18 actores que transformaron su cuerpo para un papel y llegaron a poner su vida en riesgo

    Unos actores han llegado a comprometer su salud por un papel

    ¿Alguna vez has visto una película o programa de televisión en el que no lograste identificar quién era ese actor que te veía fijamente a los ojos? ¿O tal vez has notado ciertos detalles y piensas: "¡Wow, es casi imposible reconocer a esta celebridad en esta peli!"?

    A continuación, las transformaciones más prominentes:

    1. Christian Bale

    Si piensas en "la actuación del método", es muy probable que Christian Bale irrumpa en tu mente. Pues bien, ¿recuerdas la oportunidad en la que, en 2004, se entregó al máximo para poder interpretar su papel en El maquinista?

    2. Kumail Nanjiani

    El actor y comediante, Kumail Nanjiani, sin duda alguna, dio un paso al frente e hizo su trabajo durante la interpretación de su personaje de superhéroe en Eternals.

    3. Brie Larson

    Otra gran transformación realizada, para convertirse en superheroína, fue la de Brie Larson durante su papel en Captain Marvel.

    4. Jake Gyllenhaal

    Hablando de abdominales bien formados, ¿ya viste a Jake Gyllenhaal en Revancha?

    5. Matthew McConaughey

    Pues bien, dejemos de hablar de músculos por un momento. Hablemos de la dramática pérdida de peso que experimentó Matthew McConaughey para Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados

    6. Jared Leto

    Pues este papel es difícil de categorizar, porque la interpretación por parte de Jared Leto de una mujer transgénero portadora del VIH (también en Dallas Buyers Club) cobró vida a través de una combinación de cambios muy reales en la apariencia de Jared, y también con un poco de ayuda del maquillaje.

    7. Chadwick Boseman

    Chadwick Boseman hizo un esfuerzo increíble para lograr convertirse en el superhéroe T'Challa de la película de Marvel de 2018, Black Panther.

    8. Michael Fassbender

    El siguiente en mi lista es Michael Fassbender y su drástica pérdida de peso para la película de 2008 Hunger: un grito a la libertad.

    9. Hilary Swank

    Hilary Swank interpretó a una boxeadora en Golpes del destino en 2004, y la actriz debió moldear su cuerpo para que coincidiera con las características del personaje.

    10. Chris Hemsworth

    Parece haber un tema recurrente relacionado con las estrellas que deben perder peso para poder contar una historia con sinceridad, y las cosas no fueron diferentes para Chris Hemsworth cuando filmó En el corazón del mar en 2015.

    Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea

    @chrishemsworth / Via Twitter: @chrishemsworth

    Según People, el actor terminó luciendo una apariencia muy frágil mientras trataba de bajar 15 kg en cuatro semanas, consumiendo apenas 500 calorías al día. Hemsworth declaró que eso le pasó factura a su mente, así como a su cuerpo, y que, de alguna manera, tuvo que sufrir para poder honrar la historia. ¡Es muy impactante ver a Hemsworth lucir así cuando estamos tan acostumbrados a verlo como el poderoso Thor!

    11. Joaquin Phoenix

    Para poder asumir el icónico papel de Arthur Fleck en el morboso Joker de Todd Phillips en 2019, Joaquín Phoenix aceptó perder poco más de 23,5 kg, haciéndolo lucir terriblemente vulnerable.

    12. 50 Cent

    El rapero convertido en actor, 50 Cent, sorprendió a sus seguidores en 2011 con la apariencia física que presentó para la película Todo se derrumba.

    13. Tom Hardy

    No nos saca de onda que Tom Hardy cambie de apariencia para poder interpretar sus diferentes papeles en el cine.

    14. Jonah Hill

    La estrella de Comando especial, Jonah Hill, debió ganar peso deliberadamente para poder interpretar, en 2016, su versión de quien en la vida real fuera el traficante de armas Efraim Diveroli, en la película Amigos de armas.

    15. Natalie Portman

    Natalie Portman asumió el reto de encarnar el papel de una bailarina para el rodaje de suspenso psicológico, El cisne negro, y al parecer, la actriz se esforzó al máximo para lograr este enorme cambio.

    16. Michael B. Jordan

    El actor Michael B. Jordan se puso en forma para su debut con la franquicia de Rocky, durante el estreno de Creed en 2015.

    17. Rooney Mara

    Otra de nuestras transformaciones favoritas tuvo lugar cuando Rooney Mara lucía casi irreconocible al ponerse en los zapatos de Lisbeth Salander para la nueva versión de La chica del dragón tatuado.

    18. Will Smith

    Como la última de nuestras transformaciones destacadas, tenemos a Will Smith, que asumió el reto de interpretar al legendario boxeador Muhammed Ali en la película del 2001, Ali.

    Este post fue traducido del inglés.