22 Cosas que seguro ya tienes, pero que han sido mejoradas de forma MUY inteligente

    Si la versión "x" de estos productos ya fue, es el momento de que te armes la versión "pro".

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Este estropajo para los trastes es la onda, ya que tiene una parte rígida para eliminar cochambre sin rayar tus ollas, pero también una parte suavecita para cortar la grasa o suciedad fácilmente. ($139)

    Amazon / Via amzn.to

    Ya no tienes que elegir entre uno u otro, aquí los tienes al dos por uno.

    2. Un cortauñas profesional para recortar uñas de distintos grosores o encarnadas sin problema, gracias a sus resortes dobles y diseño de mango ergonómico. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Incluye un levantador, perfecto para ayudarte con uñas difíciles o que crecen de forma dispareja.

    3. Hierve vegetales, carne o pasta, en esta olla con colador incluido, y descubre lo fácil que es drenar el líquido para desecharlo o utilizarlo en otro momento de la preparación de tu comida. ($925)

    Amazon / Via amzn.to

    Su tapa sella herméticamente y se destapa de forma muy sencilla, al solo girarla.

    4. Este padrísimo encendedor recargable con interruptor de seguridad, auto apagado y protección inteligente de batería, es la versión súper pro de tu clásico encendedor. Ya no digamos de los cerillos. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    Su vida útil es equivalente a 300 encendedores normales.

    5. Protege la información de tus tarjetas de crédito e identificaciones, gracias a estas carteras metálicas que además de compactas y elegantes, bloquean lectores maliciosos gracias a su tecnología RFID. ($269)

    Amazon / Via amzn.to

    Previenen el escaneo y la clonación de tus datos personales y financieros. El paquete incluye dos tarjeteros con seis ranuras cada uno.

    6. Nunca has tenido un cepillo como este: peina, seca tu cabello y le da volumen, todo sin maltratarlo, reduciendo el frizz, y en mucho menos tiempo que si usas cepillo y secadora por separado. ($899)

    Amazon / Via amzn.to

    Su tecnología iónica permite un secado más rápido, además de acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello.

    7. ¿Cómo te va a emocionar un foco si no conoces este? Emite luz blanca cálida o fría, de la cual puedes ajustar su brillo e intensidad, además de decenas de colores en innumerables tonos. ($399)

    Amazon / Via amzn.to

    Es compatible con otros dispositivos de casa inteligente, y lo puedes controlar con comandos de voz a través de asistentes como Alexa y Google.

    8. Si sueles tapar tus trastes, recipientes o alimentos, con plástico desechable o papel aluminio, es momento de que pruebes mejor con estas tapas de silicona reutilizables. ($129)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adaptan al tamaño de tus recipientes o alimentos, y crean un sello hermético para mantenerlos más frescos o evitar que se derramen (en el caso de los líquidos)

    9. ¿Qué ganas de seguirte martirizando con esas almohadas bofas que te lastiman el cuello? Esta tiene un relleno moldeable de memory foam que te brinda soporte, pero se adapta ergonómicamente a tu cabeza y cuello. ($649)

    Amazon / Via amzn.to

    Su funda es una maravilla de microfibra de bambú hipoalergénica, súper suavecita.

    10. Para una limpieza total de tu boquita no basta con un cepillo convencional, pero este electrónico utiliza vibraciones para blanquear los dientes, limpiarlos profundamente y mejorar tu salud bucal. ($804)

    Amazon / Via amzn.to

    Promueve la circulación sanguínea alrededor de los dientes y las encías, e incluye un kit profesional de acero inoxidable para eliminar manchas difíciles, así como ocho cabezales intercambiables.

    11. La ventaja de estas bandejas de fibra de vidrio y silicona es que no necesitas engrasarlas para que no se pegue lo que vas a hornear, a diferencia de las convencionales. ($269)

    Amazon / Via amzn.to

    Olvídate del exceso de grasa en los alimentos, con estas prácticas bandejas lograrás un horneado uniforme y doradito.

