Una verdadera Motomami no tiene miedo de ser fabulosa e icónica con estos 10 productos belleza

    Gracias, Rosalía, por enseñarnos qué es ser una motomami.🔥

    A estas alturas todos hemos escuchado alguna vez la palabra Motomami en nuestras redes sociales, pero ¿qué significa?

    Según Rosalía, quien creó el concepto, una motomami es una mujer fuerte y determinada que lucha por lo que quiere y no teme enfrentarse a sus propias inseguridades. Es la chica que no teme incomodar a otros con su grandeza, vive bajo sus propios términos y se siente orgullosa de quien es. Básicamente es una ✨reina✨.

    Y si no sabes cómo empezar a ser una motomami aquí tienes una guía rápida.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.    

    1. Una motomami no teme salir de su zona de confort. Sí, un rimel negro es más cómodo de usar, pero no es tan icónico e impactante como este en color azul eléctrico. ($209)

    Máscara para pestañas de L'Oreal

    2. Una motomami nunca se encoge para comodidad de otros. ¿Sientes que este labial es too much para ir por las tortillas? Tú úsalo, no tienes la culpa de ser fabulosa y que la gente se incomode con tu grandeza. ($120)

    Labial de Revlon

    3. Bien dijo Rosalía, "una motomami no camina, desfila", y tiene razón. Piérdele el miedo a los colores intensos y ármate un makeup de esos que te aparecen en TikTok con estos delineadores en gel en tonos neón. ($376)

    Delineador en gel en colores neon

    4. Una motomami no necesita que sea de noche para brillar. ¿Quién dice que no puedes usar glitter de día? Brillitos por aquí, brillitos por allá para impactar a donde vayas. ($138)

    glitter para maquillaje de nyx

    5. Una motomami no se avergüenza de ser diferente. Tú sigue pegándote piedritas brillosas en la cara que te hacen lucir como una reina. ¿Que es muy extravagante? ¿Según quién? ($269)

    piedras adhesivas para maquillaje

    6. Una motomami no le rinde cuentas a nadie, y si tú quieres lucir como una verdadera diosa marina con estas perlitas adhesivas, no dejes que nadie te detenga. ($401)

    Perlas adhesivas para el cuerpo

    7. Como olvidar cuando Rosalía dijo "una motomami es muy suya y se transforma", o sea, bien puedes traer el makeup más ardiente o solo ponerte una sombra líquida en color verde oliva, igual seguirás siendo una motomami. ($239)

    Sombra líquida de Nyx

    8. Una motomami no le teme al color rojo porque sabe que es impactante, poderoso y dominante. ¿Un delineador rojo para acentuar la mirada? Sí, por favor. ($134)

    Delineador rojo de ésika

    9. Tampoco le teme al color negro. ¿Qué importa que sea muy intenso, extraño y hasta imponente? Una motomami se pone un labial negro como este y sale a conquistar las calles. ($329)

    Labial negro de 3INA

    10. Cuando te digan que no te maquilles tanto, recuerda que Rosalía dijo "una motomami es y lo lleva por delante porque es brava", y hazte el makeup de ojos más intenso que se te pueda ocurrir con estas sombras súper coloridas de Nyx. ($400)

    Paleta de sombras de Nyx

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.