Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    Si no puedes empezar el día sin un cafecito, amarás estos productos

    Ni me hables, no me he tomado mi café ☕.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.


    1. Primero tienes que preparar el café y qué mejor que una prensa francesa. Son bonitas, económicas y muy fáciles de usar ($239).

    2. Para mantener tu bebida caliente cuando salgas de casa, un termo de acero inoxidable que puedes llevar a la escuela u oficina sin miedo a que se derrame algo en tu mochila ($175).

    3. Si lo tuyo son más capuchinos necesitas un batidor de leche como este, Te facilitará la vida si no tienes una máquina especial para hacer espuma ($129).

    4. Una taza personalizada siempre es una buena idea, así ya no te la van a robar en la oficina ($311).

    5. Tu vasito de vidrio especial para un capuchino y además no quema tus manitas porque tiene doble vidrio. Con esto vas a sorprender a las visitas ($628).

    6. Una cafetera de cápsula te dará las mejores bebidas sin que un barista te las prepare. Puedes encontrar una infinidad de sabores y mezclas para probar una diferente cada día ($1939).

    7. Para mantener tu bebida caliente en esta época de frío, este pequeño aparatito te ayudará. Es un calentador de bebidas, sólo tienes que conectarlo, encenderlo y tu taza caliente por más tiempo ($299).

    8. Un molinillo de café por si te gusta comprar los granos completos y disfrutar del olor tan rico que le dará a tu espacio cuando los tritures ($299).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.