Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    Si te acabas de ir a vivir sol@, estas 23 cosas te serán súper útiles en tu nuevo depa

    En Amazon encuentras de todo para ir construyendo tu nuevo hogar hasta que quede tal como lo soñaste.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Si no tienes librero o estantes, estas repisas serán una excelente ayuda para empezar a organizar tus cosas, además de ser una opción económica. ($299)

    2. Lo mismo para la tele, si no tienes mueble donde colocarla, lo mejor es que compres un soporte para ponerla en la pared que prefieras. ($299)

    3. Cuando veas lo cara que es la vida, vas a valorar mucho la comida casera, y con esta olla de cocción lenta vas a poder preparar lo que quieras. ($1787)

    4. Al principio, igual te cuesta calcular las cantidades de alimentos a la hora de cocinar, pero este sartén con divisiones será tu guía perfecta. ($602)

    5. Un juego de sábanas extra siempre te va a sacar de apuros, además de que no es nada práctico tener solo uno. Piensa que no vas a querer lavarlas cada semana. ($569)

    6. Una parrilla eléctrica es todo lo que necesitas para preparar y calentar cosas sencillas, además de que te ahorra mucho espacio porque puedes ponerla prácticamente donde sea. ($298)

    7. Si tu nuevo clóset es más pequeño, sácale el máximo provecho con esta barra para duplicar el espacio en él. ($159)

    8. En lo que compras una cajonera, estos organizadores de doble cara para tu ropa interior, te harán el paro más grande, ¡les caben muchas prendas! ($250)

    9. Para acomodar los zapatos, tu mejor opción es esta bonita zapatera con cobertura para que no se polveen ni maltraten. ($529)

    10. Este estante esquinero es un básico que no puede faltar en tu baño, sus dos niveles te brindan espacio suficiente para todos tus productos de limpieza personal. ($599)

    11. Esta cortina de baño es resistente al moho y a los hongos, por lo que podrás lavarla y reutilizarla durante un buen tiempo. ($188)

    12. Unos cestos para almacenar todo eso que se ve "fuera de lugar". El punto es que tengas donde guardar tus cosas sin que veas un tiradero que te de dolor de cabeza. ($619)

    13. Esta cubeta es la onda porque tiene un espacio para escurrir el trapeador sin que te agaches, y sin que tus manos estén en contacto con el agua con jabón. ($143)

    14. Trapos. Muchos, nunca son suficientes. De verdad: para limpiar, sacudir, secar los trastes. ($206)

    15. Si todo lo que necesitas para "activarte" por las mañana es una taza de café, con esta cafetera puedes empezar todos tus días con una. ($429)

    16. Si lo prefieres, en esta jarra eléctrica vas a poder hervir agua para un té o leche para un chcocolatito. ($219)

    17. Así sea nada más para enfriar las cervezas, un figrobar no puede faltar en tu nueva casa. Ya si le queda espacio para una verdurita o tantito jamón y queso, ya es ganancia. ($3455)

    18. Seguro ni has pensado en trastes, ¿verdad? Este completísimo juego tiene platos, tazones y hasta vasos para cuatro personas. ($799)

    19. Tampoco te pueden faltar los cubiertos, este kit tiene de todos y son de acero inoxidable. ($264)

    20. En este comal te puedes hacer unas quesadillas de queso, para el desayuno o la cena. Y, claro, recalentar las tortillas. ($129)

    21. Una mesa plegable que puede ser tu comedor, tu escritorio y hasta tu alacena. Cuando vives solo por primera vez, tienes que improvisar. ($699)

    22. ¡Las cortinas! Ya ves, algo te faltaba. Estas te van a encantar porque son térmicas y bloquean la luz del sol para que puedas dormir hasta tarde los fines de semana. ($483)

    23. Si la cortinas no son lo tuyo, este adhesivo para ventanas te brinda la privacidad que necesitas y le da un toque decorativo padre a tu espacio. ($299)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.