• Viral badge
Updated on 29 de enero de 2019. Posted on 26 de agosto de 2016

20 Lugares de la CMDX para probar las mejores malteadas

A que no puedes probar solo una :p

1. Heladería Escandón

danyrdzv / Via instagram.com

¿Dónde? En Av. José Marti 61, Miguel Hidalgo, Escandón I Sección

Esta heladería se hizo famosa gracias a sus helados con panes de ositos, pero cada vez han ido ampliando más y más su carta hasta ofrecer estas suculentas malteadas. La presentación definitivamente te va a enamorar, ya sea que pidas la Gatomalteada, la Ponicornio, la de brownie con bombones asados o la Osomalteada.

2. L'encanto de Lola

instagram.com

¿Dónde? En Calle Amargura 14, Álvaro Obregón, San Ángel, y en el food court del Palacio de Hierro, en Polanco

Esta tortería experimental y templo de los munchies alberga unas de las mejores y más locas malteadas de la ciudad. ¿Se te antojó una de Lucky Charms? Aquí la tienen. ¿Qué tal una de Chocotorro? Uff, de sus mejores.

3. Tribeca Food Truck

gastronautadf / Via instagram.com

¿Dónde? En el Mercado Molière, en Prolongación Molière 500, Ampliación Granada

En un rincón del Mercado Molière se encuentra esta joya culinaria. Los paninis y hamburguesas han ido adquiriendo fama, pero nada como las malteadas. Ya sea la Woody Allen, de cookies & cream, la Anna Wintour, con chocolate blanco y romero, o la Jimmy Fallon, con helado de sal de mar, caramelo y tocino, todas te van a encantar.

4. Ice Cream Nation

icecreamnationmx / Via instagram.com

¿Dónde? En Mérida 122, Roma Norte

Los expertos en helado no solo tienen las creaciones heladas más maravillosas de la ciudad, sino una carta de malteadas para chuparse los dedos. Escoge sabiamente, pero si no tienes idea de con cuál comenzar, te sugerimos la de Nutella con Kit-Kat, crema batida y malvaviscos flameados o la de fresa con waffle. Éxito seguro.

5. Johnny Rockets

javobch / Via instagram.com

¿Dónde? En Galerías Insurgentes, Parroquia 179 Local 353, Benito Juárez, Del Valle

Ninguna lista de lugares con malteadas estaría completo sin las clásicas de Johnny Rockets. Si se te antoja una malteada extra espesa tradicional, con una buena hamburguesa a tu lado, ve por éstas. Aunque no hay pierde con los sabores clásicos, si eres fan del chocolate no puedes dejar de probar la Chocoholic.

6. El Buen del Puerco

chilangashambrientas / Via instagram.com

¿Dónde? En Blvd. de los Continentes 39, Valle Dorado

Puede que ubiques este food truck por Shark Tank, pero la verdadera fama la adquirieron gracias a su tacopizza y a esta malteada de Turín. Date ese combo infalible, el viaje a Valle Dorado lo vale.

7. Jetson's Potato & Beer

monish.moshi / Via instagram.com

¿Dónde? En Av. Álvaro Obregón 291, Roma Norte

No hay mejor bebida para acompañar cualquiera de sus papas, que una malteada. Antes de que corras por una, te damos una excelente noticia: ya tienen sabores artesanales como plátano-canela, mango-maracuyá, galleta-vainilla, rompope-café y tascalate (una bebida chiapaneca a base de maíz, cacao, achiote, piñones y canela).

8. Slider's

gilbam / Via instagram.com

¿Dónde? En Polanco, Santa Fe o Félix Cuevas. Checa aquí todas sus sucursales.

Las hamburguesas son buenas pero las malteadas no tienen comparación. No te conformes con los sabores clásicos, aquí las verdaderas estrellas son las malteadas combinadas como la Madagascar (helado de vainilla, pastel de chocolate, nuez y chocolate líquido) y las que tienen piquete. ¿La ganadora con alcohol? La Brownie Sliders.

9. El Merendero

rachiee82 / Via instagram.com

¿Dónde? En la Condesa, en Tamaulipas 228, y en Coyoacán, en calle Higuera 22.

En esta fuente de sodas te sentirás como en Volver al Futuro. Además de pedir una hamburguesa, asegúrate de ordenar una de sus diez malteadas decadentes. Si no sabes por cuál decidirte, pregunta por la especial del mes, siempre es un acierto.

10. Chomp Chomp

adrianorozcodiaz / Via instagram.com

¿Dónde? En Río Ebro 89, Cuauhtémoc

¿Te imaginas una malteada de queso de cabra con miel y pimienta? ¿O qué tal una de matcha con chocolate blanco y almendras? Cada par de semanas sale un nuevo sabor que te aseguramos, no podrás encontrar en ningún otro lado.

