22 Gadgets del futuro que te gustaría haber conocido desde hace mucho

    Los consigues todos en Amazon. Deja que su enorme funcionalidad haga mucho más sencilla la vida.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Protege tu privacidad con estas cubiertas para webcam o cámaras, mismas que podrás deslizar del lente fácilmente cuando las tengas en uso. ($129)

    2. Un soporte para laptop plegable con ventilador incluido que puedes mover de lugar o llevar a donde quieras, donde sea que necesites tu compu para trabajar o estudiar. ($299)

    3. Un esterilizador de luz ultravioleta que desinfecta tu teléfono celular, eliminando gérmenes y bacterias que se concentran en su superficie por el uso constante. ($1,100)

    4. Un soporte magnético universal para que puedas fijar tu teléfono celular al ventilador de tu auto, para mantenerlo estable y usarlo en modo manos libres. ($299)

    5. Sujeta los cables de tu compu y otros dispositivos electrónicos con estos clips adhesivos que los mantiene diferenciados y en orden. ($149)

    6. Si tu espacio de trabajo no cuenta con contactos suficientes, esta regleta multi contactos te facilitará la vida, ya que además de enchufes cuenta con puertos USB. ($481)

    7. Si lo tuyo es el gaming, este mouse inalámbrico súper rápido y con patrones de iluminación es lo que necesitas para mantener tus rangos de intensidad y calidad en tu juego. ($427)

    8. Otro gadget indispensable son estos audífonos con potente sonido inmersivo, controlador de volumen, silenciador de micrófono, y precisión de posicionamiento acústico que mejora la sensibilidad del altavoz. ($499)

    9. Monitorea tus actividades diarias con este reloj inteligente impermeable que emite una alarma de sedentarismo, checa tu presión cardíaca, cuenta tus pasos y calorías quemadas. ($699)

    10. Este purificador de aire cuenta con tres filtros de alta eficiencia que eliminan bacterias, ácaros, esporas de moho, alérgenos, olores, humo y compuestos orgánicos volátiles. ($2579)

    11. Para esos lugares pequeños o de difícil acceso, nada más útil que una mini aspiradora recargable. Es la mejor para limpiar tu escritorio, tu auto, o los entrepaños de las ventanas. ($646)

    12. Olvídate de los cerillos y los encendedores desechables con este encendedor eléctrico, que te sirve desde para prender desde una vela hasta una fogata. ($359)

    13. Un compacto y muy útil cargador para tu auto, con el que aseguras que ni tu teléfono u otros dispositivos electrónicos se queden sin batería cuando andas fuera de casa. ($399)

    14. De nada te sirve tener unos airpods si no los cuidas, así que protégelos de golpes y caídas con esta padrísima funda con entrada directa para cargador. ($299)

    15. Controla la energía de tus electrodomésticos y otros aparatos electrónicos con este enchufe inteligente, que puedes controlar por comandos de voz como Alexa o Google Home. ($219)

    16. Esta pulsera USB tiene un diseño ergonómico muy lindo y cómodo de usar, permitiendo que traigas siempre contigo un cable para emergencias. ($499)

    17. Si te gusta leer de noche en tu camita pero la persona que duerme contigo se queja de la luz, prueba con esta lámpara que puedes colgarte al cuello e iluminar solamente lo necesario. ($399)

    18. Deja que tu música favorita y el bloqueo de luz que te ofrece este antifaz con audífonos incluidos, sean la combinación perfecta para que duermas y sueñes con los angelitos. ($499)

    19. Saca fotografías o graba videos con iluminación perfecta, gracias a este anillo de luz LED que incluye tripié para que lo acomodes en el ángulo y lugar que quieras. ($599)

    20. Un adaptador multi puertos con el que puedes conectar distintos cables o memorias USB, así como tarjetas o lectores SD. ($499)

    21. Decide la intensidad y tono de la luz en tu habitación con este foco inteligente, que puedes encender o apagar mediante comando de voz. ($399)

    22. Modernízate de una vez y consigue YA estos audífonos inalámbricos con estuche cargador incluidos, con resistencia al agua y al sudor que emiten un sonido de gran calidad. ($499)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.