Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    21 Opciones calientitas para que te compres tu cobertor, cobija y/o edredón

    ¿Qué necesidad de esperar a que la vecina organice la tanda?, No mueras de frío y cómprala antes de que se agote la que quieres.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.    

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. "Hazte burrito" con esta divertida manta afelpada en forma de tortilla de harina gigante, ideal para envolverte a ver Netflix toda la tarde. ($399)

    Persona cubriéndose con manta afelpada con forma de tortilla

    2. Un edredón acolchado color arena relleno de pluma alternativa de microfibra hipoalergénica, calientito y elegante. ($699)

    Edredón reversible de microfibra

    3. Si te gustan las colchas acogedoras pero ligeras, esta con diseño de patrón geométrico será tu elección. ($1,176)

    Colcha ligera color turquesa

    4. Esta cobija polar ya está confeccionada con sus respectivas mangas para que nada más te la pongas y ¡a acurrucarse se ha dicho! ($532)

    Cobija polar con mangas

    5. Si buscas algo que echarte en tu espalda o tus piernas cuando empieza a bajar la temperatura, esta mantita térmica es la onda para empezar a entrar en calor. ($500)

    Mantas térmicas

    6. Una cobija doble vista -mostaza/gris- que es el cubrecamas perfecto por su textura, diseño y colores. ($270)

    Cobija doble vista

    7. ¿Te gusta la elegancia y la suavidad sin igual? Este edredón está hecho con los textiles más finos, y fibras hidrofílicas que repelen el sudor. ($1,810)

    Edredón con fundas para almohadas

    8. Y para los friolentos forever, este cobertor "aborregado" es un sueño hecho realidad, porque no hay nada que te mantenga más calientito en tu camita. ($594)

    Cobertor con tela afelpada

    9. Además de su función principal, esta cobija con estampado de pizza te hace un paro cuando te pones a comer pizza de verdad en el sillón, ¡y zas! lo ensucias. ($499)

    Cobija con estampado de pizza

    10. Si tienes problemas para conciliar el sueño o tienes el sueño ligero, esta manta pesada crea un efecto de compresión con tu cuerpo para generarte confort, y ayudarte a descansar mucho mejor. ($950)

    Manta de compresión

    11. Llena de color y diversión tu cama con este cobertor con emojis random, ¿a poco no está padrísimo? ($556)

    Cobertor con emojis

    12. Para los más peques de la casa o fans del universo Disney, una cobija de Frozen es justo lo que les hará felices. ($1,099)

    Cobija con fundas de almohada de Frozen

    13. Ahora que, si tienes a un fan de Star Wars en casa, no va a querer otra cosa en sus aposentos que este edredón de Baby Yoda. ($799)

    Edredón de Baby Yoda

    14. ¿A quién no se le va a antojar pasarse una tarde lluviosa en su sillón, con un tecito, un buen libro y esta manta tejida cubriéndole? ($364)

    Manta tejida de algodón

    15. Si te gusta el contraste de colores oscuros con claros y un toque de romanticismo, esta edrecolcha será el mejor acompañamiento para tu cama. ($737)

    Edrecolcha azul marino con durazno

    16. Si eres fan de Jane Austen o la literatura de época, seguro has leído infinitas referencias a las clásicas mantas hechas con parches. Pues esta es un claro ejemplo de lo lindas que son. ($684)

    Manta clásica con detalle de parches florales

    17. La tela polar tipo sherpa de este cobertor es lo MÁS acogedor de la vida, así que no esperes a que la temporada de frío te haga tiritar, ¡consíguelo ya! ($799)

    Cobertor tipo sherpa

    18. Si eres fan del pan dulce te hará feliz saber que puedes sentirte como una concha calientita recién salida del horno -de esas que tanto te gustan-, con esta original cobija. ($1,173)

    Coboja en forma de concha

    19. Deja que las decenas de pequeños T-rex de esta manta te apapachen con sus brazos cortos, ya sea en tu sillón o tu lecho. ($595)

    Cobija con estampado de dinosaurios

    20. ¿Tu pareja te acusa de ocupar tres cuartos -o más- de la cama*? Este edredón es una explicación gráfica de la situación y un detalle divertido para compartir con tu amorcito. ($757)

    Edredón her side/his side

    21. Si te gustan los colores neutros, un edredón negro con gris es el accesorio perfecto para tu cama y tus gustos minimalistas. ($548)

    Edredón con sosturas tipo diamante

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.  

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.