11. Butcher & Sons

yuriyama75 / Via instagram.com

¿Dónde? Tienen sucursales en Polanco, Pedregal, Roma, y Alameda. Checa aquí las ubicaciones.

El combo hamburguesa-malteada de este lugar no tiene comparación, pero por más tentado que te veas a pedir las malteadas de sabores clásicos, son las inusuales las verdaderas joyas. Atrévete a probar la de pistache, la de trufa o la de cardamomo y verás como tu paladar no será el mismo.

12. Nevería Roxy

diee96 / Via instagram.com

¿Dónde? En Condesa, Lomas, Polanco, Satélite y la Cineteca. Checa aquí todas sus sucursales.

En esta nevería no hay límites. Cualquier sabor de helado que te guste de su menú pueden transformarlo en una obra de arte echa malteada. Entre más espesa mejor, así que atrévete a ponerle más de dos bolas de helado. No te vamos a juzgar :p

13. Moo House

uriarteemprendedores / Via instagram.com

¿Dónde? Pegado a Mahatma Ghandi, en el Bosque de Chapultepec

¿Se te antojó pasar una tarde en el parque con una malteada y hamburguesa en mano? Jálate al Bosque de Chapultepec y prueba las de Moo House. La carne es un diez puro y las malteadas, como caídas del cielo.

14. Barracuda

barracudadiner / Via instagram.com

¿Dónde? En Av Nuevo León 4-A, Cuauhtémoc, Condesa

Justo en la esquina de Nuevo León y Alvaro Obregón se encuentra este diner con toda la vibra cincuentera. Las malteadas son un must, y si tu excusa para resistirte es que te empalagas demasiado, aquí tienen la respuesta con su versión mini. No te vayas sin probar la de zarzamora y la de chocolate con menta. UFF.

15. Helado Obscuro

cecibloo / Via instagram.com

¿Dónde? Están por toda la ciudad, desde la Roma hasta la del Valle. Checa aquí todas sus ubicaciones.

Tequila, ginebra, vino, vodka... Todos sus helados están hechos con un piquetito y por supuesto, las malteadas también. No importa que tengas ganas de algo refrescante y acidito o de un sabor más dulce y amargo, aquí hay una malteada para todos.

16. Churrería El Moro

mariimolly / Via instagram.com

¿Dónde? En el Centro, la Cuauhtémoc y el Mercado Roma. Checa aquí todas sus ubicaciones.

Chilango que se respete ha probado los churros de El Moro. Si no has ido, más vale que vayas en cuanto antes porque no solo te estás perdiendo este manjar frito y azucarado, sino también esas malteadas dignas de reconocimiento. Y si te quedaste con hambre, haz la trifecta perfecta con el Consuelo, un sandwich de helado entre dos espirales de churro.

17. Bigotes de Leche

philippom / Via instagram.com

¿Dónde? En Diagonal San Antonio 909-A, del Valle Norte

Este lugar es uno de los secretos mejores guardados de la del Valle y es que, además de ser los creadores del Puff (helado entre dos panes brioche), ofrecen unas malteadas para chuparte los dedos. Entre sus sabores están las de cardamomo, lavanda, avellana y jamaica con mezcal.

18. Papa Guapa

maffcuriiel / Via instagram.com

¿Dónde? En la del Valle, Satélite y la Roma. Checa aquí las direcciones exactas.

Así como Jetson's, el mero mole de este lugar son las papas. Y como en todo buen diner, ofrecen unas malteadas de lujo para acompañar lo que sea que pidas.

19. Burgers by Buba

madideux / Via instagram.com

¿Dónde? Tamaulipas No. 72, Local 3, Cuauhtémoc, Condesa
y en Londres 146B, Juarez

Que no te engañe el tamaño del local, Burgers by Buba tiene LAS malteadas. ¿Qué tal te caería ahorita una de crema de cacahuate y Nutella? O mejor aún, ¿una de Cheesecake & Berries? Tu ligue, una hamburguesa y una malteada de éstas. No sé, piénsalo.

20. Shake Away

ale_rangel98 / Via instagram.com

¿Dónde? En la Condesa y en Garden Santa Fe.

También conocido como el paraíso de las malteadas. Decidirte por una será lo difícil, pues tienen alrededor de 150 sabores. Hay desde los clásicos, hasta mezclas fuera de serie, como la Ferrero Rocher (con Kinder bueno y mini bombones), la de Mazapán (con galleta de capuccino y amareto), y la Milkshake Millonaria, con hojuelas de oro de 23 kilates (en serio).

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form