12 Terroríficos disfraces que puedes hacer con maquillaje

    Halloween, aquí voy.

    1. El fantasma de boca cocida.

    Alex Faction / Via youtube.com

    Le vas a sacar más de un susto a alguien con este maquillaje. Y no, no tienes que coserte la boca, este tutorial te dirá cómo hacerle sin sufrir en el intento.

    2. La Princesa Peach Zombie.

    Jordan Hunz / Via youtube.com

    Seamos honestos, después de tantos accidentes en Mario Kart seguro así se vería en realidad Peach. Lo mejor es que ni necesitas el vestido, absolutamente todo es maquillaje. Dale rienda suelta a tu creatividad aquí.

    3. Este ente mitad esqueleto.

    Roxxsaurus / Via youtube.com

    No te compliques, con pintura blanca y negra tendrás un disfraz en menos de lo que te imaginas. Sólo necesitas unos minutos frente al espejo y este tutorial que te sacará de cualquier apuro.

    4. El demonio sin ojos.

    Susan Grassow Makeup / Via youtube.com

    Convierte la peor pesadilla de muchos en una realidad con este terrorífico tutorial. Aunque puedes lograr este maquillaje ~sin ojos~ con sombra negra y cerrando tus párpados, te recomendamos ponerte pupilentes negros para que no te pierdas la acción.

    5. Un alienígena - caracol caníbal del espacio.

    Elli Macs / Via youtube.com

    El disfraz que necesitas para ganar el concurso de Halloween de este año. Maquillarte así será más fácil de lo que te imaginas pero requerirá toneladas de paciencia para que termines con un look tan pro como éste.

    6. Una terrorífica Barbie bajo el Sol...

    Fresh Blush / Via youtube.com

    Y tendida sobre una plancha hasta que se le derrita el rostro. Logra este look de muñeca en proceso de descomposición con un maquillaje girly, una peluca, látex líquido y estos pasos.

    7. Tu filtro favorito de Snapchat.

    Getting Pretty / Via youtube.com

    Hora de ponerte a vomitar acoíris hasta que le de miedo a todo mundo. Conviértete en el Nyan Cat de Snapchat con este sencillo tutorial, más fácil de lo que te imaginas.

    8. El changuito de estambre NO apto para menores.

    Madeweyelook / Via youtube.com

    Un look tan tierno... que raya en lo tétrico. Puntos extra si lo acompañas de un traje a rayas pero sino, el maquillaje será todo lo que necesites para aterrorizar a más de un niño.

    9. La mujer cara de cierre.

    Viktoria Sarina / Via youtube.com

    Bajo de tu piel de humano se esconde algo macabro... Enseña tu lado más íntimo (ja!) y deja que este tutorial te gane el reconocimiento de todos.

    10. El monstruo de calabaza.

    I wanted to see one video / Via youtube.com

    Suficiente con las calabacitas sexys, lo de hoy es una que verdaderamente vaya con el espíritu espeluznante de Halloween. Complementa tu disfraz con un traje negro y una peluca naranja para lucir como este tétrico personaje.

    11. A la American Horror Story: Hotel.

    Madeyewlook / Via youtube.com

    Si ya viste la serie, seguro ya ubicarás al monstruo con dildo de cuerno de unicornio... Este maquillaje está inspirado en ese ente del mal, con un giro nuevo. Aterroriza a todos con este maquillaje que bien podría ser parte de las escalofriantes criaturas del Hotel Cortez.

    12. La Smiley Face más aterradora de todos los tiempos.

    Lesley May Makeup / Via youtube.com

    Esto es lo que pasa cuando un Emoji se revela... Revive el ícono favorito de todos en los 90 y dale el giro espeluznante con este look. NADIE te sonreirá, te lo aseguramos.

    Más Halloween, cosas macabras y Día de Muertos por aquí ➡️ @BuzzFeedMexico

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form