17 Historias de bodas que se arruinaron por razones verdaderamente horribles

    "El novio encontró a la novia en los baños con otro tipo en la fiesta".

    1. "Mi madre era organista de iglesia y asistió a muchas bodas. La anécdota que más destaca es la de la novia que, cuando le preguntaron: '¿Aceptas a este hombre...?', se derrumbó y dijo: 'No, no puedo, no lo quiero', y salió corriendo de la iglesia. Era un pueblo pequeño. La gente se enteró de que había conocido a alguien nuevo y se había enamorado perdidamente de él".

    u/GrumpyOik

    2. "Cuando tenía unos 4 o 5 años, vi a la futura esposa de mi tío y a su dama de honor besándose la noche antes de la ceremonia. El pequeño yo soltó la sopa casualmente en una conversación con mi papá. A partir de ahí, todo se derrumbó".

    u/babbaduchy

    3. "Esperando en el altar, el padrino anunció que el novio iba a salir del clóset como gay y que la boda se cancelaba. Todo el mundo se rio como si fuera una broma del padrino, pero no, era algo muy serio. La novia estaba en camino en el coche. Todos los invitados tuvieron que esperar mientras resolvían sus vidas. Al final, dividieron la sala de recepción en dos, y cada familia comió su propia cena".

    u/timisstupid

    TLC

    4. "El novio se emborrachó tanto la noche anterior que no pudo llegar al altar en la ceremonia. Aun así, celebraron la ceremonia solo con la novia y sus damas, más uno de los padrinos, que al parecer no se emborrachó. El novio hizo una aparición durante unos segundos en la fiesta. Parecía un zombi y llevaba ropa normal. Se divorciaron a los seis meses".

    u/davewtameloncamp

    5. "Trabajé en un hotel. El novio y la dama de honor fueron sorprendidos teniendo sexo en el tejado. Se fueron en la limusina que se suponía que era para los novios. La futura novia estaba inconsolable y se sentó en el vestíbulo con su vestido de novia y no paraba de llorar. No se le podía mover ni consolar. Se quedó allí sentada llorando durante horas".

    u/sloowhand

    6. "Estuve en una boda preciosa. Muy romántica. Todo a la luz de las velas. Y la recepción fue encantadora. El padrino dio un buen discurso, pero al final dijo: 'Todos levanten sus copas por...'. Dijo el nombre del novio, y luego llamó accidentalmente a la nueva novia por el nombre de la exmujer del novio".

    u/laidonsettee

    NBC

    7. "La abuela de mi ex tenía más de 90 años y estaba en silla de ruedas. Mientras estábamos en el altar, no se calló sobre las flores y sobre que podrían necesitar agua. Gritando. No tenía demencia, estaba muy consciente... Nada más pensó que las flores necesitaban agua. '¡Se ven horribles!', gritó. Uno de los primos, sin decir nada, se levantó y empezó a sacarla en su silla de ruedas. '¿¿¿¿¡A DÓNDE VAMOS!????', gritó. Todos nos reímos de la abuela y seguimos con la ceremonia".

    u/IvoShandor

    8. "Asistimos a una boda de un familiar que no tenía mucho dinero. Se celebró en un lugar sencillo pero muy bonito. Se me rompió el corazón cuando solo se presentó un tercio de las personas invitadas. Se podía ver el dolor en los rostros de la pareja. Se acercaron a nuestra mesa y nos dijeron: ¿tienen algún amigo en la ciudad? Tenían toda esta comida para 100 personas, pero solo 30 invitados. Estaban dispuestos a hacer venir a completos desconocidos solo para que su dinero y su comida no se desperdiciaran. Todavía no habíamos entregado nuestra tarjeta con dinero en efectivo, así que mi marido fue al cajero automático y les dio más dinero".

    u/redgreenbrownblue

    9. "El novio sorprendió a la novia en los baños con otro tipo en la fiesta... La perdonó, pero al cabo de dos meses, más o menos, la volvió a encontrar con otro tipo".

    u/DullTemperature92

    Sony

    10. "El fotógrafo pidió a la novia y a sus damas de honor (mi novia era una de ellas) que salieran fuera para tomarse unas fotos. Minutos después, una de las damas de honor volvió pidiendo ayuda: había unos cisnes atacando al fotógrafo, y la mayoría de las personas que lo rodeaban no hacían mucho más que reírse de este tipo, que corría y gritaba".

    u/NikoPavvi8

    11. "El padre del novio manoseó a la novia y a su hija, mi novia de entonces, varias veces. Acabó recibiendo un puñetazo de su hijo, y encerrado durante unas horas hasta que se le bajó la borrachera".

    u/KillionJones

    12. "Durante la despedida de soltero mixta, la futura novia se peleó con el novio y se acostó con otro chico. La boda se canceló a la mañana siguiente".

    u/edgyusername123

    TLC

    13. "Se produjo una pelea entre el padre de la novia, el hermano de la novia y un tipo que casualmente se alojaba en el hotel. En realidad no sé si fue una 'pelea', más bien el padre y el hermano agredieron a un hombre. Ambos fueron detenidos. La novia lloraba y lloraba en el desayuno porque su padre y su hermano pasaron la noche de su boda en la cárcel y ahora se enfrentaban a cargos de agresión por lo que le hicieron a este pobre hombre".

    u/maggiemaccy

    14. "El fotógrafo estaba tomando fotos 'de saltos' de la novia y las damas de honor, así que todas saltaron en el aire mientras llevaban tacones. La novia aterrizó y se dislocó la rodilla, luego se desmayó y siguió entrando y saliendo de la conciencia. Llamamos a una ambulancia que le arregló la rodilla, pero ella quería seguir con la boda. Luego comió el primer plato y vomitó sobre su vestido, y tuvo que sentarse con su madre en otra habitación mientras todos los demás bailaban..."

    u/bethcrumb

    15. "Fui a la boda de un compañero de trabajo. El novio había planeado cantarle una canción a su nueva esposa y lanzar fuegos artificiales mientras cantaba la última nota. Bueno, la última nota llegó, pero los fuegos artificiales no. Mantuvo la última nota durante unos 10 segundos antes de gritar "¡¡¡MALDITOS!!!", arrojar el micrófono y correr a pelearse con el tipo de los fuegos artificiales. No se lanzaron puñetazos, pero alguien acabó en el lago. La fiesta se acabó después de eso".

    u/thecrimsonchinn

    Comedy Central

    16. "El padre de la novia estaba bailando con la novia, de una manera muy, muy seductora y asquerosa. Bien raro todo. El novio se acercó y le dio un buen puñetazo en la cara. Se cayó y se lo llevaron para atenderlo".

    Go_Cart_Mozart

    17. "Gran boda. Unas 500 personas. Todo obra de la futura esposa. Ella quería una boda enorme, muy cara. Fui padrino y antes de la boda, el novio estaba muy nervioso. Toda esta gente, tiene que ser perfecto, es la boda de sus sueños, bla, bla. Así que en algún momento sacaron el whisky. Pasó de unos tragos para "calmar los nervios", a estar a punto de acabarse la botella. Le dimos agua, lo metimos a bañar y lo volvimos a vestir. A mitad de sus votos, vomitó por toda la parte delantera del vestido de ella. Fue horrible, pero fue increíble. Ya llevan ocho años juntos".

    u/themotorcycleman

    ABC

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    H/T u/lolfuckno en Reddit

    TLC

    Este post fue traducido del inglés.