BuzzFeed, Inc. ($BZFD) Se Convierte En La Primera Compañía De Medios Digitales En Cotizar En La Bolsa. La Compraventa Comienza En Nasdaq Hoy

    Complex Networks es la más reciente adquisición del icónico grupo de marcas digitales y se une a BuzzFeed, BuzzFeed News, HuffPost y Tasty.

    Nueva York, NY – 6 de diciembre de 2021 -- BuzzFeed, Inc., la mundialmente reconocida compañía de medios digitales, formada por la generación más diversa y comprometida con el mundo del medio online, se convierte hoy en la primera compañía digital en cotizar en la bolsa (Nasdaq: BZFD). Las garantías comunes y acciones de BuzzFeed Inc. ya se encuentran en acción en Nasdaq, bajo el símbolo $BZFD.
    En conjunto, las icónicas marcas de BuzzFeed Inc. ahora incluyen a BuzzFeed, BuzzFeed News, la recién adquirida Complex Networks, HuffPost, Tasty y muchas más.

    La cotización de BuzzFeed, Inc. llega tras el previo anuncio de su fusión con 890 5th Avenue Partners, Inc., una Empresa de Adquisición con Propósito Especial (SPEC). Dicha fusión se concretó el viernes 3 de diciembre de 2021, mismo día que BuzzFeed completó la adquisición de Complex Networks, una compañía de entretenimiento para la audiencia joven.

    En su primer día cotizando en la bolsa, BuzzFeed, Inc. trae lo mejor del mundo del entretenimiento a Wall Street —muy al estilo BuzzFeed—.

    Aquí lo más importante del día:

    - La ceremonia oficial de campanada Nasdaq, a las 9:30 AM ET, de la mano de Jonah Peretti, CEO de BuzzFeed, en vivo desde Times Square junto a un renombrado miembro de Savitsky Cats.

    buzzfeedPR / Via Twitter: @BuzzFeedPR


    - Un toque de campana icónico, lleno de detalles ocultos y referencias a Internet, memes, celebridades, momentos inolvidables —incluyendo EL vestido—, personas que se parecen a celebridades y una muestra transversal de todas las marcas de BuzzFeed (HuffPost, BuzzFeed News y muchas más).

    - Un clásico quiz de BuzzFeed.


    - Un video nuevo de Tasty, la red de comida más grande del mundo, que presenta juntos a todos los ingredientes especiales que conforman a BuzzFeed, Inc.: BuzzFeed, BuzzFeed News, Complex Networks, HuffPost y Tasty.


    - Un concurso.


    - Pantallas de Nasdaq/Times Sq.


    Miembros del consejo


    Tras el cierre de la fusión entre BuzzFeed y 890 5th Avenue Partners Inc. y la adquisición de Complex Networks, los miembros del consejo directivo de BuzzFeed, Inc. son los siguientes:


    - Patrick Kerins
    - Anton Levy
    - Eric Hippeau
    - Maggie Suniewick
    - Scott English
    - Will Porteous
    - Anjula Acharia
    - Greg Coleman
    - Janet Rollé
    - Joan Amble


    Sobre BuzzFeed

    BuzzFeed, Inc. es el hogar de lo mejor del Internet. Abarcando comida, noticias, e-commerce y cultura pop. Nuestras marcas generan conversación e influyen en todo lo que nuestras audiencias ven, leen, compran y aquello con lo que se obsesionan. BuzzFeed produce artículos, listas, quizzes, videos y series originales; contenido de estilo de vida desde marcas como Tasty, la red social de comida más grande del mundo; reportajes originales de periodismo de investigación por medio de BuzzFeed News y HuffPost; un negocio líder en programa de afiliados, sociedades estratégicas, licencia y desarrollo de productos desde BuzzFeed Commerce; y producciones originales a través de transmisiones, cable, suscripciones, cine y plataformas digitales desde BuzzFeed Studios.
    Nacido en Internet en 2006, BuzzFeed Inc. está comprometido con mejorar el mundo, aportando noticias confiables, de calidad y libres de marcas; así como contenido de entretenimiento inclusivo, empático y creativo para cientos de millones de personas. Inspirando a nuestra audiencia a vivir una mejor vida, BuzzFeed continúa reclutando a los mejores creadores para que se unan a nuestra misión. Más adiciones como las de Complex Networks y HuffPost están en camino.

    Sobre Complex Networks

    Complex Networks es una red global de contenido de entretenimiento para la audiencia joven. Abarca grandes categorías de la cultura pop, incluyendo streetwear y estilo, comida, música, tenis y deportes. Complex Networks gira en torno a tres pilares: anuncios, e-commerce, y contenido original para la generación Z y la audiencia Millennial desde distribuidores de alto calibre, como Netflix, Hulu, Turner, Corus, Facebook, Snap, YouTube, Roku y más. Además, Complex Networks genera ganancias desde líneas de negocio base, en las que se incluye branded content y anuncios, licencias, eventos, e-commerce y servicios de consultoría.

    Sobre 890 5th Avenue Partners, Inc.

    890 5th Avenue Partners, Inc. es una Empresa de Adquisición con Propósito Especial (SPEC) que se especializa en tecnologías convergentes, medios y telecomunicaciones. Son socios de inversión, enfocados en apoyar el crecimiento estratégico de empresas de la industria de medios y telecomunicaciones, la cual atraviesa un periodo de disrupción sin precedentes en un período de tiempo extraordinariamente acelerado. 890 5th Avenue Partners, Inc. es dirigida por experimentados veteranos de los medios de comunicación, quienes están en una posición privilegiada para asesorar tanto a las plataformas ya posicionadas, como a las emergentes que se encuentran en crecimiento, y así ayudarlas a escalar a través de estrategias combinadas.

    BuzzFeed Inc.


    Contacto:


    Media Contacts

    Carole Robinson, BuzzFeed: carole.robinson@buzzfeed.com
    Investor Relations

    Amita Tomkoria, BuzzFeed: investors@buzzfeed.com

    Marketing & PR LATAM:

    Itziar Maraña, BuzzFeed: itziar.marana@buzzfeed.com