Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    23 Regalos para darle a tu sobrino/a bebé que te convertirán en el tío o tía favorit@

    Jurabas que no eras "muy de niños" pero ahora babeas con ese sobrinito tuyo. Demuéstraselo con los mejores regalos de Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios son en pesos mexicanos y pueden variar.

    1. Un multifacético elefantito al que tu sobrino puede morder, rascarle la pancita y acurrucarse en él a tomar una rica siesta. ($139)

    2. Unos divertidos baberos elaborados con silicona antibacterial, que atrapan todos los restos de comida para que no lleguen a la ropa del bebé. ($314)

    3. Este padrísimo tapete para que el sobri gatee o se acueste a tomar una siesta, ideal para ir despertando su curiosidad por las formas y los colores. ($419)

    4. Regálale su primera lámpara de noche y conviértete en el responsable de que se vaya a dormir con una sensación padrísima, en compañía de cientos de estrellas. ($314)

    5. La hora del baño será la más divertida con esta toalla con capucha de algodón mega absorbente, que dejará seco al bebé en un dos por tres. ($184)

    6. Este conejito es en realidad un tazón con cubiertos incluidos que se adhiere fácilmente a la mesa, para que dar de comer al bebé sea más fácil. ($319)

    7. Este columpio saltarín que puedes fijar en el marco de cualquier puerta, para que el bebé pueda ir tomando fuerza en sus piernas y pies. ($999)

    8. Una almohada ergonómica para dar a recién nacidos, que está recomendada por pediatras para proteger sus frágiles cabeza y cuello. ($300)

    9. También puedes optar por esta hermosa almohada antireflujo, flexible y suave para que el bebé pueda acurrucarse, dormir y jugar con ella. ($649)

    10. Si prefieres regalarle algo que use de más grandecito, este león es una excelente forma de alentar a los pequeñitos a sentarse y a caminar. ($799)

    11. También puedes considerar este corral donde además de divertirse durante horas, desarrollará sus habilidades motrices. ($399)

    12. ¿Sabías que la temperatura corporal de un bebé es distinta a la tuya? Tal vez tú no tengas frío, pero estas botitas con forro acogedor lo mantendrán calientito y feliz. ($283)

    13. Cuando comience a sentarse solo, esta tina con forma de ballena con superficie antiderrapante, será su máximo a la hora de bañarse. ($523)

    14. ¿Te lo van a encargar?, ¡claro que sí! Nada más pide que te dejen su maleta con todo lo necesario y te traigan la fabulosa cuna plegable que le regalaste. ($1799)

    15. Si tu sobri es un poco inquieto, esta sillita mecedora emite vibraciones que lo tranquilizan, mientras lo entretienes con los juguetes que vienen con ella. ($799)

    16. Otra opción divertidísima es este perezoso que permite que el bebé descubra movimientos y texturas, desarrollando sus habilidades sensoriales. ($369)

    17. Unos bonitos bloques que tu sobri va a morder, lanzar y -algunas veces- tratar de apilar. Como sea, le ayudarán a desarrollar sus capacidades motrices. ($313)

    18. Un móvil que se fija prácticamente donde sea, no solamente en la cuna. Sus atractivos colores y formas estimulan la vista del pequeñín, además de que la música que emite le encantará. ($559)

    19. No pareciera un regalo para el bebé pero sí lo es, ¿o a poco crees que a tu sobrino le gusta que lo cambien en cualquier lado cuando lo sacan de casa? ¡No!, él necesita su cambiador. ($460)

    20. "Mi sobrino va a ser músico" Ah, pues mejor lo vas preparando con este divertido tapete con pianola que, por si fuera poco, lo ayuda a ejercitarse. ($1410)

    21. ¿Te sorprende que ya no le queda el mameluco que le regalaste hace un mes? Amix, las criaturas crecen y mucho. Comprúebalo por ti mismo, regálale esta tabla de crecimiento y pídele a sus papás que compartan contigo su "estiramiento". ($458)

    22. Y vaya que crecen rápido, ya hasta estás dudando que el tazón de conejito le dure mucho, no te preocupes, también puedes darle este plato al que le cabe más comida. ($224)

    23. ¿Va a ser el más aplicado en la escuela? ¡Claro que sí!, porque tú le regalaste sus primeros libros con los que descubrió figuras, colores, texturas, que le ayudaron a estimular su memoria. ($540)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.