Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. Una mascarilla de ácido hialurónico y manzanilla que es una bomba de hidratación para tu carita, que además reconforta y calma la sensación de resequedad. ($38)

2. La manteca de cacao que contiene esta cremita corporal dejará tu piel mega tersa, hidratada y oliendo súper rico. ($41)

3. Un hidratante diario muy efectivo para piel seca en rostro y cuepo, es esta crema de CeraVe con ácido hialurónico, glicerina, y phytoceramidas. ($156)

4. El extracto de aceite de sésamo de esta loción corporal funciona como un humectante puro que se absorbe rápidamente, proporcionando una hidratación que deja una sensación suave y sedosa. ($409)

5. Una crema de manteca de karité orgánica, vitaminas A y E, que hidrata de forma natural manos, codos, pies, labios, y esas partes de tu piel que se resecan más de lo habitual. ($133)

6. Un poderoso emoliente corporal que ofrece un alto nivel de hidratación a las pieles resecas, o a aquellas con alguna afección como la dermatitis atópica, psoriasis e ictiosis. ($158)

7. El contorno de los ojos es de las partes más sensibles del rostro y la que se reseca con mayor facilidad, pero este gel con ácido hialurónico y cafeína, hidrata y suaviza esa zona. ($373)

8. Este suero facial tiene ocho tipos de ácido hialurónico y colágeno, por lo que deja tu piel hidratadísima, flexible, uniforme y tonificada, pero sin sensación grasosa. ($348)

9. Restaura la piel de tus manos con esta crema que contiene una alta concentración de glicerina, la cual ayuda a retener la humedad que es necesaria para una piel saludable. ($209)

10. Si estás buscando una opción para reparar pies secos y agrietados, la fórmula con alantoína, pantenol y manteca de karité de esta crema elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos. ($259)

11. Remueve impurezas de tu piel, mugre y exceso de grasa, con este limpiador facial hecho exclusivamente para pieles secas, que aumenta visiblemente su nivel de hidratación. ($175)

12. Dale a tu piel un refresh justo a la hora del baño con este aceite de ducha, que preserva las defensas naturales de la piel y la protege del resecamiento. ($166)

13. Si además de la resequedad te preocupan las líneas de expresión y pérdida de elasticidad en la piel, esta crema de Yves Rocher con aceites y cera de rosa, la hidrata intensamente. ($404)

14. Aquaphor es una pomada ideal para reparar piel extra seca, dañada, irritada, agrietada o muy seca, que acelera el proceso de regeneración de la piel. ($338)

15. Esta loción humectante es la onda porque tiene una fórmula especial que humecta la piel en las zonas resecas, sin dejar brillo ni grasa. ($212)

16. Esta crema corporal tiene un suero especial que mantiene tu piel suave, tersa y humectada hasta por 72 horas, desde la primera aplicación. ($55)

17. Un hidratador facial de larga duración con agua mineral del mar muerto, que retiene la humedad de la piel durante el día y permite la rehidratación total por la noche. ($899)

18. Si la resequedad de tu piel está focalizada en algún punto de tu cuerpo o rostro, aplica este bálsamo emoliente con propiedades antisépticas y regeneradoras que le brindan alivio a tu dermis. ($150)

19. Además de hidratar muchísimo, este aceite facial es un aliado natural para lucir una piel más saludable y de aspecto más joven. ($442)

20. Si tienes los labios resecos no dejes que empeoren, rescátalos de una vez con este bálsamo que te ayuda a conservar su humedad natural para luzcan siempre hermosos. ($51)

21. Incluye en tu rutina de cuidado esta agua termal que te permite tener siempre hidratada la cara, aunque esté expuesta al sol, la contaminación, o vaya perdiendo humectación durante el día. ($319)

No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.