17 Bibliotecas que están viviendo por ahí del 3099

    Los bibliotecarios sí son más inteligentes que nosotros.

    1. Los taburetes de esta biblioteca están hechos de libros dañados y desechados.

    2. En esta biblioteca tienen un medidor de ruido que le hace saber a los visitantes si están siendo demasiado escandalosos.

    3. En esta biblioteca hay un directorio especial para temas sensibles, en caso de que algún visitante no se sienta cómodo con pedirle ayuda a un bibliotecario.

    4. En esta biblioteca hay una cabina "del silencio" para que los visitantes atiendan las llamadas en el celular.

    5. En esta biblioteca le permiten a los visitantes tomar prestados moldes para pasteles y otros suministros de repostería además de los libros.

    6. En esta biblioteca tienen una colmena de abejas (sellada, ¡por supuesto!) en la sección de niños para que puedan aprender sobre la importancia de las abejas.

    7. Esta biblioteca era una iglesia y conservaron toda la arquitectura espectacular en el nuevo diseño.

    8. En esta biblioteca crearon una sección especial solamente para los libros que han sido prohibidos a lo largo de la historia.

    9. En esta biblioteca hay una sección de "anti recomendaciones del personal" que está llena de libros que los bibliotecarios odian.

    10. En esta sección de misterio de la biblioteca tienen un estante ~secreto~ para ver si los visitantes lo encuentran.

    11. En esta biblioteca hay un rompecabezas comunitario que todo mundo puede ayudar a terminar.

    12. En esta biblioteca hay un área en donde los visitantes pueden tomar prestados discos y escucharlos.

    13. En esta biblioteca ofrecen ~bolsas misteriosas~ llenas de libros que los visitantes pueden sacar basándose únicamente en el género.

    14. La pared de esta biblioteca en realidad está llena de asientos que puedes sacar cuando los necesites.

    15. En esta biblioteca hay una "Caja de lectura" en la que los visitantes pueden sacar un libro Y su adaptación al cine al mismo tiempo.

    16. En esta biblioteca instalaron una máquina expendedora en una estación de tren en donde la gente que viaja puede sacar libros gratis.

    17. Y, finalmente, un truco muy sencillo pero MUY ingenioso: en esta biblioteca voltearon los libros de los dos estantes inferiores para que los títulos sean más fáciles de leer sin tener que agacharse. GENIOS.

    Este post fue traducido del inglés.