• Viral badge
18 de marzo de 2016

13 Hombres guapos que cambiarán tu percepción sobre las tallas grandes

Todo buen chico merece buena ropa.

1. Zach

instagram.com

Zach Miko es el primer modelo plus-size en ser representado por IMG, una prestigiosa agencia que abrió una nueva división de guapísimos reclutas de talla grande a la que llamaron Brawn. Este hombre está cambiando los estándares de belleza desde la industria de la moda.

2. Jesse

instagram.com

Jesse Lee es actor y modelo, atleta amateur de deporte escocés, padre de dos hijos, esposo de una sola mujer. Le encanta modelar shorts y lucir su cuerpo sin preocuparse por su peso. Le gustaría dedicarse a hacer kilts (faldas masculinas escocesas) profesionalmente.

3. Dexter

instagram.com

Dexter Mayfield es de los modelos más respetados de la escena de moda plus-size de Los Ángeles. Es abiertamente gay, bailarín, coreógrafo y actor.

4. Dennis

instagram.com

Si quieres entender y apreciar el encanto absoluto de Dennis, entra a ver su campaña para la marca alemana Superkeil. Advertencia: te puedes enamorar tremendamente.

5. Riccardo

instagram.com

Blogger de moda en tallas grandes, Riccardo Onorato se dedica a alimentar Guy Overboard, su técnica para esparcir el buen gusto en Italia.

6. Christian

instagram.com

Christian King es actor, comediante y conductor de televisión, pero no es raro verlo posar para múltiples shootings de moda con un estilazo que hace babear a cualquiera.

7. Steven

instagram.com

Steven Martin es la cara de la marca griega Bonprix. Dentro de la comunidad de modelos plus-size, este alemán es de los más cotizados y adorados de entre sus colegas.

8. Claus

instagram.com

Claus es alemán. Tiene un blog de moda masculina plus-size que se llama Extra Inches (pulgadas extra). También es modelo de Curve Model Management y es uno de los primeros promotores masculinos de la moda en tallas grandes en su país.

9. Mr. Franklin

instagram.com

Estilista, modelo y editor del blog de moda Good Boy Fashion. Su lema define el movimiento de los modelos super-size: “todo buen chico merece buena ropa.”

10. Ady

instagram.com

Desde Boston, Ady es asesor de imagen y blogger de moda. Aspira a ser modelo de tallas grandes. Se mantiene cercano y constante en el mundo de la alta costura desde una perspectiva alternativa y radical.

11. Benjamín

instagram.com

Benjamín Montañez vive en Colorado. Es entusiasta del movimiento plus-size y todo el tiempo promueve su ideología de talla grande en redes sociales. Es fanático de las selfies, el gimnasio, la comida y la salud.

12. Marquis

marquimode.tumblr.com

Marquis Neal es modelo, trabaja en Brooklyn y es un genio del maquillaje. No es casualidad que se gane la vida como artista de maquillaje para Sephora.

13. Kelvin

instagram.com

Mejor conocido por ser el fundador y escritor del blog Notoriously Dapper, Kevin es una autoridad en estilo de tallas grandes. Es una inspiración para el movimiento plus-size / body positive.

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form