12 Productos reutilizables que, a la larga, te ahorrarán mucho dinero
No son desechables y son excelentes para tu bolsillo.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.
1. Unos cubiertos de bambú que son ideales para el uso diario de los godínez que constantemente piden comida para llevar. ($125)

Padrísimo que ya llevas tu tuper, así que acompleta tu kit ecológicamente responsable con estos resistentes cubiertos.
2. Este vaso de café portátil y plegable que evitará que generes desechos plásticos innecesarios. ($219)

Está hecho de silicona de grado alimenticio. No es tóxico, ni guarda sabores u olores.
3. Un cuaderno borrable que te permite escanear tus notas para que puedas guardarlas y compartirlas en el dispositivo digital que prefieras. ($593)

Úsalo una y otra vez y digitaliza tus escritos mediante la app que es muy fácil de usar.
4. Este kit de 6 bolsas lavables y reutilizables hechas de tela de poliéster, ideales para tus compras. ($223)

El material es liviano y muy resistente. Cuando no las uses, puedes doblarlas en forma de carterita y no te ocupará mayor espacio.
5. Unas toallas sanitarias reusables hechas de fibra de bambú: son cómodas, tienen una cubierta súper absorbente y antibacterial, y no guardan olores. ($400)

El paquete contiene 7 toallas con diseños distintos y con una bolsita para que las guardes y lleves donde quieras.
6. Estas almohadillas desmaquillantes que removerán todas las impurezas de tu carita dejando tu piel muy limpia y suave. ($220)

La mejor alternativa de limpieza orgánica, consíguelas aquí.
7. Unas bolsas para conservar y congelar alimentos que podrás usar las veces que quieras. ($350)

Son resistentes a temperaturas bajas y altas: puede meterlas al refri, el congelador o el microondas.
8. Si eres de los que aman el café de la maquinita de cápsulas recargables, te encantarán estas que te servirán hasta para cincuenta cargas cada una. ($160)

Una excelente opción para reducir el desperdicio que se genera utilizando cápsulas desechables, escoger el café quieres preparar y ahorrarte una lana.
9. Si prefieres el té, este padrísimo infusor te permitirá dejar de usar paquetes individuales que, además de generar mucha basura, no siempre tienen la cantidad que te gusta. ($160)

Compra o haz tus propias infusiones de té para que puedas dejarlo tan concentrado como prefieras. Te saldrá más barato que comprar los paquetes en el super.
10. Un termo de agua de acero inoxidable para agua fría o caliente con tapa hermética a prueba de derrames. ($349)

Olvídate de una vez por todas de las botellas de agua, que son caras y cero ecológicas.
11. Estas cubiertas impermeables te salvarán de mojarte tus piecitos en un día lluvioso, pero además protegerán tus zapatos para que no se maltraten y arruinen. ($300)

El exceso de agua puede arruinar tus zapatos favoritos, así que mejor protégelos, que no te costaron dos pesos. Mide tus zapatos antes de hacer el pedido para que elijas la talla correcta.
12. Finalmente, si de plano no te acostumbras a no usar popotes, ármate estos de colores padrísimos. El paquete incluye un cepillo especial para lavarlos. ($203)

Son plegables, irrompibles y muy duraderos. Consíguelos acá.