15 Delicias culinarias que puedes preparar con sólo tres ingredientes
La creatividad llegó a tu cocina.

1. Mousse de limón.

Una lata de leche de crema, una de leche condensada y jugo de limón, no más. Y sí, el resultado te va a dejar babeando. Los pasos exactos para prepararlo, aquí.
2. Cupcakes de Nutella.

Para esas tardes en las que tienes un antojo irresistible por algo chocolatoso. Sólo necesitarás Nutella, harina de trigo y dos huevos para preparar estas delicias. Sigue la receta aquí.
3. Mini hot dogs de hojaldre.

La botana por la que tanto habías esperado. Sólo necesitas masa de hojaldre preparada, huevos y salchichas. Cubre estas últimas con tiras de masa y corta cada una en seis partes. Cubre las partes de la masa con huevo batido, acomoda en una bandeja y hornea a 190 grados centígrados, de doce a dieciséis minutos. ¡Voilá!
4. Galletas mini Oreo bañadas en chocolate blanco.

Porque todo con Oreo es mejor. Sólo necesitarás un poco de chocolate blanco derretido para bañarlas y estarán listas para saborearse. La receta completa la encontrarás aquí.
5. Brócoli con salchicha italiana.


¿Quién dijo que tu cena no puede ser saludable? Sólo necesitarás poner a la parrilla la salchicha y comerla con tus vegetales verdes favoritos. Para darle más sabor, puedes gratinar un poco de queso manchego sobre el brócoli antes de agregar la salchicha. ¡Yummie!
6. Sandwich de helado con galletas María.

¿Para qué comer solo helado cuando te puedes hacer un sandwich como éste? Galletas Marías, tu helado favorito y chocolate oscuro derretido, así de sencillo.
7. Paletas de piña con rodajas de kiwi.

Para este verano nada mejor que una fresca paleta... con un giro inesperado. Prepáralas así de rápido y disfrútalas bajo el sol.
8. Galette de frutos rojos.

Un postre digno de un chef y que podrás preparar con sólo tres ingredientes. La masa para hojaldre volverá a sacarte del apuro, sólo tienes que cortarla en forma de pentágono y poner en medio los frutos rojos que desees. Cierra las orillas y barniza con clara de huevo. Hornea a 230 grados por 30 minutos y prepárate para acabar con ella.
9. Aros de cebolla con tocino.

No apto para los días de ~dieta~. Sólo tienes que forrar los aros de cebolla con tiras de tocino y hornearlos. Te sugerimos acompañarlos con un aderezo picoso, tal como en la receta.
10. Fondue de s'mores.

Bombones, barras de chocolate y tus galletas favoritas van a ser los únicos ingredientes que necesites para acompañarte en esas tardes de Netflix. Coloca en un recipiente las barras de chocolate en trozos y cubre con una cama de bombones. Hornea a 230 grados centígrados por ocho a diez minutos y listo. ¡A disfrutar!
11. Fresas rellenas de nueces con yogurt.

Una nueva forma de comer tu desayuno (o de servir un rico postre). Comienza por quitarle un poco de relleno a la fresa y llénala de nueces picadas. Sirve un poco de yogurt arriba y para el toque final, puedes decorar con lo que más te guste.
12. Hongos portobello rellenos de queso mozzarella y pepperoni.

¿Ya se te hizo agua la boca? Solo tienes que rellenarlos y hornearlos a 230 grados centígrados por 18 minutos. Si les quieres dar más sabor, agrega un poco de salsa de tomate antes del queso.
13. Rollitos de kale y pepino.

Esas hojas de arroz te van a hacer la vida más fácil, pues se convertirán en tu ingrediente favorito para un snack saludable. Enrolla el kale y tiras de pepino dentro del papel y córtalo en pequeños trozos. Una salsa de limón será todo lo que necesites para aderezarlos.
14. Helado de aguacate con miel.

El helado nunca había sido tan saludable... y fácil de hacer. Los únicos ingredientes que necesitarás para hacer esta delicia son aguacate, miel y leche de coco. Bátelos en una licuadora y enfría por una hora. Deposita la mezcla en la máquina de helados y congela.
15. Dobladitas de chocolate.

Masa de hojaldre + chispas de chocolate + azúcar glass = postre enviado por los dioses para hacerte sentir mejor cualquier día del año. Si decides hacerlas lo único que necesitas es preparar ~quesadillas~ con las chispas de chocolate y hornearlas a 230 grados centígrados por 16 minutos. Termina por espolvorearlas con el azúcar glass. ¿Ves? Ya eres un maestro en la cocina.