Updated on 14 de julio de 2018. Posted on 11 de julio de 2018

    19 Detalles de las películas de "Harry Potter" de los que no te diste cuenta, te lo juro

    El número siete está escondido MUCHAS VECES.

    1. En la mesa de Ravenclaw en el Gran Comedor, puedes ver una caja de cereal marca "Cheeri Owls", un guiño a los Cheerios.

    Warner Bros.

    2. En La piedra filosofal, vemos a un grupo de estudiantes con uniforme verde frente a la sala de reptiles. Esto recuerda al color de la casa de Slytherin que es verde y su símbolo es una serpiente.

    Warner Bros.

    3. Cuando Dumbledore visita a Tom Riddle de joven en El príncipe mestizo, Tom tiene siete rocas en el borde de la ventana.

    Warner Bros.

    Esto predice los siete Horrocruxes de Voldemort.

    4. Además, el número que usa Harry para el quidditch en esa misma película es siete.

    Warner Bros.

    5. Y también hay siete trabas en el cofre donde Barty Crouch Jr. encierra al verdadero Ojoloco Moody en El cáliz de fuego.

    Warner Bros.

    6. En el cuarto del joven Tom Riddle en El príncipe mestizo, puedes ver una foto de la cueva donde termina escondiendo uno de sus Horrocruxes.

    Warner Bros.

    7. En Las reliquias de la muerte, parte 2, puedes observar el número de prisionero de Azkaban tatuado en el cuello de Lucius Malfoy.

    Warner Bros.

    8. Durante los créditos de El prisionero de Azkaban, se ven dos pares de pies en el Mapa del Merodeador que parecen estar teniendo sexo.

    Warner Bros.

    9. Hablando del Mapa del Merodeador, en esa misma peli, aparece Newt Scamander de Bestias fantásticas y dónde encontrarlas.

    Warner Bros.

    10. En La cámara secreta, la contraseña de la oficina de Dumbledore es "Sherbet Lemon" (caramelos de limón).

    Warner Bros.

    Más tarde, en El príncipe mestizo, se pueden ver los mismos dulcecitos en el escritorio de Dumbledore.

    11. En La piedra filosofal, la placa del equipo de Quidditch de Gryffindor muestra que el padre de Harry posiblemente jugó con un familiar de la Profesora McGonagall, llamado M.G. McGonagall.

    Warner Bros.

    12. En esta escena de La cámara secreta puedes ver la segunda peluca de Gilderoy Lockheart en su escritorio.

    Warner Bros.

    13. En El prisonero de Azkaban, un mago sentado en El Caldero Chorreante está leyendo Una breve historia del tiempo de Stephen Hawking. El mago es interpretado por Ian Brown, vocalista principal de la banda The Stone Roses.

    Warner Bros.

    14. En La piedra filosofal, cuando Hagrid lleva a Harry al Caldero Chorreante por primera vez, el letrero se hace visible conforme van acercándose a la puerta, quedando oculto de los muggles en la calle.

    Warner Bros.

    15. En Las reliquias de la muerte, parte 2, puedes ver una de las piezas de ajedrez de La piedra filosofal en la Sala Multipropósitos.

    Warner Bros.

    16. En La cámara secreta, Hermione tiene un camaleón en su escritorio. Esto predice cuando Harry, Ron y Hermione usan la poción Multijugos para mezclarse con los estudiantes de Slytherin.

    Warner Bros.

    17. En La piedra filosofal, todos en el vecindario de los Dursley tienen el mismo auto. Esto hace que todos, incluso los Dursley, parezcan completamente normales.

    Warner Bros.

    18. En La Orden del Fénix, una de las hojas de El Profeta que se muestra tiene un pronóstico del tiempo.

    Warner Bros.

    Estos son los días de pronóstico que se ven: El día después de mañana, el día después de día de mañana, el día después del día de un día después de mañana y el día después de eso.

    19. Finalmente, a medida que las películas progresan y las historias se vuelven más y más oscuras, también se oscurece el logo de Warner Bros. al comienzo de cada película.

    Warner Bros.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form