10 lentes de Ben & Frank que son igualitos a los que usan las celebridades que amas

    ¡Por fin una ventaja de usar lentes!

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    ❤️Ya sea que los uses por necesidad o para combinarlos con tus mega outfits, te mereces unos lentes te hagan sentir guapx mundialmente ❤️

    1. Nada como estos lentes Robin Caviar que tienen todo el estilo de nuestro genio-millonario-playboy-filantropo favorito, Tony Stark ($1,785).

    2. Los lentes Park son los favoritos de Harry Potter, nunca pasan de moda y son perfectos para lucir intelectual, mágicx y fashionista al mismo tiempo ($2,100).

    3. ✨Cool shade stunner, yeah, I owe it all to my mother✨ Estos lentes Daria mega retro te harán sentir que a punto de presentar Butter en los escenarios con BTS ($1,530).

    4. ¡Adópteme, maestra! Estos lentes León te harán lucir como la mismísima señorita Miel. La dulce profesora de Matilda que todos quisimos en nuestros salones. ¿A poco no están re chulos? ($1,800).

    5. Estos lentes Jaime no tienen la tecnología Stark, pero te verás igual de guapx que Tom Holland-Peter Parker usándolos en la peli de Spider Man ($1,530).

    6. Si quieres lucir es-pec-ta-cu-lar como nuestra reina Lady Gaga sin duda los lentes Pascual x Manolo son para ti. Modernos, dramáticos e icónicos ($2,400).

    7. Cuando se trata de lentes, Bad Bunny no se queda atrás. Y ahora que está por salir su peli, tenemos que admitir que los lentes Artigas son perfectos para lucir como súper villanx ($1,785).

    8. Los lentes Lucas le pertenecen a Steve y aquí nunca vamos a superar a Steve Harrington con lentes negros. Rockeros, sofisticados y totalmente el estilo de la niñera oficial de los chamacos de Stranger Things ($1,530).

    9. Andrew Garfield con lentes es todo lo que está bien en este mundo. Y para lucir igual de guapx, intelectual y amigable, estos lentes Clark son la mejor opción ($1,800).

    10. Lúcete como Ariana Grande con estos lentes Ruth súper bonitos, cómodos y elegantes. Tiene forma de cat eye, ideales para resaltar tu mirada ($1,800).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.