Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    24 Cosas que te ayudarán a hornear los mejores panes y pasteles caseros del mundo

    Este temporada ha activado nuestro modo señora, así que prepara el tutorial o la receta de la abuelita.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Una masa para preparar tu propio pan para pizza, chapatas, pretzels o palitos de pan dulces o salados. No contiene gluten y está hecha con una mezcla de granos enteros, con la que dejará crujientes y deliciosas tus creaciones. ¡La textura y el sabor te sorprenderán! ($92)

    2. Si eres de esas personas a quienes les gusta aprender recetas de tutoriales, pero no siempre sabes calcular las porciones, esta balanza digital de acero inoxidable será tu mejor compañera en la cocina. Y es que "dos tazas de harina" no son TUS tazas de un litro, ni tu termo de café. ($263)

    3. La verdad, los tutoriales te dan un poco de flojera y prefieres una opción más acorde a tus débiles habilidades culinarias. Ni lo pienses, esta masa preparada es perfecta para hacer un pan de chocolate esponjoso y porosito, de forma fácil y súper práctica. ($26)

    4. Un paquete de 12 moldes reutilizables hechos de silicona de uso alimentario, ideales para cupcakes. Olvídate de los clásicos de papel que, además de ser desechables, no suelen contener tan eficazmente las mezclas, humedeciéndose o quemándose con facilidad. ($169)

    5. Siguiente paso: separa las claras de la yemas para batirlas y... ¿cómo diablos hago eso? Este mágico utensilio lo hace por ti, sin romper las yemas, sin batirte las manos, ni dejar restos de cáscara. O sea, como tiene que ser y no como sería si lo hicieras manualmente. ($149)

    6. Este kit cuenta con más de 40 utensilios para que explores en el genial mundo de la repostería: cuenta con distintos tipos de boquillas para decorar y crear todo tipo de hermosos patrones para pasteles, galletas, panes, muffins o todo lo que se antoje. ($356)

    7. Un juego de láminas para horner con las que ya no es necesario utilizar aceites o grasas para cocinar. Colócala directamente sobre la bandeja o encimera como una magnífica alternativa para postres y comidas más sanos. ($339)

    8. Y para que rompas con el mito de que un postre no puede ser delicioso y saludable, este endulzante natural no incrementa la glucosa en el torrente sanguíneo, no causa caries en los dientes, ni tiene las calorías o efectos adversos de los endulzantes artificiales. ($339)

    9. Con esta deliciosa mermelada puedes hacer el perfecto topping para un pay de queso. Está elaborada con las mejores fresas y no tiene saborizantes ni colorantes artificiales. ($20)

    10. ¿Alguien dijo donas? Perdón, salivé. En este molde antiadherente solo tienes que poner la masa y, ¡ta-rán! Se hornaerán las donas más esponjositas que tu paladar pueda desear. ($247)

    11. Este set profesional de moldes de acero aluminizado conducen mucho más el calor que los moldes tradicionales, para preparar los panes y pasteles perfectos: esponjositos y doraditos por fuera. ($444)

    12. Este polvo para hornear es un gran auxiliar para crear los panes y pasteles más esponjosos, como dicen las abuelitas, para que "infle la masa". Porque a nadie le gustan los panes escuálidos (otra de abuelita). ($95)

    13. Ahora que, si lo que quieres es un mil hojas o un pay de manzana, este rodillo te permitirá moldear la masa con el grosor exacto que necesitan tus recetas. ($379)

    14. Un ingrediente clave en casi todos los postres es el extracto de vainilla. Este de calidad premium y exquisito aroma está elaborado con extracto de vaina de vainilla, alcohol al 35% y agua destilada. ($190)

    15. Estos guantes están diseñados con una capa interior de algodón y una exterior MUY resistente al calor. Proporcionan una protección completa y son lo suficientemente flexibles como para sostener hasta los más pequeños utensilios de cocina. ($259)

    16. Uno de los ingredientes más usados en los postres es el chocolate o cacao en polvo. Algunos prefieren el cacao porque conserva las propiedades del grano y su gran sabor, además de sus excelentes propiedades nutricionales. ($150)

    17. Esta batidora de mano cuenta con una innovadora cuchilla con hoja y eje de acero inoxidable, capaz de triturar hielo y licuar ingredientes duros. Incluye prácticos accesorios con tapas de doble función, que permiten preparar una gran variedad de recetas. ($539)

    18. Si no cuentas con horno de gas pero sí con un hornito eléctrico, estos moldes son para ti. Están hechos precisamente para este tipo de electrodomésticos, tanto en material como en tamaño. ($460)

    19. Lo mejor para cernir la harina sin que se haga grumos es usar un colador. Y uno con malla de acero inoxidable cromado permitirá un mejor deslizamiento de este ingrediente. ($76)

    20. Esta harina está fabricada a base de arroz, sorgo, tapioca y papa. No contiene saborizantes artificiales, ni gluten y es vegana, además de ser compatible con cualquier pan o postre que desees hornear. ($139)

    21. Una de las actividades claves de este "negocio" es mezclar: que esto, que aquello, que la pizca de lo otro. Y en eso, ya usaste como cuatro recipientes distintos (no te preocupes, la práctica hace al maestro y después usarás menos.) Este kit de tazones es ideal y básico para la horneadera de pan. ($229)

    22. Un set con espátulas, cucharas y pincel de silicona es lo que necesitas para complementar tu aventura culinaria. Son MEGA resistentes al calor, por lo que puedes mezclar directamente en sus sartenes u ollas, si así lo necesitas. ($359)

    23. Estos moldes de silicona son tu mejor opción a la hora de hornear tartas o mini pasteles. El contenido se desmolda muy fácilmente y te durarán muchísimo tiempo. ($269)

    24. Un juego completísimo con 19 medidores de porciones de cocina, estándar y métricos, si es que necesitas más precisión en las porciones que utilizarás. ($265)