20 Productos en Amazon que cambiarán tu vida si tienes un gato en casa

    Como buen catlover que se respeta, ya va siendo hora de que los tengas.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. El mejor baño que puede recibir tu amado gato (además del que él se da, claro) es uno en seco. Este champú en espuma humecta su piel y pelaje con su fórmula única de aloe vera, aceite de neem, vitamina E y avena. Además, lo relaja con su deliciosa fragancia y su suave consistencia. ($166)

    2. Este tapete para arenero te ayuda a mantener tus pisos limpios, ya que atrapa los restos que quedan en las patitas de tu mascota. Es lo suficientemente firme para quedarse en su lugar aunque tu gato intente patearlo o quitarlo de su sitio. ($358)

    3. Esta fuente de agua es muy atractiva para tu gato, ya que se enamorará a primera vista y lo alentará a beber más líquidos. Posee un filtro de carbón activo para asegurar la pureza del agua mediante la eliminación efectiva del vello de su gato, el mal olor y otros contaminantes. ($549)

    4. Un paquete con un guante de doble cara y un cepillo de aseo que se utilizan para peinar y remover todo el pelo de tu gato de forma rápida, segura y hasta agradable para tu mascota. Limpia tu ropa, la alfombra, los muebles, las almohadas o donde sea que haya rastros de tu peludo amigo. Y aprovecha para darle un masajito. ($346)

    5. Si trabajas todo el día y no puedes estar tan presente como quisieras, amarás este dispensador de alimentos programable para que puedas planear los tiempos y las cantidades de las comidas de tu gathijo, de tal forma que tenga porciones controladas que lo ayudarán a mantener un peso saludable. ($1284)

    6. Los sensores de este arenero de limpieza automática detectan cuando tu gato lo ha utilizado y, en 20 minutos, unos cristales ligeramente perfumados trabajan en absorber los olores y la humedad de los desechos, mientras un rastrillo se activa empujándolos a una bandeja de residuos. ($3776)

    7. Esta escoba multiusos se puede utilizar en interiores o al aire libre para limpiar cualquier superficie: de madera, concreto, alfombras y tapicería. Su cabeza de goma natural actúa como un imán para el pelo de mascotas y el polvo, además de no rayar los suelos. A diferencia de otras escobas, esta no dispersa lo pelos y es muy fácil de limpiar. ($315)

    8. Esta mochila transportadora con diseño increíble que la hace lucir como una pequeña nave espacial, es en realidad súper útil para cuando quieres llevar a tu amada mascota al veterinario o dar un paseo. Como es transparente, permite que vea la luz del sol y que no se pierda ningún detalle del paisaje. Además, cuenta con varios orificios de ventilación que le proporcionan suficiente circulación de aire para que respire cómodamente. ($999)

    9. Este elegante lounge es un lugar súper cómodo para que tu gato descanse y rasque al mismo tiempo. Además de que está padrísimo le dará un toque chic a tu casa, le dará un respiro a tus sillones y otros muebles que, hasta ahora, eran sus rascadores. ($1410)

    10. Estos ratoncitos que, además de ser unos grandes compañeros de juego para Misifus, están rellenos de hierba gatera que lo animarán y le darán energía para hacer un poco de ejercicio. ($209)

    11. Esta torre rascadora es ideal para que tu minino trepe, rasque, se esconda y juegue, actividades que son clave para su salud y bienestar. Que no te preocupe que pueda romperla fácilmente, está hecha de materiales resistentes y duraderos. ($955)

    12. Tu gato es un mirón profesional al que le gusta observar durante horas al mundo desde cualquier ventana de tu casa. Esta hamaca que se sostiene en fuertes ventosas lo harán MEGA feliz, ya que podrá trepar cuando quiera a contemplar el mundo exterior mientras maquila qué travesuras hará próximamente. ($643)

    13. Tú crees que tu gatito duerme contigo porque te adora, pero la verdad es que su temperatura corporal es distinta a la nuestra y necesita estar calientito para estar bien. Si hay días en que tú mueres de calor y lo último que quieres es una cobija felina en tu cama, vas a querer tener a la mano una alternativa para él. Esta cama increíblemente cómoda tiene un calentador de termostato doble debajo de su espuma suave, haciéndola sumamente acogedora. ($568)

    14. Una pasta de dientes con fórmula de peróxido de hidrógeno para reducir la placa de sus lindos dientitos (sí, esos con los que te da tremendas "mordiditas") y un cepillo de dientes con cerdas ultra suaves para eliminar los restos de comida de forma amable y sin dañar su dentadura. ($213)

    15. Una divertida excavadora que animará a tu gathijo a explorar y cazar, instintos que suelen perder los gatos domésticos. Anímalo a buscar y ubicar alimentos en diferentes lugares de la casa de forma didáctica y divertida. ($308)

    16. Una correa para que lo saques a pasear y le des chance de explorar el mundo que está afuera de tu puerta. Su diseño patentado no ejerce presión sobre su garganta ni en ninguna otra parte que pudiera lastimarlo. Su mecanismo elástico lo tranquiliza y le da mucha libertad de movimiento. ($365)

    17. Con solo presionar un botón, esta pelota se mueve continuamente alrededor de tu casa mientras produce una luz roja atrayente y cambia automáticamente de dirección al chocar con una pared o esquina. Ten por seguro que este ingenioso juguete será la fascinación de Pirlipí, y le dará batalla hasta por dos horas continuas. ($349)

    18. Una almohada suave y acogedora para abrazar con un tiernísimo mecanismo de ronroneo que le será súper confortante y familiar. Se recomienda para gatitos pequeños, pero la verdad es que a cualquier edad lo disfrutarán muchísimo. ($230)

    19. Una MEGA original cama tipo otomana con cubierta acojinada, fácil de armar, que se convertirá en el espacio favorito de tu gato, ya que está fabricada con una espuma viscoelástica similar a la de los colchones y sillas de tu hogar. ($1078)

    20. Este champú hipoalergénico limpia, suaviza y acondiciona la piel y el pelo de tu gatiche. Aplícalo generosamente para darle un delicioso baño burbujeante, masajeando todo su cuerpo y evitando cuidadosamente que no le entre a sus ojos. ($198)