18 Cosas muy geniales que tienen otros países y no se encuentran en todos lados

    Inodoros que cubren los ruidos de hacer caca, puestos callejeros que aceptan pago con tarjeta y más.

    En Reddit, la gente está compartiendo las cosas sorprendentes que otros países tienen de las que nunca habían oído hasta viajar al exterior, y sus historias te harán querer visitar todos estos países YA.

    MTV

    Estas son algunas de las respuestas más votadas:

    1. "¡Veredas calefaccionadas en Finlandia! Me salvaron la vida, yo no sabía caminar sobre el hielo".

    —u/momochicken55

    A heated sidewalk with no snow on it

    2. "Fui a Japón y, Dios mío, hay muchas pequeñas conveniencias, como cubículos de baño semiprivados con ruidos de agua para que nadie te oiga hacer caca. Tránsito increíble, máquinas dispensadoras en todos lados con café (¡y a veces cerveza y cigarros!), tarifa de autobús dependiendo de la distancia, y podría seguir. Las tiendas de conveniencia venden comida buena, no solo salchichas grasientas de hace dos días".

    —u/psychocolato

    3. "La seguridad impresionante en Saúl. Soy de América Latina, así que estoy acostumbrado a estar muy alerta siempre y por todo. Dejé la mochila en una pequeña cafetería y 25 minutos más tarde seguía intacta en el mismo lugar. Podías caminar a las 3 de la mañana con el teléfono en la mano, y no había nada que temer".

    —u/Lightthecandle123

    4. "Amsterdam. Sabía que andaban en bici, pero no esperaba que hubiera estacionamientos multinivel para bicicletas cada una milla. Me encantó estar allí".

    —u/leckycherms

    A bicycle parking lot in Amsterdam
    Education Images / Universal Images Group via Getty Images

    5. "En Alemania, cuando compré una cerveza en una tienda de conveniencia y ofrecieron abrírmela para que pudiera disfrutarla mientras caminaba".

    —u/Jinjonator91

    6. "China. Casi todas las tiendas y vendedores, hasta la comida callejera y los puestos de verdura, usan el pago electrónico".

    —u/viv_cwm

    7. "Cuando fui a Japón y pedía comida en cualquier tipo de restaurante de cadena que también está en EE. UU, como McDonald's, Denny's, o Burger King, la comida se veía como en el menú o el comercial". Era muy bizarro. En EE. UU., si pides una Big Mac, no se ve para nada como en el comercial. Cuando compras una Big Mac en Japón... se me como en la foto. Es como si hubiera alguien en la cocina armando meticulosamente cada hamburguesa".

    —u/landob

    A Japanese McDonald's menu
    Yamaguchi Haruyoshi / Corbis via Getty Images

    8. "Hace un par de años fuimos a Italia e hice que mi esposa y yo fuéramos a Herculano y Pompeya por un par de días. En Herculano, estábamos caminando por la ciudad cuando dieron las 5 de la tarde, y 15 minutos más tarde, las calles se llenaron de gente, no apurada empujándose, sino parada por ahí hablando, tomando un helado, una cerveza o lo que sea".

    —u/axnu

    9. "¡Singapur es extremadamente limpia! En cuanto salí del avión, juro que no vi una sola partícula de polvo en el aeropuerto. Hasta los baños estaban totalmente limpios y secos. Todos los días salgo a explorar la ciudad a pie y regreso al hotel casi sin tierra en las suelas".

    —u/Fragrant-Seaweed-606

    10. "Un lago para pescar en medio de Tokio".

    —u/StripeyMiata

    A fishing pond in Tokyo
    Tzer-chin Chang / Flickr Vision

    11. "La confianza de la gente en Turquía. Tomé un taxi a la ciudad grande más próxima, a 45-50 minutos. Cuando llegamos, fui a pagarle al conductor. No quiso recibir el pago y me preguntó a qué hora regresaríamos. Dijo que nos encontraría donde nos dejó, y se fue. Cuando estábamos listos, ahí estaba, sonriendo, esperándonos. Perfectamente podríamos haber tomado otro taxi y solo pagar un tramo, pero este tipo confió en que no lo íbamos a estafar. Le dimos una gran propina".

    —u/PastaAndApathy

    12. "En Praga, cuando abres una cámara en la calle, ¡es como un campo de fuerza! La gente automáticamente se mueve a un lado para no tapar la foto".

    —u/itamarc137

    13. "Cuando fui a Munich, las botellas retornables estaban buenas. Compra un paquete de 24 cervezas y recibe un tercio del dinero al devolver las botellas".

    —u/MsindAround

    German beer
    Sean Gallup / Getty Images

    14. "Japón no tiene botes de basura en las calles, sin embargo, las calles estaban súper limpias".

    —u/pineappledaddy

    15. "Me sorprendió la cantidad de tiempo que pasa la gente en Bali en ceremonias religiosas, ofrendas y adoración. Pero a pesar de ser de las personas más religiosas que vi, eran muy tolerantes y comprensivas con los demás".

    —u/AgentMandarinOrange

    16. "Lo barato y eficiente del sistema de metro/tren de Saúl. Crecí en Toronto, y tomar el tren por 30 minutos sale como $10,40 cada tramo. Cuando fui a Korea, salía como $1,25 de un lado al otro; podías estar en el tren por dos horas, y si te bajas del tren antes de 30 minutos, no te cobran para volverte a subir".

    A train in Seoul
    Jung Yeon-je / AFP via Getty Images

    17. "Cuando viajamos a Alemania, nos sorprendió ver a todo el mundo parado a la derecha de la escalera eléctrica para que la gente pudiera pasar. Todos".

    —u/garzaculta

    Y, por último...

    18. "Jarra eléctrica en todas las habitaciones de hotel de Inglaterra, como las Biblias en EE. UU. Tipo, el té es prácticamente una religión".

    —u/dirtymoney

    An electric kettle in a hotel
    Edansa / Getty Images / iStockphoto

    Puedes leer todo el hilo de respuestas en Reddit.

    Nota: algunas respuestas fueron editadas por motivos de extensión y/o claridad.

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Este post fue traducido del inglés.

    Sign Up For The Bring Me! Newsletter!

    The latest travel tips, off-the-beaten-path experiences, and inspiration delivered to your inbox.

    Newsletter signup form