22 Consejos útiles para mantener tu coche limpio y organizado

    Para gente desordenada ~y~ fanáticos de la limpieza, pero con coche.

    1. Limpia el portavasos a profundidad: ponle un calcetín a un vaso, rocíalo con un limpiador multiusos y frótalo alrededor del portavasos.

    2. Ahí mismo, coloca moldes de silicón para hornear para atrapar las cosas chiquitas que se caigan por ahí.

    3. Lleva un sacudidor en la guantera, para que puedas limpiar el polvo del tablero en el momento en que se note.

    4. Y mientras tienes la guantera abierta, ordena rápidamente el montón de papeles del auto en un miniarchivador. Siempre encontrarás lo que buscas rapidísimo.

    5. No tendrás que recoger lo que se salga de tu bolso o de las bolsas de las compras después de hacer un giro brusco. Coloca todo en un par de ganchos para apoyacabezas.

    6. Sella esos espacios entre el asiento y la consola con una práctica cubierta, para que nunca se te caiga el teléfono (ni nada más) allá abajo.

    7. Un poco de agua y una escobilla de goma recogerán el pelo que deje tu mascota en el asiento.

    8. Y si eres el padre de un perrito, una funda impermeable para el asiento trasero mantendrá limpio y seco el tapizado, incluso después de una larga caminata por arroyos y lodo.

    9. Utiliza un pincel fino para limpiar las migas y la suciedad de las costuras entre los asientos.

    10. Haz que tus alfombras luzcan como nuevas: solo tienes que rociarlas con un quitamanchas para ropa y echarlas en la lavadora.

    11. Usa un limpialfombras para quitar las manchas del resto del tapizado.

    12. Mezcla detergente líquido y agua en una proporción de 1:10 y ponlo en una botella en spray para limpiar todo el cuero sucio del auto, desde los asientos hasta el volante.

    13. Limpia tus limpiaparabrisas con una toalla de papel empapada en alcohol para evitar rayas molestas.

    14. Utiliza un recipiente de plástico para cereal como bote de basura sellado, para que puedas vaciarlo fácilmente y que no tengas que lidiar con el olor.

    15. Convierte una cajita de plástico en un centro de entretenimiento en el asiento trasero para que los niños puedan mantenerse ocupados.

    16. Y ten un par de cajitas más pequeñas a la mano si seguido comen en el coche.

    17. Haz que sea fácil cambiar de canción y, a la vez, mantenerte atento a tu teléfono con el uso de un soporte universal.

    18. Si tienes un asiento auxiliar en la parte de atrás, consigue un juego de esteras para proteger el cuero o tapizado de las manchas de las huellas.

    19. Guarda las bolsas reutilizables en una sola con un gancho, para que puedas engancharla tanto en el auto como en el carrito de compras.

    20. Reutiliza un recipiente de trapos de limpieza vacío para guardar bolsas de plástico en caso de tener trajes de baño mojados, zapatos enlodados, etc.

    21. Asegura las botellas y otras cosas que ruedan en la cajuela de tu coche con una barrera de almacenamiento de velcro fácil de instalar.

    22. O si te gusta guardar un montón de cosas en la cajuela (o simplemente quieres que las compras estén organizadas), prueba con un organizador expandible con múltiples compartimentos.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

    Este post fue traducido del inglés.