Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. Unos zapatitos multicolor de fibras naturales y suela sintética, son justo ese toque alegre que te gustará imprimirle a tus pies esta temporada. ($389)

2. Las sandalias de tiras son frescas, combinables y muy confortables. Si además quieres que tengan un toque de glamour, opta por estas en color plateado. ($428)

3. Si estabas esperando la primavera para ese look vaporoso vintage que tanto te gusta, ve preparando tus vestidos favoritos porque estas sandalias serán el calzado perfecto para tus outfits. ($1,915)

4. Estos zapatos de plataforma ancha son una opción muy cool para usar con pantalón tipo pescador o shortcitos, y la apertura en la zonas del tobillo y la punta, le dan un toque sexy. ($622)

5. Muy cómoda y fresca andarás con estas sandalias tipo gladiador, clásicas y muy combinables con prácticamente todo tu guardarropa primaveral. ($596)

6. ¿Buscas unas alpargatas para combinar con tus minis? Estas son las más lindas, perfectas para un look casual pero con muchísimo estilo. ($717)

7. "La que viste de amarillo en su belleza confía", ¿y cómo no? si además de chulx, te encanta apostarle a outfits originales y llamativos, por lo que ya te enamoraste a primera vista de estos zapatos. ($610)

8. Si lo tuyo es la comodidad y el look desenfadado, estas chanclas son lo máximo para andar echando la flojera en casa, sacar a pasear al perro o dar caminatas cortas. ($670)

9. El dorado es un color que verás mucho esta temporada, así que mejor ármate estas sandalias que serán un súper acierto para presumir tus piecitos bonitos. ($853)

10. ¿Quieres unos zapatos de diseñador para romperla toda la temporada? Acá están estas sandalias abiertas de DKNY en color rojo, porque estás on fire bebé. ($2,309)

11. Este tipo de zapatos son de los favoritos en tiempo de calor porque son combinables, lindos y cómodos, ya sea que quieras llevarlos con vestido o jeans. ($781)

12. La marca Loly in the sky se caracteriza por hacer calzado súper cute, casual y confortable. Estas flats son un ejemplo perfecto de ello. ($999)

13. Unas Crocs son lo que necesitas para el día con día, si lo que quieres es caminar sobre nubes, gracias a sus plantillas de espuma súper suave. ($1,007)

14. Si quieres algo igual de cómodo pero un poco más estiloso, estas sandalias blancas con suela tipo llanta, son lo que necesitas para un look urbano genial. ($899)

15. Unas alpargatas bajitas, para que puedas ir a dar el rol cómodamente con ellas a donde quieras. ($813)

16. Si estás planeando salidita fuera de la ciudad o vacaciones, lleva contigo estas chanclas tipo "pata de gallo" con discreta aplicación de pedrería. ($641)

17. El calzado más "in" para lucir tus minis y shortcitos son unas alpargatas de yute con correas de tela ajustables que abarcan hasta la pantorrilla. ($599)

18. La marca PUMA se especializa en la comodidad y el estilo en zapatos deportivos, y esta línea más abierta es perfecta para la época de calor. ($812)

19. Unas zapatillas abiertas tipo ante con un detalle original que simula la hebilla de un cinturón, ideales para outfits retro. ($394)

20. Si te gusta el calzado estilo romántico, te encantarán estas sandalias que se atan a tus tobillos con unas tiras de gamuza. ($1,167)

21. No importa si no eres muy fan de las sandalias, la verdad es que un par siempre te saca de problemas en tiempo de calor. Son lo mejor para andar cómodx y orear tus pies. ($899)

22. Unos zapatos de lona con interior de algodón y suela antiderrapante, son una opción casual pero muy chulita para quienes les gustan los zapatos bajitos. ($416)

23. Si lo prefieres, estas alpargatas lila también son de suela plana y te darán un aire de heroína intergaláctica. ($690)

No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.