Amazon trae unos descuentos muy increíbles por el Beauty Fest 2020

    De aquí sales con algo para ti, regalos para el intercambio, para el novio, para la mamá... ¡uf, no sabes!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Aprovecha que muchos productos para el cuidado del cabello y la piel tienen hasta 20%, como esta crema St. Ives que humecta la piel sin dejar sensación grasosa. ($46)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus extractos de olivo y arándanos terminan con todo rastro de resequedad dejándote una sensación mega sedosa.

    2. Hay opciones padrísimas para dar regalos por menos de $350, como este set de manicure y pedicure, con todas las herramientas que necesitas para consentirte desde casa. ($279)

    Amazon / Via amzn.to

    Tómate todo el tiempo que quieras y deja las uñas de tus manos y pies justo como te gustan.

    3. Hasta 30% en L' Oréal Professionnel, como en este champú para cabello dañado por procesos químicos o calor con proteínas que reparan y fortalecen el folículo. ($343)

    Amazon / Via amzn.to

    Gracias a sus proteínas y quinoa dorada, recuperarás la salud y belleza de tu cabello en menos de lo que te imaginas.

    4. Llévate tres mascarillas de carbón activado para pieles mixtas y grasas o con imperfecciones, para purificar tu rostro con tan solo dejarlas actuar15 minutos. ($64)

    Amazon / Via amzn.to

    Purifican, hidratan y dan un efecto mate a tu piel que te encantará.

    5. Este tratamiento de L'Oréal Men Expert fue diseñado para hidratar tu piel y dejarla muy tonificada. Incluye crema para el rostro y un increíble roll on para el contorno de los ojos. Acá ahorras 30%. ($302)

    Amazon / Via amzn.to

    Elimina rasgos de cansancio, ojeras y le imprime un toque energético a la piel apagada.

    6. En el Beauty Fest vas a encontrar productos increíbles a precios súper bajos que no encontrarás en otro momento del año, como este completísimo set de brochas unicornio que te cuesta solamente $199.

    Amazon / Via amzn.to

    Pero ¡córrele!, que están volando.

    7. ¡Tus cosméticos favoritos están al 3x2! Además de estar rebajados te llevas más por menos, ¿qué esperas para poner este corrector en el carrito? ($175)

    Amazon / Via amzn.to

    Es uno de los grandes favoritos y con razón: se puede usar como corrector, base, contour e iluminador, y es el mejor para cubrir ojeras y pequeñas imperfecciones.

    8. El rímel que muchas de nosotras amamos también está al 3x2, ¿por qué es el preferido? Ah, pues alarga y da volumen a las pestañas sin dejar grumos, además de pigmentar increíble. ($171)

    Amazon / Via amzn.to

    Y su cepillo es la onda: alarga y define nuestras pestañas evitando que se junten para dar ese "efecto abanico" que tanto nos gusta.

    9. Estimula la producción natural de colágeno y elastina en tu rostro con este suero con ácido hialurónico y vitamina B5, que te hidrata profundamente y desvanece esas arruguitas. Ahórrate 40% en tu compra. ($368)

    Amazon / Via amzn.to

    Inclúyelo en tu rutina de cuidado para la piel y disfruta de los beneficios que le ofrece a tu hermosa carita.

    10. 20% en este modelador de la marca Axe que combina el efecto de la cera con el poder del gel para brindarte mucha manejabilidad y un look natural. ($29)

    Amazon.com.mx / Via amzn.to

    Además tiene una fragancia deliciosa que te encantará.

    11. Este polvo translúcido es el más ligero y te ayuda a obtener un acabado mate padrísimo sin hacer plasta o que tu maquillaje luzca recargado. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Minimizar la apariencia de líneas finas, arrugas, acné, cicatrices y otras imperfecciones, lo que le da a la piel un aspecto más suave y terso.

    12. Esta padrísima paleta de sombras fue diseñada con tonos metálicos y mate para tener una completa gama de opciones para crear looks padrísimos. ($137)

    Amazon / Via amzn.to

    Combínalas como se te antoje, las opciones son infinitas. Ah, y te llevas dos aunque sólo pagues tres.

    13. Un súper kit con crema de día, suero y crema para contorno de ojos de la línea Revitalif de L'Oréal, para un cuidado integral de tu piel. Si normalmente te cuestan $736, con la oferta solo pagas ($515)

    Amazon / Via amzn.to

    Hidrata tu rostro, rellena las arrugas y elimina las bolsas debajo de los ojos con esta línea de efectivos productos con ácido hialurónico.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.