22 Cosas en Amazon para cuidarte y apapacharte por menos de $500

    Inicia el año con el pie derecho, retomando buenos hábitos de autocuidado para sentirte increíble.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Los extractos de fresa y lima de este jabón limpian e hidratan tu piel eliminando células muertas, dejándola tersa y con olor delicioso. ($55)

    2. Olvídate de esas incipientes arruguitas con este suero de ácido hialurónico y vitaminas C, E y B, que reparan y tensan tu piel. ($299)

    3. La línea de cremas O'Keeffe es de las más solicitadas por brindarte una hidratación intensa que alivia la piel severamente seca y agrietada, ya sea de manos o pies. ($288)

    4. Este gel exfoliante forma una espuma que disuelve las impurezas, grasa y maquillaje, mientras que sus micro perlas exfolian para eliminar las células muertas. ($136)

    5. Dale a tus ojos cansados un respiro con este antifaz con perlas de gel, con el que podrás reducir inflamación en el área, alergias por uso continuo de electrónicos y dolores de cabeza. ($259)

    6. Dale un respiro a tu cabello con este aceite de argán y macadamia que lo regenera, le da brillo, y elimina el frizz provocado por el uso excesivo de químicos, planchas y secadoras. ($230)

    7. Unas navajitas faciales son las más versátiles, ya que te permiten perfilar tus cejas, eliminar el vello fino e incluso suavizar la piel. ($159)

    8. Deja que el efecto burbujeante de esta mascarilla de arcilla carbonatada limpie profundamente tus poros, reduzca el exceso de grasa y los puntos negros. ($164)

    9. Si aún no incluyes un cepillo limpiador a tu rutina de cuidado facial no sabes lo que te has estado perdiendo, ya que además de liberar poros obstruidos y eliminar puntos negros, es buenísimo para masajear tu cara. ($259)

    10. Si lo que buscas es un look ligero y natural, este polvo compacto te ayuda a minimizar la apariencia las líneas finas, arrugas, acné, cicatrices y otras imperfecciones. ($199)

    11. Aplícate tus mascarillas como toda una profesional con este cepillo de silicona para lograr capas uniformes de tus productos sin que estos se desperdicien. ($159)

    12. A la hora de tomar un baño, nada mejor que hacerlo con unas salecitas exfoliantes. Estas tienen extracto de coco y limón para humectar y suavizar profundamente todo tu cuerpecito. ($164)

    13. Esta mascarilla para el cabello nutre y repara enlaces capilares rotos, para tenerlo más suave y sedoso. ($60)

    14. ¿Uñas delgadas o quebradizas? Este tratamiento con queratina y aceites botánicos las acondicionan y protegen además de fortalecerlas. ($145)

    15. Este exfoliante elimina células muertas, alimenta y restaura los enlaces de tu piel, dejándola tersa y con mucha luminosidad. ($253)

    16. Un aceite orgánico de uva con poderosos antioxidantes es excelente para la piel y el cabello: lo puedes usar como suero, desmaquillante o para reparar puntas y resequedad en el pelo. ($199)

    17. Mantén tus pies suavecitos y libres de endurecimientos o callosidades con esta lima electrónica que elimina piel muerta gracias a sus micro partículas minerales dermoabrasivas. ($399)

    18. El masaje oscilatorio que puedes darte con este cepillo a la hora de bañarte, es buenísimo para exfoliar y limpiar a profundidad el cuero cabelludo. ($169)

    19. Recupera la tersura de tus labios secos y agrietados con este tratamiento humectante reparador, que con sus aceites acondicionadores sanan tu boca mientras duermes. ($163)

    20. Elimina hasta el 90% de los residuos pesados que opacan y le restan vitalidad a tu cabello con ese champú de Neutrogena. ($299)

    21. El efecto hidratante y purificante de esta mascarilla con ácido hialurónico y té verde, sirve muchísimo para matificar pieles grasas o con imperfecciones. ($33)

    22. Si empiezas a notar la aparición de las llamadas "patas de gallo", no dejes pasar más el tiempo y aplica esta crema en el contorno de tus ojos. ($175)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.