Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas que te facilitarán mucho el caos de preparar una mudanza

    Respira profundo, y date una ayudadita para hacer más fácil y llevadera esta estresante experiencia.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Esta cinta transparente es un adhesivo de acrílico muy efectivo para sellar cajas y empaques, sin necesidad de usar doble producto. ($39)

    2. Seis cajas grandes de cartón kraft, perfectas para empacar libros, trastes u objetos delicados y trasladarlos sin maltratarlos. ($455)

    3. Estas bolsas de lona extra grandes son ideales para empacar y transportar todo tipo de artículos: desde ropa, zapatos, juguetes, almohadas, y cobijas, hasta ollas, cosas de la despensa, o del baño. ($755)

    4. Estas bolsas te permiten empacar ropa al vacío para ocupar el menor espacio posible, y protegerla del polvo. Aquí van súper bien las cobijas, sábanas, suéteres o chamarras. ($329)

    5. Otra excelente opción son estas fundas donde puedes guardar vestidos, pantalones, abrigos y sacos, de forma segura y sin peligro a que se empolven. ($314)

    6. Los trastes, jarrones, cosas de cerámica, vidrio o barro, envuélvelos en este plástico de burbujas y asegura que sobrevivan el traslado de la vieja a la nueva casa. ($235)

    7. También puedes envolverlos en estas bolsas de espuma, que ya vienen cortadas y con un tamaño estándar donde además de platos puedes guardar vasos, y mucho más. ($195)

    8. No está de más etiquetar las cajas, y con estas etiquetas tendrás todo bien identificado, para saber qué cajas pueden apilarse y cuáles no. ($131)

    9. Al ser compacta y muy ligera, esta máquina facilita el etiquetado de casi cualquier cosa y en cualquier lugar, lo cual te da chance de identificar todo mucho más rápido. ($559)

    10. Asegura bien tus cajas con cinta canela y despreocúpate de que puedan abrirse, ya que conservan su propiedad adhesiva por mucho tiempo. ($39)

    11. Si quies ser más rápido, cerrar cajas más hábilmente, y desperdiciar menos producto, este despachador de cinta adhesiva es tu mejor opción. ($355)

    12. Estas correas elásticas funcionan con el principio de una palanca, para que entre el peso de tu cuerpo y de los muebles pesados, se distribuya para moverlos fácilmente y sin lastimarte. ($749)

    13. Empacar, mover muebles, desempacar y acomodar, son actividades rudas que impactarán en tus manos, así que mejor consigue estos guantes de trabajo pesado para no maltrarlas tanto. ($370)

    14. Estas cajas con tapa te permiten guardar ropa interior, accesorios, utensilios de la cocina, el baño, o cosas que quedan "volando" por ahí. ($835)

    15. Otra variante son estos organizadores multifuncionales con cierre y asas, los cuales también puedes apilar para ocupar menos espacio. ($336)

    16. Unas bolsotas de lona que son la onda para guardar electrodomésticos como el horno, la cafetera, la freidora, licuadora, etc. ($439)

    17. Una buena opción para envolver tu pantalla, reproductores de video o de sonido, es este rollo de hule espuma. ($187)

    18. No dejes que al transportarlos, tus colchones o sillones se ensucien, mejor empláyalos con este plástico y evita que se manchen. ($195)

    19. Aunque caótico, mudarse es el pretexto perfecto para deshacerte de cosas que ya no usas o usarás, así que sepáralas en estos resistentes costales, ya sea para tirarlas o regalarlas. ($369)

    20. Si tienes maletas, también aprovecha ese espacio para empacar con estas bolsas ahorradoras de espacio, en las cuales puedes acomodar ropa, almohadas, toallas, etc. ($399)

    21. Lleva contigo este pequeño equipaje de mano con tu pijama, una muda de ropa, cepillo y pasta de dientes, y pertenencias de valor, para que no andes después buscando en cajas y bolsas lo esencial. ($300)

    22. Ah, también ten a la mano esta carpeta con recibos de muebles o cosas que recibirás en tu nuevo hogar, efectivo, teléfonos de las personas que te ayudarán con la mudanza, etc., y no te tengas que estar preocupando de eso. ($310)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.   

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.