Si te gusta cuidar y arreglarte las uñas en tu casa, necesitas estos 22 artículos para el manicure perfecto

    Tómate un tiempo para ti, y consiéntete con un manicure y un pedicure caseros.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.    

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Remueve hasta uñas de gel con este quitaesmalte con acetona pura, que también sirve para eliminar esmaltes oscuros o con brillos. ($29)

    Persona y botella de quitaesmalte

    2. Un fortalecedor de uñas que puedes usar como base o sellador de esmalte, con vitaminas, aceites botánicos y nutrientes que las mejoran, acondicionan y protegen. ($124)

    Fortalecedor de uñas transparente

    3. Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos con este eficiente exfoliante, que también repara la piel agrietada de los pies, gracias a su fórmula con alantoína, pantenol y manteca de karité. ($259)

    Persona usando tratamiento exfolianta para pies

    4. Pinta tus uñas con este esmalte que deja un efecto de gelish duradero, parejito y deslumbrante. Y tiene los colores más padres. ($65)

    Esmaltes de colores efecto gelish

    5. Este completísimo kit de herramientas para mani y pedi, tiene 18 piezas entre tijeras, ganchos y corta uñas, para arreglarte las uñas de manos y pies desde la comodidad de tu casa. ($229)

    Kit de herramientas para manicure y pedicure

    6. Si quieres o estás aprendiendo a poner uñas de gel, este kit básico tiene todo lo necesario para que practiques en casa, puedes hacerlo con una amiga, vecina o tu mamá. ($899)

    Kit de accesorios y herramientas para poner uñas de gel

    7. Cuida y nutre tus cutículas, evita las uñas escamadas y quebradizas, e hidrátalas con esta crema con aceite de almendras, girasol y vitamina E. ($185)

    Crema para suavizar cutículas y reparar uñas quebradizas

    8. La verdad es que hacerse un pedi casero es de las cosas más placenteras en la vida, y con estas herramientas ya tienes casi todo para hacerlo como un/a profesional. ($137)

    Persona haciéndose un pedicure

    9. Pero antes de hacerte el pedi, pon a remojar tus piecitos en esta tina que, además de ir preparándolos para el tratamiento completo, te va a dar un masajito que ¡uf!, ¿pa qué te cuento? ($699)

    Tina de hidromasaje para pies

    10. Y ya que vas por ahí, pon unas salecitas exfoliantes en tu tina para más beneficios. Este kit te incluye las sales, un gel exfoliante y una crema reparadora. ($270)

    Sales efervescentes, gel exfoliante y crema reparadora para pies

    11. Un removedor eléctrico de piel dura para combatir resequedad, células muertas, y reparar grietas, de forma sencilla y práctica. ($349)

    Lima exfoliante eléctrica para pies

    12. Las cremas O'Keefes son reconocidas por su alta efectividad en tratar la piel con resequedad extrema en las manos y pies, así que no deben faltar nunca en tu casa si tienes esta problemática. ($322)

    Cremas O'Keefes para manos y pies muy resecos

    13. Si sientes que tus uñas están débiles, dales una ayudadita con este tratamiento con ácido hialurónico que favorece la remineralización y reestructuración. ($409)

    Tratamiento para la reestructuración de las uñas

    14. Consiéntete al cien con este masajeador para pies y manos, que gracias a su superficie texturizada alivia dolor y molestias, provocadas por cansancio o actividad excesiva. ($322)

    Rodillo masajeador para manos y pies

    15. Un separador de silicona para los dedos del pie, ideal para evitar que se junten cuando te estás pintando las uñas. ($188)

    Separadpres de silicona para dedos de los pies

    16. Retira fácilmente el gelish, acrílico o esmalte con estas pinzas reutilizables, que evitan que uses aluminio cada vez. ($150)

    Pinzas removedoras de uñas de gel

    17. Una lámpara secadora de uñas no puede faltarte, sobre todo si eres fan de las uñas de gel. Y de estar cambiando de modelito cada tanto. ($499)

    Lámpara UV pare secado de uñas de gel

    18. Suaviza la piel de tus pies, elimina piel muerta, y aclara los talones, con estas mascarillas exfoliantes con extracto de lavanda. ($168)

    Mascarillas exfoliantes y suavizantes para pies

    19. Y así como tus piecitos merecen ser consentidos al máximo, también tus manos. Mételas un buen rato en este mini spa, y terminarán muy suaves, listas para retirar la cutícula y empezar a trabajar con ellas. ($451)

    Mini spa y masajeador para manos

    20. Después del spa van a quedar súper suaves, así que aprovecha para poner una capa de este líquido removedor de cutículas para que quitarlas sea lo más fácil del mundo. ($39)

    Líquido removedor de cutículas

    21. A diferencia de las limas tradicionales que suelen resecar las uñas, las de vidrio las pulen y dejan súper brillositas como si te hubieras aplicado un abrillantador. ($299)

    Diferencia de uñas limadas con lima tradiciional y con lima de vidrio

    22. Cuando ya quedaron tus uñas como querías, ponles un crema de Burt's Bees para dejarlas MEGA suaves, tersas y oliendo riquísimo. ($389)

    Kit de cremas y bálsamos para manos, pies y labios

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.     

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.