Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    20 Cosas que puedes comprar en Amazon porque eres un adulto y puedes tomar tus propias decisiones

    Una lengua para que seas tú quien lama a tu gato o unos condones para el ¿vino?... Amazon, toma mi dinero.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Date un respiro y alegra tu corazón con estos empaques que puedes reventar a tu gusto mientras sientes cómo la ansiedad y la tensión por la adultez abandonan tu cuerpo, poco a poco. ($150)

    2. Estos calcetines personalizados que puedes mandar a estampar con la cara de tu amado perrito, por si a alguien le quedaba la duda de cuánto lo amas y lo precioso que es. ($318)

    3. Una lengua que te animará a intimar con tu gato a niveles que nunca hubieras imaginado (pero que, tal vez, siempre has querido). "Lamer" a tu gato se convertirá en una práctica extrañamente meditativa y relajante para ti y tu minino. ($854)

    4. Estos portavasos hechos de corcho absorben la temperatura de las bebidas para proteger tus muebles y vienen con una "advertencia" divertida que le provocará la carcajada a más de uno de tus invitados. ($533)

    5. Un atrevido e impertinente libro para colorear con 25 increíbles diseños que vas a querer enmarcar. Además de poder realizar una actividad relajante que te ponga de buenas y fomente tu creatividad, estos dibujos te comparten mensajes groseros pero sumamente empoderadores. ($191)

    6. Que tus dulces sueños no dependan de nadie, cómprate esta fabulosa almohada que simula media persona para acurrucarte justo como te gusta. Es súper cómoda y te ofrece un soporte firme para dormir como el hermoso querubín que eres sin que nada (ni nadie) perturbe tu descanso. ($697)

    7. Unos condones para el vino, para que cada que abras una botella puedas conservarlo fácilmente sin que pierda su aroma y su sabor. Así que, la próxima vez no te obligues a acabártelo con el pretexto de que si lo dejas ya no sabrá igual. Te recomendamos que no salgas de casa sin ellos porque nunca se sabe cuándo se te puede presentar una oportunidad para tomarte una copita. ($784)

    8. Si vas a levantarte al baño en la noche evita que se te espante el sueño con este dispositivo nocturno para el inodoro, fácil y práctico de usar. Solamente lo tienes que activar con un botón y se iluminará lo suficiente para que no tengas que prender la luz principal. ($469)

    9. Si eres de los que constantemente busca formas para librarse de hacer el quehacer, seguramente amarás estos zapatos trapeadores que te ahorrarán tiempo y esfuerzo. Solo tienes que adaptarlos a tus chanclas para fregar el piso mientras estás haciendo otras cosas y, cuando menos lo esperes, ya habrás terminado. ($500)

    10. Una padrísima cartera de tu consola favorita, esa que jugabas hace unos 10 años. Tiene doble pliegue para guardar billetes, compartimentos para tarjetas y credenciales, así como un bolsillo para monedas. ($785)

    11. Esta práctica y medianamente discreta licorera fabricada en acero inoxidable, perfecta para que la lleves contigo y la tengas a la mano en momentos y lugares que pudieran ameritar un trago. ($315)

    12. Un kilo de gomitas azucaradas de sabores: fresa, limón, uva, piña, frambuesa y naranja. Ya tú sabe' si son todas para ti o las compartes, ya estás grande. ($163)

    13. Estos calcetines son ideales para usar con bermudas, shorts o faldas, para que luzcan en todo su esplendor y se conviertan en el elemento central de tu outfit. ($175)

    14. Si por fin vas a aprender a usar los palillos chinos, hazlo con todo el estilo del mundo con estos sables de neón que transformarán totalmente tu experiencia al comer. Checa los padrísimos colores disponibles. ($425)

    15. Este curiosísimo Drácula, a diferencia de la creencia popular, disfruta mucho del ajo y lo tritura para que puedas usarlo en tus ensaladas, panes y distintas comidas, sin que tengas que cortarlo y te quede todo el olor en las manos. ($612)

    16. No hay manera más efectiva o cómoda de pasear a tu amada mascota que en esta carreola, con la que estará súper cómoda sin perderse un solo detalle del paisaje gracias a su malla protectora. Mientras tanto, tú y los demás que se crucen por su camino pueden admirarla maravillados. ($2,072)

    17. Una alfombra de fibra de coco con un divertidísimo mensaje de bienvenida para personalizar tu entrada o cualquier espacio al que le quieras dar un toque jocoso. ($430)

    18. Sin importar tus creencias políticas, religiosas o esotéricas, este hilarante papel higiénico es perfecto para sacarle una carcajada a cualquiera. Se puede convertir en un adorno recurrente de tu hogar, o bien, en un divertido regalo. ($466)

    19. Si estás buscado un padrísimo juego para tu próxima fiesta, seguro te encantará esta ruleta mágica a la que sin importar el número que elijas o lo que apuestes, siempre vas a ganar. Dale pues una vuelta y deja que determine tu destino. ($499)

    20. ¿Recuerdas el mítico moco de King Kong de cuando eras niño? Ah, pues lo de hoy es la caca de unicornio y este es un didáctico kit para que la prepares. Te vas a divertir mucho haciéndola y, al terminar tu creación, puedes compartir un poco con tus personas favoritas en el mundo. ($280)