas grandes, usando abrigos enormes y otras cosas.

    11. Cuando January Jones estaba embarazada durante Mad Men, los escritores le dieron a Betty Draper una storyline que involucraba que subiera de peso.

    Betty at the doctor's office and Betty on the phone

    12. El embarazo de Shelley Long se ocultó en la temporada 3 de Cheers, ya que los escritores decidieron que Diane no se embarazara. De hecho, durante la misma temporada, Rhea Perlman también estaba embarazada y eso sí lo incluyeron en la serie.

    13. Mindy Kaling ocultó su primer embarazo durante la temporada final de The Mindy Project con unos ingeniosos trucos de vestuario. Mindy filmó toda la última temporada embarazada.

    14. Melissa Benoist estaba embarazada de su primer hijo en 2020, por lo que Supergirl tuvo a Kara atrapada en la Zona Fantasma para acomodar la licencia por maternidad de Melissa.

    15. Melissa Fumero estuvo embarazada dos veces durante Brooklyn Nine-Nine. Durante la tercera temporada, la serie ocultó el embarazo de Melissa hasta que Amy se infiltró como mujer embarazada en una prisión.

    16. Jane Leeves estuvo embarazada dos veces durante Frasier. Mientras que su segundo embarazo se incluyó en la última temporada, el primero no y, en cambio, los guionistas le dieron a Daphne una storyline en la que sube de peso.

    17. Gillian Anderson estaba embarazada durante la segunda temporada de The X-Files, razón por la cual Scully fue secuestrada y abducida en el episodio "Duane Barry". Luego, unos episodios más tarde, reapareció misteriosamente en un hospital.

    Scully looking concerned, and then Mulder looking at Scully as she lies in a hospital bed

    18. Cuando Zooey Deschanel estaba embarazada durante la temporada 5 de New Girl, Jess terminó siendo aislada para servir como jurado por varios episodios.

    Jess in court and then Jess saying, "Since you won't be able to contact me for a month, I've left a complementary bowl of advice"

    19. El segundo embarazo de Amy Poehler coincidió con la temporada 3 de Parks and Rec. Aunque Leslie tendría hijos más adelante en la serie, optaron por ocultar el embarazo de Amy en la vida real en 2010.

    20. Lauren Lane, quien hizo el papel de C.C. Babcock en La niñera, estuvo embarazada durante la mayoría de la temporada 5. En lugar de incorporar su embarazo, los escritores le dieron a C.C. una storyline que involucraba que subiera de peso y lidiara con su salud mental, después de que Fran y Max se comprometieron.

    C.C. holding flowers in front of her stomach, and C.C. saying, "You know, Niles. When I was away at...the place..."

    21. La estrella de The Walking Dead, Christian Serratos, estaba embarazada durante la temporada 8, por lo que la serie hizo que Rosita cargara armas más grandes, hizo primeros planos de su cara y la escondió detrás de objetos.

    22. Ginnifer Goodwin estuvo embarazada dos veces mientras protagonizaba (en el papel de Blancanieves) Once Upon a Time. Si bien su primer embarazo se incluyó en el programa, el segundo simplemente se ocultó.

    23. Debra Messing estaba embarazada durante la temporada 6 de Will & Grace, por lo que la serie escondió a Grace detrás de grandes objetos y la puso en cama con una intoxicación por alimentos en un momento.

    24. Cuando Lesley Ann Brandt quedó embarazada mientras se grababa Lucifer, los escritores simplemente escribieron que Maze estaba en una fiesta como cazarrecompensas, lo cual explicó su ausencia al principio de la temporada 3.

    Lucifer telling Maze, "Burn brighter, Mazikeen. You should hunt the most challenging human you can"

    25. Y por último, en 1996, Hunter Tylo fue elegida en Melrose Place como Taylor McBride, sin embargo, tras anunciar que estaba embarazada, la cambiaron por Lisa Rinna y la despidieron de la serie.

    Este post fue traducido del inglés.