16 Snacks nutritivos y fáciles de hacer que puedes llevarte al trabajo
10 minutos de tu día que valdrán la pena.
1. Pudín de chía con frambuesas y coco.

Agrégale unas almendras y en menos de 10 minutos tendrás EL snack. Checa aquí la receta.
2. O este con puré de fresas y cerezas.

Con leche de coco y una pizca de granola. Checa como preparar esta delicia mañanera aquí.
3. Papas con mantequilla y perejil.

Si a media mañana solo puedes pensar en algo salado, este snack es para ti. Todo lo que necesitas para prepararlo, aquí.
4. Rollitos primavera con salsa de cacahuate.

Corta la verdura en juliana un día antes y solo preocúpate por armar tus rollitos con hojas de papel de arroz. Aquí puedes encontrar la receta para la salsa de cacahuate pero puedes reemplazarla (por tiempo y gusto) con tu aderezo favorito.
5. Pan tostado con fruta.


El snack que te va a cambiar la vida. Ya sea que escojas el de crema de cacahuate con manzana o el de queso cottage, piña y nueces de la India, no volverás a pasar hambre a media mañana.
6. Yogurt griego con granola, quinoa y fruta.

Puedes preparar tu frasco desde un día antes y refrigerarlo. Así de fácil.
7. Sandwich Caprese.

Si te encanta esa ensalada, no hay más que ponerla entre tu pan favorito para un buen snack. Hazlo más saludable y utiliza pan integral o de granos, junto con un poco de lechuga, para acompañar esas rodajas de jitomate y mozzarella con pesto.
8. Pudín de chía con mandarina.

La clave está en prepararlo con leche de almendras. Una excelente dosis de Omega-3, calcio y vitamina C para poner el hambre a raya. Aquí la receta.
9. Coliflor asada con parmesano.

Nutritiva y deliciosa. Prepara este manjar un día antes así.
10. Tazón de frutas con aderezo de jengibre y chía.


Coloca en un tupper mandarina, kiwi, toronja, naranja, manzana y peras, todo en rodajas. Agrégale un poco de granada y este delicioso aderezo que mantendrá tus defensas a tope en época de frío.
11. Ensalada tricolor.

No necesitas más que aguacate, arugula, mozzarella y jitomate para disfrutar de este snack. Baña la mezcla en aceite de olivo y pimienta y métela a un tupper. Así de sencillo.
12. Mousse de chía con chocolate.

Satisface tu antojo por el cacao con esta receta. ¿El toque final? Un poco de almendras, coco rayado, pepitas y mermelada de arándanos.
13. Bolitas de melón con piña y semillas de chía.

Como el coctel del señor de la esquina pero más saludable. En vez de ahogar tu fruta en chamoy (y azúcar), espolvoréala con semillas de chía y un poco de yogurt griego.
14. Cuadritos de plátano con crema de cacahuate.

Estos mini sándwiches te van a salvar de pasar hambre antes de una junta.
15. Papas horneadas de calabaza.

El snack que no te va a dar remordimiento. Cocínalas así.
16. Mandarinas con chocolate y pistachos.

Mucho más nutritivas que esa barrita de cereal del súper. Solo necesitas derretir el chocolate, sumergir las mandarinas y bañarlas de trozos de pistachos. Refrigéralas y a disfrutar.