Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    15 Cosas que te ayudarán a recargar pilas después de un día pesado

    Consiéntete y ármate este mini ritual para alivianar tu cuerpo, mente y corazón.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Lo primero es reproducir ese playlist que te pone de buenas sí o sí. ($249)

    2. Si no eres de las que baila, no te preocupes. Es momento de hacer un poco de cardio para generar endorfinas, súbete a tu trampolín. ($1,455)

    3. O si lo prefieres, puedes hacer un poco de yoga, el caso es entrar en calor y despejar la mente. ($600)

    4. Tenía un rato que no realizabas una rutina tan intensa. Date un rico bañito y, al terminar, apapáchate con este tónico que ayuda a disminuir dolores pasajeros. ($290)

    5. Ya que estás fresquecito y más relajado, ¿qué te parece si das rienda suelta a tu creatividad con este elefante mandala? ($499)

    6. Los aromas agradables inspiran. Prende esta velita, su exótica que despertará tus sentidos. ($234)

    7. Seguramente te tomarás tu tiempo dibujando mandalas, mientras tanto, puedes dejarte esta mascarilla de ácido hialurónico en tu bella carita. ($210)

    8. Frota tu cuello con este roll on de aromaterapia con esencia de lavanda. ($298)

    9. ¿No tienes ganas de salir? Prepárate algo rico que encuentres en este recetario. Seguro tienes algunas provisiones en tu despensa, ya verás lo rápido y sencillo que es. ($136)

    10. Optaste por una rica ensalada con un poco de salmón. Nada como una copa de este vino rosado para acompañarla. ($354)

    11. Mientras disfrutas tu película, no te caería mal estrujar algo pachón que te conforte. Si tu gato voluble no se deja abrazar, te recomendamos este comiquísimo perro cíclope. ($328)

    12. Y sí que te alivianaste, ya estás sintiendo como tu cuerpecito pide ir a tomar una larga siesta reparadora. Pero antes, tómate un té 100% orgánico de manzanilla con jengibre. ($87)

    13. ¿Como que en qué te lo vas a tomar? Pues en tu súper taza, esa que suele contener cualquier tipo de brebaje sanatorio de tu preferencia. ($423)

    14. ¿Ya estás en tus aposentos? Antes de acurrucarte con tu perro cíclope (nuevo enemigo acérrimo de tu gato), colócate este antifaz de semillas y hierbas en tus ojos. ($340)

    15. Acomódate bien, y prepárate para reposar en tu mullida y comodísima almohada que, por si fuera poco, te brinda soporte cervical. ($1,090)

    Los precios pueden variar.