Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    23 Cosas para cocinar como profesional aunque no sepas ni freír un huevo

    Psst, psst, sí, te estoy hablando a ti que no sabes ni exprimir un limón. Con estos productos terminarás siendo un sensei de la cocina.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Este pelador es tan genial que puedes deshacerte de la cáscara del pepino, jitomate o kiwi, y de la forma más fácil del mundo. ($128)

    2. Lo mejor que le puede pasar a tus in-habilidades culinarias es una freidora de aire, porque mantiene el sabor y la jugosidad de los alimentos, una textura dorada y crujiente, con sólo programarla. ($1249)

    3. Si la ensalada que hiciste se ve como un montón de trozos deformes sin gracia -nada que ver con la receta que intentas hacer-, prueba con este cortador y rallador de verduras. ($570)

    4. No desayunes cualquier cosa, este escalfador de huevos para microondas tendrá tu desayuno listo en un minuto: rico, nutritivo y fácil. Ya nada más súmale un café y una fruta. ($150)

    5. Ya no tienes que prender una parrilla con carbón y gasolina, en esta planchita eléctrica puedes hacer carne y verduras al grill, unos paninis o bagels, todo quedará deli. ($469)

    6. No te quemes cuando tengas que sacar cosas de la cacerola o al voltear la quesadilla del comal, con estas pinzas puedes manipular alimentos calientes como un profesional. ($400)

    7. En esta olla de presión lenta tienes diez aparatos en uno: arrocera, horno pastelero, sartén salteador, vaporera y esterilizador, por mencionar algunos. ($2950)

    8. Si amas el latte o el capuchino, te encantará la idea de prepararlos desde la comodidad de tu casa. ($167)

    9. También a las personas que ya tienen cierta experiencia en la cocina les hace ruido el "una cucharadita" o "una pizca", como unidad medidora, pero con estas cucharas tendrás tu receta bajo control. ($179)

    10. Un procesador de alimentos con el cual puedes cortar, rebanar o moler, según lo necesites. No se traba porque tiene bastante espacio, es súper práctico. ($1779)

    11. Compra la mezcla ya preparada y viértela en esta mini waflera para crear wafles esponjositos y perfectos. ($449)

    12. No sufras pensando que nunca podrás cocinar una pasta al dente, con este refractario para microondas es posible hacer cualquier tipo de pasta y en mucho menos tiempo que en una olla. ($399)

    13. Atrévete a hacer esas galletas que tanto se te antojan, con estas láminas flexibles de silicona no es necesario engrasar moldes ni nada complicado por el estilo. ($419)

    14. Ya tienes lista la salsa carbonara -del súper, por supuesto- pero ese frasco del mal no se deja abrir. Relax, destápalo con este útil dispositivo que abre tapas y sellos de seguridad. ($169)

    15. Estás sorprendida/o de la cantidad de recetas que llevan ajo y la verdad no te encanta la idea de manipularlo por el olor, pero esta prensa lo deja listo y sin que pase por tus manitas. ($269)

    16. Si se te antoja preparar un arroz con granitos de elote pero no te gustan los de lata, ten a la mano este desgranador para que los extraigas directo de la mazorca. ($241)

    17. ¿Fan de los cupcakes? Unos moldes reutilizables te permiten prepararlos cuando quieras sin tanto lío como con los tradicionales de papel y sin necesidad de engrasarlos. ($240)

    18. Tritura tus propias especias como un chef profesional con este eficiente molinillo, para que puedas hacer mezclas personalizadas que serán el toque secreto de tus recetas. ($249)

    19. Si no sabes exprimir un limón, no quiero ni saber cómo sufres con una naranja o toronja. Ok, no es tan fácil, mejor ármate este extractor de cítricos. ($349)

    20. Lava los ingredientes que más te gusten en una ensalada con este utensilio con el cual también puedes mezclarlos perfectamente para que quede lista para servirse. ($469)

    21. Sorprende a tus invitados con unas ricas empanadas o quesadillas, dulces o saladas, sabrosísimas y que parecerán salidas de la foto del recetario. ($451)

    22. Prepara un panqué o un pastel con este molde antiadherente con el que te quedará enterito y esponjoso. ($306)

    23. Ya que vas por ahí, decóralo para que se vea tan rico como seguro sabe. Con este kit lo puedes colocar en la base giratoria, ponerle betún con la espátula y mucho más. ($449)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.