Ofertas en Victoria's Secret que tienen hasta un 50% de descuento para que te sientas más sexy

    La mítica línea de lencería y ropa interior tiene cositas "kepreciosas" para sentirte como angelito de pasarela.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.   

    1. Se sabe que Victoria's Secret tiene la ropa interior y lencería más bonita, así que échale ojo a esta sexy tanga de algodón con cintura elástica. ($349)

    Tanga color neón

    2. El animal print en la ropa interior siempre es mega 🔥y aquí está el ejemplo perfecto, ¿a poco no amas estas panties? ($349)

    Panties animal print

    3. Y espérate, ahorita hay oferta de tres panties por solo $900, en distintos modelos, colores y tallas, ¡es ahora o nunca! ($449)

    Calzones rojos de encaje

    4. En Victoria's Secret saben que para aprovechar tu anatomía al máximo es necesario que tu bra ajuste perfecto, así que cuentan con un servicio personalizado para que encuentres el ideal para ti.

    Servicio personalizado para elegir bra

    5. Un babydoll de tela satinada y con encaje, su escote en la espalda te hará lucir plenamente tu sensualidad. ($1,599)

    Camisón sexy con encaje

    6. Además de lencería, Victoria's Secret tiene una línea de productos para el cuidado corporal que va desde cremas hasta lociones y mists con olores riquísimos. ($499)

    Mist floral frutal con brillos

    7. Súmale una crema perfumada, una mezcla de flores exuberantes y un toque de almendra que deja muy suave tu piel. ($499)

    8. Un tratamiento multivitamínico para hidratar diariamente tu piel con ácido hialurónico y extracto de manzana, buenísimo para tu rutina de cuidado. ($499)

    Tratamiento facial ácido hialurónico

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.