    12. Ya todos conocemos los típicos costalitos para la basura con cordón, ¿pero sabías de la existencia de estos que neutralizan los malos olores? Además de útiles te ahorran la peste de los deshechos, ¡súper! ($400)

    Amazon / Via amzn.to

    Se estiran muchísimo y son muy resistentes, por lo que las puedes reutilizar un par de veces. El paquete incluye 80 bolsas.

    13. Los típicos mouse pad sólo te ayudaban a que deslizara bien el ratón sin trabarse, pero este incluye una barra ergonómica para recargar tu muñeca, ya sea que uses el mouse o el teclado. ($240)

    Amazon / Via amzn.to

    Su diseño ergonómico previene dolores de túnel carpiano. Están hechos de memory foam, flexible y muy cómodo.

    14. Qué rico el vino pero qué lata el descorche, ¿no? Ah, pues este destapador electrónico abre tus botellas en segundos para que ya no batalles más. ($499)

    Amazon / Via amzn.to

    Y espérate, que incluye un cortador de papel de aluminio, un tapón para cerrarlo al vacío -para conservar fresco el vino si no te acabas la botella-, y una boquilla dispensador de aireación.

    15. Seguramente tienes rallador y cortador de verduras por separado, pero este eficiente utensilio con cuatro cuchillas se desplaza para rebanar frutas o verduras con el grosor que prefieras. ($449)

    Amazon / Via amzn.to

    Prepara fácilmente atractivos y deliciosos platillos en cuestión de minutos.

    16. No gastes en exfoliantes, cremas hidratantes y más productos para cuidar la piel de tus pies, estas mascarillas completísimas suavizan e hidratan al máximo, gracias a sus extractos de cáñamo y romero. ($219)

    Amazon / Via amzn.to

    Son un tratamiento hidratante profundo, que cubren desde el talón hasta los dedos de tus pies, dejándolos suaves y sedosos.

    17. Cualquiera tiene una tabla para cortar, pero esta se hace taquito para que viertas tus alimentos en la olla, el bowl o la cazuela sin tirarlos. ($249)

    Amazon / Via amzn.to

    Su mango te permite manejarla fácilmente, la consigues por aquí.

    18. Te aseguro que nunca has tenido un termo como este -aunque seguro tienes varios-, ya que su enfriador patentado deja tus bebidas en un temperatura deliciosa en un par de minutos, incluso el café recién hecho. ($417)

    Amazon / Via amzn.to

    Tu té, tu refresco, un vinito espumoso, ¡lo que se te antoje!

    19. Además de ofrecerte un cuidado diario, esta súper crema tiene propiedades antienvejecimiento, un FPS 50+, y hasta color para matizar y dejar tu rostro en un tono homogéneo. ($202)

    Amazon / Via amzn.to

    Tiene ácido hialurónico y su fórmula anti brillo es un plus para pieles grasas o mixtas.

    20. Si eres de los que usa muchos productos para el cabello, vas a querer conocer este all-in-one que repara el cabello seco o dañado, controla el frizz, da volumen, repara puntas abiertas, y mucho más. ($365)

    Amazon / Via amzn.to

    Te ofrece protección térmica y solar gracias a su filtro UVA y UVB, y desenreda.

    21. Las fundas de satín como estas reducen la caída del cabello y la estática, para que amanezcas con una cabellera menos despeinada y sin el clásico "almohadazo". ($257)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus fibras no generan fricción, son las más suaves con tu carita, y reducen la irritación.

    22. A todos nos encanta nuestro antifaz para bloquear la luz y tomar la siestecita, pero este es otro nivel ya que tiene audífonos incluidos. ($600)

    Amazon / Via amzn.to

    Sólo lo tienes que conectar por Bluetooth a tu reproductor de música, ¡y listo!

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.   

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.