Updated on 26 de septiembre de 2018. Posted on 25 de septiembre de 2018

    Estas series serían completamente distintas si hubieran pasado estas 17 cosas

    ¿Puedes creer que la doctora Bailey y George iban a tener una relación en Grey's Anatomy?

    🚨Advertencia: ¡Hay spoilers en este post! Procede con precaución.🚨

    1. Los escritores de Friends originalmente querían que Mónica y Joey fueran la pareja principal de la serie.

    NBC

    David Crane, su co-creador, dijo que cuando se estaba decidiendo si la serie se transmitía, pensaron en convertir a Mónica y Joey en la pareja principal, pero al final descartaron la idea.

    2. Además, se suponía que, originalmente, la temporada 6 de Friends terminaría en suspenso, revelando que la novia de Ross, Elizabeth, estaba embarazada.

    NBC

    Aparentemente, la temporada 7 sería sobre las consecuencias del embarazo de Elizabeth y, al final de la temporada, Ross descubriría que el bebé no era suyo, ¡¿KHÉÉÉÉ?!

    3. En las primeras etapas del desarrollo de Breaking Bad, su creador Vince Gilligan pensaba matar a Jesse Pinkman en la primera temporada.

    AMC

    Gilligan originalmente había planeado que a Jesse lo asesinara un traficante en la primera temporada. Entonces Walt, lleno de ira, buscaría vengarse y, a la larga, lo capturaría y torturaría.

    4. El argumento original del piloto de Lost involucraba la muerte de Jack.

    ABC

    Los escritores querían matar a Jack al final del primer episodio para demostrar que nadie en la serie estaba seguro. Así, Kate se convertiría en el personaje principal.

    5. Se pensó en algún momento que en Doctor Who hubiera un episodio en el que el Décimo Doctor se encontrara con J.K. Rowling y que el universo de Harry Potter se volviera realidad.

    BBC, John Phillips / Getty Images

    Originalmente concebido como un especial navideño, el ex productor ejecutivo Russell T. Davies, tenía pensado introducir un misterioso insecto espacial que haría realidad el mundo de Harry Potter. J.K. Rowling hubiera actuado en el episodio y habría ayudado al Doctor a vencer a sus villanos de ficción.

    6. En Scrubs, originalmente se suponía que el Conserje iba a ser un producto de la imaginación de J.D.

    NBC / ABC

    En una entrevista con Fresh Air de NPR, el creador Bill Lawrence reveló que si la serie hubiera durado una sola temporada, el Conserje no habría sido real. Por eso, en la primera temporada, el Conserje sólo habla con J.D.

    7. Los escritores de Parks and Recreation habían pensado originalmente en un episodio centrado en una pelea entre Ann y Leslie.

    NBC

    El episodio se titulaba "Día de Retos" y se hubiera centrado en Ann y Leslie realizando un seminario de autoestima para la escuela y, al final, acabarían peleando. El episodio se desechó por lo mucho que la audiencia adoraba la amistad entre ambas.

    8. En Grey's Anatomy, uno de los romances originales iba a centrarse en la Dra. Bailey y George.

    ABC

    Shonda Rhimes reveló que Bailey iba a tener una "extraña pero muuuy buena" relación sexual con George, durante su residencia.

    9. Antes de protagonizar The Originals, se suponía que Klaus iba a morir al final de la tercera temporada de The Vampire Diaries.

    The CW

    En una entrevista con TVLine, la creadora Julie Plec reveló que "Nuestra intención era que, luego de un arduo y largo año de tratar de vencer y derrotar al villano, nuestros héroes iban a imponerse y él ya no estaría". Los seguidores de la serie se terminaron enamorando de Joseph Morgan y se quedó.

    10. En Buffy, la cazavampiros, luego de la respuesta negativa de los fans a la muerte de Tara, Josh Whedon pensó en revivirla con magia.

    The WB

    En una entrevista con IGN, Whedon explicó que quería revivir a Tara, pero que Amber Benson ya había comenzado otros proyectos y no quiso volver a la serie.

    11. En Pretty Little Liars casi mataron a Alison (otra vez) en vez de a Charlotte durante la sexta temporada.

    Freeform

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, Marlene King contó que los escritores plantearon la idea de que quien estuviera en el ataúd fuera Alison en lugar de su hermana, Charlotte. King dijo que terminaron desechando el argumento porque hubiera sido demasiado oscuro, especialmente para los fans.

    12. Además, Pretty Little Liars estuvo cerca de tener un final muy diferente. Originalmente, la identidad de A.D. nunca iba a ser revelada a las protagonistas.

    Freeform

    En una entrevista con Entertainment Tonight, Troian Bellisario reveló que originalmente Toby era el único que conocería la verdadera identidad de A.D. Sin embargo, los escritores consideraron que hubieran quedado demasiadas cosas sin resolver para los espectadores.

    13. En The Walking Dead, originalmente se suponía que Carol iba a morir en lugar de T-Dog durante la tercera temporada.

    AMC

    Greg Nicotero, productor ejecutivo y artista de efectos especiales, contó que los escritores pensaron matar a Carol en la tercera temporada porque no sabían qué hacer con su personaje.

    14. Si a Veronica Mars la hubieran renovado para una cuarta temporada, la trama hubiera mostrado a Verónica uniéndose al FBI... Y a la serie despidiéndose de todos los otros personajes.

    The WB

    En 2007, el adelanto corto de 12 minutos de la temporada 4 se lanzó por Internet y mostraba a Verónica dejando Quantico y uniéndose a la oficina del FBI de Los Ángeles.

    15. En Parenthood, su creador Jason Katims originalmente quería una escena entera en donde Amber conociera al personaje de Scott Porter.

    NBC

    Katims le reveló a TVGuide que originalmente quería incluir la escena en el final de la serie, donde los personajes de Amber y Scott Porter se mirarían a los ojos en el parque mientras jugaban con sus hijos.

    16. Originalmente, se suponía que Carol iba a morir de una sobredosis en el capítulo piloto de Emergencias ("ER").

    NBC

    En una entrevista en Late Night con Seth Meyers, Julianna Margulies reveló que su personaje iba a morir, pero que las pruebas de audiencia demostraban que al público le encantaba su química con George Clooney.

    17. Y Connie Britton y Kyle Chandler dejaron en claro a los escritores de Friday Night Lights que no querían ver jamás a sus personajes en una aventura en la serie.

    NBC

    En una entrevista en EW's Binge Podcast, Connie Britton dijo que tanto ella como Kyle habían dejado muy en claro que nunca participarían en una trama que involucrara que Tami o el entrenador Taylor engañaran a su pareja.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form