Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas muy útiles que te harán poner orden en tu refri de una buena vez

    No dejes que tu refri se convierta en una caverna fría que da miedo abrir, ¡ponte las pilas!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Organiza tu comida en el congelador con estas bolsas de almacenamiento reutilizables, con doble cierre hermético para evitar fugas. ($259)

    2. Un cajón con asas para acomodar la fruta o verdura más pesada en la parte de abajo de tu refri. ($297)

    3. Estos tuppers largos son perfectos para acomodar cosas y aprovechar el espacio a lo ancho de las parrillas del refri, ya que se apilan sin problema. ($399)

    4. Para poner a enfriar tu vinito blanco o espumoso, lo mejor es que los pongas en estos cajones para que no se resbalen y corran peligro de romperse. ($434)

    5. Estos cajones son ideales para maximizar el espacio de almacenamiento en tu refri o congelador, en los cuales puedes guardar desde latas o huevos hasta carne y verduras. ($1080)

    6. Estos tapetes ayudan a conservar los alimentos perecederos, evitando que se echen a perder pronto, así como el crecimiento de moho en las superficies de tu refri. ($269)

    7. Un sistema de almacenamiento multiusos de dos niveles, que incluye dos cubos y te permite organizar de todo con mucha facilidad. ($629)

    8. Si quieres alargar la frescura de tus comestibles, guárdalos en estos recipientes con sistema de ventilación permanente. ($496)

    9. Una huevera que te permite conservar hasta 21 huevos frescos en el interior de tu refri. ($435)

    10. Si te gusta preparar gelatinas o flanes caseros, en estos recipientes de vidrio vas a poder ponerlos a enfriar hasta que queden listos para saborearlos. ($189)

    11. Si tu refri no es muy grande o no tienes mucho espacio en tu cocina, este rack lo puedes fijar en uno de sus costados para acomodar especieros, latas, y mucho más. ($835)

    12. Con esta base giratoria puedes tener tus mermeladas o frascos de conservas a la mano, además de ahorrar espacio al ponerlas todas juntas. ($188)

    13. Identifica fácilmente la comida con estas etiquetas removibles que podrás usar en todo tipo de recipientes, sobre todo en aquellos donde sea difícil ver su contenido. ($175)

    14. Si lo prefieres, en estos adhesivos laminados vas a poder poner la fecha en que metiste cierto alimento al refri, para que tengas muy presente su fecha de caducidad. ($184)

    15. Si compras comida hecha o prepararas menús semanales, estos contenedores con divisiones son muy útiles para tener tus comidas diarias en orden. ($381)

    16. Para guardar líquidos no hay como este dispensador de agua delgado que cabrá sin problema en un costado de tu refri. ($229)

    17. Ya no tienes que cortar la fruta y guardarla en un tuper si no te la terminaste, con que le pongas una de estas tapas reutilizables puedes regresarla al cajón del refri. ($179)

    18. Si vas a rellenar las hieleras para meterlas al congelador, no importa que queden una encima de otra o ladeadas, porque con estos moldes con tapa no se derramarán. ($310)

    19. Acomoda tus refrescos, jugos o cervezas en este funcional recipiente para las latas. ($288)

    20. Si lo prefieres, en estos cuencos las puedes apilar también, sin que se muevan de lugar u ocupen espacio de más. ($526)

    21. Para que tu refri quede realmente impecable, no olvides poner un poco de bicarbonato en esta mamá enojona que lo mantendrá libre de malos olores. ($334)

    22. Y para la cereza en el pastel: elimina la grasa, suciedad y huellas dactilares con este limpiador de superficies metálicas, que le dará brillo a tu electrodoméstico. ($270)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.