No te pierdas las mejores ofertas que hay en cómics y universo gamer en la Semana Geek De Amazon

    Es el momento perfecto para armar ese cómic edición especial con el que sueñas, o la figura de acción de tu superhéroe favorito.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.    

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Recorre Alemania occidental de la mano de Kenzo Tenma, un genio neurocirujano cuyo único error fue salvar la vida de Johan Libert, quien desestabilizará a la policía de todo el país con una serie de crueles asesinatos. Es una edición especial que solamente cuesta $199.

    Cómic manga de suspenso

    2. 30% en esta versión remasterizada de Last of Us, el multipremiado videojuego que combina temas de supervivencia, lealtad y amor, con un estilo de juego lleno de intensidad y acción. ($349)

    Videojuego PS4

    3. ¿Fan del ajedrez y Star Wars? Este te va a volar la cabeza, ya que las piezas de este emblemático juego de mesa están representadas por los personajes de la saga. La oferta es de más del 26%. ($1,416)

    Ajedrez Star Wars

    4. Un mini teclado inalámbrico que se ilumina desde que acercas tus manos, ajustándose automáticamente a las condiciones de luz del ambiente, y lo puedes conectar vía Bluetooth hasta con tres dispositivos a la vez. La oferta es del 23%. ($1,689)

    Teclado inalámbrico

    5. Casi 30% en este disco sólido de almacenamiento, perfecto para resguardar información, fotos, videos, y toda data de la quieras un respaldo confiable. ($1,053)

    Memoria externa

    6. Ahorita es buen momento para que obtengas tu teclado y mouse inalámbricos que tanto has querido, porque este súper combo tiene más del 40% de descuento. ($292)

    Teclado y mouse inalámbricos

    7. Arma tu compu gamer con esta padrísima carcasa con retroiluminación, tres ventiladores y un filtro de polvo, con capacidad para albergar disco duro, tarjetas de memoria y de video. Nada más te cuesta $699.

    Gabinete para PC gaming

    8. Convierte tu teléfono en una mini consola portátil con este control analógico compatible con dispositivos Android. Cómpralo ahorita y ahorra 20%. ($1,968)

    Control analógico Andoid

    9. Si aún no tienes Nintendo Switch este es el momento de armarlo, porque ahorita tiene descuento del 20%. Es la versión estándar con 32 GB de memoria para que disfrutes de tus juegos favoritos y guardes los avances de tus partidas. ($6,959)

    Nintendo switch

    10. Hay oferta del 13% en este combo de monitor curvo con cámara web para mejorar tu equipo de cómputo y hacerlo más pro, ya sea que lo quieras para trabajar o jugar. ($6,239)

    Combo de monitor y cámara web

    11. El inquietante suceso que sumió al Universo DC en la oscuridad ha sido recopilado por primera vez en este épico cómic, donde los Black Lanterns aparecen, y Hal Jordan y Linterna Verde tienen que dejar atrás sus rencores para salvar al universo de un ejército de muertos. El descuento es del 48%. ($1,591)

    Cómic edición especial

    12. Si te gustan los juegos de carreras, una palanca como esta de seis velocidades y control de marcha es justo lo que necesitas para recrear la experiencia tras el volante. El descuento es del 20%. ($963)

    Palanca de juegos

    13. Para quienes están pensando en adquirir una MacBook Air, esta tiene pantalla de 13 pulgadas, 8 GB de RAM, teclado retroiluminado y cámara FaceTime HD y Touch ID. Y ahorita te estás ahorrando 15% en tu compra. ($21,999)

    MacBook Air

    14. ¿Buscas unos audífonos inalámbricos? Estos de SoundPEATS emiten un sonido nítido y potente, conexión ininterrumpida y emparejamiento automático con tus dispositivos. Y ahorras 20%. ($800)

    Audífonos inalámbricos

    15. Como buen fan de Harry Potter ver cualquier película de la saga cuando se te antoje desde la comodidad de tu casa, es una oferta que no quieres desaprovechar. Y menos si las ocho películas en edición especial tienen 25% de descuento. ($749)

    16. Casi el 25% de descuento en una pantalla smart TV LED HDR 4K de 50 pulgadas, con tecnología Android TV, en la cual puedes ver todas las pelis y series que quieras con la mejor resolución de imagen. ($10,500)

    Pantalla smart TV

    17. Atención fans del universo Star Wars, esta adorable figura de The Child - a.k.a. Baby Yoda- en su nave espacial está en oferta. Es justo lo que tu colección geek necesita y ahorras 21%. ($342)

    Figura The Mandalorian

    18. 10% en esta figura LEGO de Iron Man para que armes a tu personaje favorito de Marvel, y lo luzcas en tu repisa o escritorio. ($1,005)

    Iron Man LEGO

    19. Estas padrísimas figuras de Spiderman, Venom y Miles Morales, son el sueño de cualquier fan de estos personajes, a los que puedes transformar, intercambiando sus cabezas y extremidades. La oferta es del 15%. ($754)

    Figuras de acción Spiderman

    20. Más del 30% en esta figura de colección de Rey Jakku, la mítica maestra Jedi, aprendiz de Leia Organa y Luke Skywalker. ($306)

    Funko colección Rey Jakku

    21. Te encantará el diseño moderno de este control inalámbrico para disfrutar de una mayor comodidad durante juego. Además, incluye un código para obtener un caballero arácnido renegado en el Fortnite. La oferta es de casi 20%. ($1,312)

    Combo control  inalámbrico

    22. Berzek de Kintaro Miura es uno de los mangas más aclamados por el público adepto a este tipo de cómics, el cual ha inspirado series, películas y videojuegos que seguramente has visto. Llévate los tres primeros volúmenes tienen y tendrás un descuento del 40%. ($632)

    Manga Berzek

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.  

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.