Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. Si la oportunidad de que tu viaje sea más relajado está disponible, ¿por qué no tomarla? Este set de organizadores van a quitarte un gran peso de encima a la hora de arreglar tu maleta. Ahorrarás espacio y estarás bien segurx de que llevas lo necesario contigo ($399).

2. La vida es más fácil con estas bolsitas de lavandería donde podrás guardar toda la ropa sucia que utilices durante tu viaje. Una vez que ya estés de regreso en casita, solo necesitas ponerla en la lavadora y ¡listo! Menos estrés y más diversión ($259).

3. Si eres de lxs que acomodan su ropa interior en la maleta y más tarde no la vuelven a encontrar por ningún lado, mejor asegúrate de dejarla en un lugar específico. Con este organizador evitarás sufrir la pérdida de tus calzones favoritos ($249).

4. Las bolsas al vacío fueron un gran invención, no hay pruebas, pero tampoco dudas. Para esas veces en las que tienes que llevar contigo prendas voluminosas que roban demasiado espacio en la maleta, este paquete de 8 será tu mejor opción. Que nadie te diga que no puedes cargar con tu almohada favorita a todos lados. P-o-r-f-a-v-o-r. ($319).

5. Dale a tus zapatos el trato que se merecen por completar tus outfits y hacerte ver in-cre-í-ble todos los días. Estas bolsitas son perfectas para guardarlos en caso de que estés empacando y quieras mantenerlos cuidaditos en la maleta ($379).

6. Hazte amigx de la prácticidad con este juego de 6 botellas de viaje donde podrás colocar cremas, lociones, geles y shampoos sin tener que cargar con los contenedores originales que, seguro, te quitaran la mitad del espacio en tu bolso de viaje ($223).

7. Si eres de lxs que tienen una rígida y laboriosa rutina de skincare para mantener una piel espectacular, seguramente querrás guardar todos tus productos en un lugar seguro y fácil de transportar. Para tu tranquilidad existe este par de bolsitas de malla, súper cute, de gran capacidad ($288).

8. Si estás viajando por primera vez, seguramente te darás cuenta que hay cosas SÚPER necesarias que ni siquiera sabes dónde guardar. Puede que suceda eso con tu cepillo de dientes, así que antes de que decidas guardarlo "donde caiga" mejor consiguele una cajita especial para que se mantenga higiénico ($399).

9. Un día eres joven y al siguiente un contenedor de pastillas te parece una buena inversión. Aunque ciertamente lo es, si estas preparando un paseo y te medicas, pero no quieres cargar con todas las cajitas de pastillas. Organiza tus píldoras en los 8 contenedores y aléjalas de la humedad ($250).

10. ¡Esta funda para tu pasaporte está hermosísimaaa! Además de verse súper fancy, la cartera protegerá tu documento más importante para viajar. Podrás guardar tus tarjetas del banco, tu identificación e incluye un llave para abrir tu Smartphone y cambiar la tarjeta SIM en traslados internacionales ($309).

11. Si lo que estás buscando es una cartera que, además de cuidar tu pasaporte y tus tarjetas, también tenga compartimentos adicionales, entonces esta es la tuya. La mejor manera de tener un buen viaje es ordenar lo más importante en un solo espacio para evitar contratiempos ($371).

12. Si estás llevando documentos importantes contigo, te encantará saber que ya no tendrás que preocuparte por arruinarlos durante tu translado. Este set de 30 bolsas de malla con cremallera, impermeables, en diversos tamaños es perfecto para ti ($330).

13. Ahora que los celulares y artículos inteligentes son parte indispensable de la vida diaria, es importante que tengas un organizador especial para los cables, audífonos, baterías y otros accesorios. Perfecto para evitar un colapso por estrés si no los encuentras entre todas las cosas de tu bolso ($269).

14. Como dice la canción: ¡Vive la vida locaaaa!, pero con responsabilidad, ¿verdad? Si vas a salir de viaje (al extranjero o al pueblo vecino) lleva contigo lo suficientes cubrebocas para mantenerte protegidx. Y si te los quitas para comer, estos estuches de silicona serán tu mejor opción para guardarlos de forma segura ($129).

15. Dato random pero que te salvará de una crisis: existen diversos conectores eléctricos en otros países que requieren de adaptadores especiales. Si estás viajando al extranjero asegúrate de llevar contigo este enchufe 4 en 1 que te sacará del apuro ($359).

16. Podrás arrepentirte de llamarle a tu ex, pero nunca de tener esta almohada con masajeador de cuello, antifaz para dormir y tapones para los oídos. Te vas a quedar como la bella durmiente una vez abordes tu transporte y pinki promise de que no vas a despertar con el cuello torcido ($349).

17. ¿No te pasa que cuando decides salir lejos de casa, de repente te das cuenta que no tienes lo básico? ¿Sí? Bueno, si eres de esxs que apenas están conociendo el mundo, esta maleta de nailon, resistente al agua y con capacidad de hasta 70 kilos es la indicada para iniciar tus aventuras ($339).

18. Que no te sorprendan en el aeropuerto con la noticia de que tus maletas exceden el peso permitido y que tendrás que deshacerte de tus cosas favoritas. Eso sí que no. Mejor ten a la mano esta báscula de maletas y asegúrate de conocer el peso estimado de tus pertenencias ($237).

19. Híjole. Viajar por carretera siempre es cansado. Si estás por iniciar una travesía así con tus amigxs, ponte trucha y prepara un espacio adecuado para dormir durante la rotación de turnos para conducir. Este colchón inflable les dará la comodidad que necesitan hasta que lleguen a su destino ($1,126)

20. Utilizar mapas de papel es muy vintage de tu parte. Bonito, sí, pero un poco desactualizado. Si estás pensando en hacer un viaje largo, lo de hoy es dejarte guiar por Google Maps. Además, te será mucho más fácil si utilizas este soporte de celular para coche, así podrás ver hacia dónde vas sin despegar los ojos de la carretera ($198).

21. Si ya no cabe ni un alfiler más en el maletero, no forces más las cosas y mejor cómprate esta bolsa de carga para el techo de tu auto. Nop, no es más viable sacar al pasajero que peor te cae. La bolsa de carga en el techo te dará más beneficios que un asiento vacío ($1,455).
