Productos de belleza que necesitas y que tienen hasta un 60% de descuento

    Toma todo mi dinero 😱

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.


    1. Es que te me vas a ir para atrás con esta oferta. Si estás buscando un suero para regenerar tu piel y prevenir líneas de expresión, esta belleza es tu mejor aliado y tiene el 60% de descuento ($239).

    2. Un kit muy completo con Vitamina C que te ayuda a reducir manchas, emparejar el color de tu carita y mejorar el aspecto de la piel. ¿Suena costoso no? amix tiene el 49% de descuento ¡Aprovecha! ($246).

    3. Cuidar tu carita del Sol es vital, por eso un buen protector debe ser parte de tu rutina diaria de skincare. Hidrata tu piel y es amigable con el agua, así que te lo puedes llevar de vacaciones ($379).

    4. Una base con sensación ligera y de cobertura media que te dará una piel preciosa, mate y que disminuye poros. No es un milagro, pero debes aprovechar este descuento ($129).

    5. Bien dicen que es mejor prevenir que corregir, con agregar una cremita a tu rutina puedes tener ese paso cubierto. En unas semanas sentirás y verás los cambios en tu piel ¡Y está de descuento! ($255).

    6. Amix, un labial rojo es esencial en la cosmetiquera, nos puede salvar de un imprevisto y además se ve espectacular. Mejor si es mate e indeleble para que te dure todo el día y no te preocupes por retocarlo ($111).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.