Updated on 14 de abril de 2019. Posted on 12 de abril de 2019

    Netflix lanzó una advertencia por las fuertes escenas en el documental "Our Planet"

    Empiezas con las escenas lindas de la naturaleza, acabas con el corazón hecho pedazos.

    Jamie McPherson / Silverback/Net

    Netflix tuvo que emitir una advertencia para los amantes de los animales y espectadores sensibles sobre qué pueden encontrar algunas escenas muy duras en el nuevo documental, Our Planet.

    El documental remarca la vida interconectada en la Tierra a la vez que muestra cómo los humanos hemos contribuido al cambio climático.

    “Si vas a ver @OurPlanet, aquí hay algunos momentos que los amantes de los animales querrán saltarse”, dijo Netflix en Twitter. En su tweet especificó las escenas más fuertes en cada episodio, por si te las quieres saltar.

    As you make your way through @OurPlanet, here are some moments animal lovers may want to skip: One Planet: 16:04 - 16:43 Frozen World: 16:29 - 17:47, 32:50 - 33:45, 48:45 - 51:00 Fresh Water: 26:10 - 27:09 Deserts and Grasslands: 28:45-29:10 High Seas: 37:42-37:52

    Por ejemplo, en el episodio 1, “Un planeta”, vemos a bebés flamencos que luchan por caminar porque la sal se les ha empezado a acumular en las patas debido a que los recursos hídricos naturales se están agotando.

    Además, hay varios casos en el episodio 2, “Mundos congelados”, en los cuales los espectadores ven cómo las morsas se lanzan desde empinados acantilados para escapar de la aglomeración masiva, porque el hielo ártico al que están acostumbrados se está derritiendo lentamente.

    La gente incluso está teniendo que taparse los ojos.

    Si viste la serie Nuestro Planeta de @NetflixLAT y te tapaste los ojos en la parte de las morsas.... Eres de los mios 😭

    No hay forma de no sentir culpa y desasosiego.

    Viendo a las morsas y osos polares en #OurPlanet #NuestroPlaneta

    Otra dijo que quería seguir viéndola, pero esa escena como tal la “destruyó”.

    El equipo de Our Planet grabó las morsas junto al biólogo ruso Anatoly Kochnev durante ocho semanas en la costa de Chukotka, Rusia.

    Como resultado del deshielo ártico, que según la NASA disminuye a un ritmo del 12.8% por década, la World Wildlife Fund trabajará con las comunidades locales para proteger las morsas del Pacífico. La WWF fue el tema controersial de una reciente investigación de BuzzFeed News.

    Los representantes de Netflix dijeron que no hablarían al respecto.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form