• mundial2018 badge

La historia de Harry Kane y su esposa es lo más tierna que verás en este Mundial

2005, un niño ordinario posa con su crush y Beckham. 2018, ese niño es el máximo anotador del Mundial, capitán de Inglaterra y su crush es su esposa.

El deporte más hermoso del mundo ha logrado grandes cosas a través de la historia.

Alan Crowhurst / Getty Images

Ha movido pasiones y acercado a gente alrededor de todo el mundo.

Pero su poder es tal, que incluso logra unir corazones.

Si no me crees, pregúntales a Harry Kane y a su esposa...

Dan Mullan / Getty Images

¿Por qué?, seguramente estarás dudando. Pues pon mucha atención, que ahí te va una hermosa historia llena de futbol, esfuerzo y mucho amor.

Fox

Mucho antes de ser un crack mundial, Harry era un niño ordinario. Soñaba con ser un futbolista y entrenaba en la academia del Arsenal para lograrlo.

Conoció a Kate Goodland en la escuela, por ahí de 2005, y se hicieron muy buenos amigos. Jugaban futbol juntos y hasta se tomaron una foto con el mismísimo David Beckham.

Siete años después de esto, empezaron a salir, flechados por el Cupido pambolero y dejaron que la magia sucediera, entre canchas de futbol, balones y bello amor joven.

En 2017, doce años después de que se tomaran la foto con Beckham, finalmente él le propuso matrimonio y ella dijo que sí.

Ahora se la pasan compartiendo fotos de su familia en las redes sociales y presumiendo su amor a todos sus seguidores.

Una hermosa prueba más de que el futbol no sólo es un deporte, sino un pretexto para unirnos, enamorarnos y festejar la vida.

Más bonitas historias del amor y el Mundial, en este tablero de Pinterest que hicimos: