Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas que te ayudan a separar el tiempo para trabajar en casa y el tiempo para ti

    Si desde que haces home office ya no sabes cuándo empieza y termina tu jornada de trabajo, TODO esto es para ti.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Ninguna jornada de trabajo puede darse por comenzada sin una taza de café, y esta prensa francesa será tu mejor aliada en tu horario "de oficina". ($280)

    2. Y para cuando ya te vayas a descansar, nada mejor que un latte, un capuchino o un tecito con leche. Cualquier bebida espumosa que te agrade quedará en segundos con esta mini batidora. ($99)

    3. Trabajar desde casa puede hacer que las rutinas que solías llevar se desdibujen, pero el apoyo visual que te brinda este planificador te permite tener más claridad en tus horarios. ($124)

    4. Si eres más de agenda o notas adhesivas, otro apoyo visual que sirve un buen es anotar tus actividades y horarios con distintos colores. ($41)

    5. Otro elemento de mucha utilidad -y muy divertido- son estos fabulosos stickers para sobresalir lo más importante de cada mes, excelentes para que lo resaltes y no lo olvides. ($253)

    6. ¿Tuviste un día lleno de juntas por zoom que bien pudieron ser mails? Relax, ya fue. Ponte un ratito a colorear y vas a terminar más zen que un monje tibetano. ($172)

    7. Ahora que si te quieres poner más creativo, con este kit básico de crochet vas a poder tejer tus personajes favoritos de Harry Potter en versión MEGA adorable. ($331)

    8. Seguramente hay más en tu casa haciendo home office o estudiando en línea. Bueno, este par de letreros de "no molestar" puede ser una herramienta útil para no interrumpirse unos a otros. ($250)

    9. Si eres de los que se distraen fácilmente y siempre terminas trabajando más horas de lo habitual por ello, bloquea distracciones con estos potentes earpods de Xiaomi. ($520)

    10. Si en casa los ruidos son muchos y no te basta con los audífonos, prueba con esta cinta aislante que puedes poner en el marco de la puerta para bloquearlos por completo. ($320)

    11. Con esta olla de cocción lenta puedes poner a cocer un rico guiso cuando empieces a trabajar para que, justo a la hora de la comida, esté listo para disfrutarlo. ($792)

    12. También puedes probar con esta freidora con la que cocinas a presión, y sin necesidad de tanto aceite o grasa como con las convencionales. ($2159)

    13. Si trabajas en tu mesa o algún otro lugar improvisado, esta almohadilla impermeable ta ayuda a diferenciar perfectamente entre tu lugar de trabajo y donde comes. ($499)

    14. Y la mesa seguro te queda más chaparra que el escritorio de tu oficina, pero con este soporte ajustable la laptop estará a una altura más cómoda para usarla. ($368)

    15. No tengas carpetas, archivos y material de oficina regado por toda la casa, este práctico archivero de escritorio tiene espacio también para plumas, marcadores, engrapadora, etc. ($699)

    16. Si andas medio estresado/a o con un poco de ansiedad, date unos minutos para jugar con este cubo que está diseñado para despejar tu mente. ($164)

    17. Si tu jornada fue muy intensa, ponte este masajeador en la espalda que te relajará lo suficiente como para sacar cualquier pensamiento relacionado con el trabajo que aún traigas en la cabeza. ($789)

    18. ¿Te ha costado seguir una rutina de trabajo en casa y separarla de tu vida? Este libro te propone dedicarle tiempo a lo realmente importante fomentando nuevos hábitos. ($395)

    19. Si eres de los que necesitan "señales" para saber cuándo deben parar y pasar a otra cosa, este enchufe inteligente te permitirá programar el apagado y encendido de luces y electrodomésticos. ($269)

    20. Si lo prefieres, puedes utilizar este temporizador que sirve para electrodomésticos pequeños. En el momento en que tu cafetera se prenda, haz de cuenta que sonó la campana. ($190)

    21. Ya sea por la mañana o por la tarde, un tiempito de yoga es algo que tu cuerpo y mente agradecerán siempre. Y es perfecto para marcar un antes y un después de otras actividades. ($449)

    22. ¿Qué tal te caería una copita de vino para dar por concluido tu día de trabajo? Con esta copa vas a poder medir la cantidad de tu trago proporcionalmente a la calidad de tu jornada. ($320)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.