Si te estás independizando, aquí hay 10 decoraciones para tener una casa aesthetic sin gastar mucho

    No necesitas mucho dinero para que tu casa nueva casa luzca bonita.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Para darle un toque elegante y armonioso al patio basta con esta guirnalda de luces de 7.6 metros, ideal para armar tu propia terraza de descanso sin gastar una fortuna. ($389)

    Guirnalda de luces para decoración exterior con focos de luz amarilla cálida

    2. Si eres fan de las plantas como decoración, pero siempre se te secan, entonces este set de 12 enredaderas artificiales es justo lo que necesitas para darle el toque ecofriendly a tu espacio. ($219)

    Set de 12 enredaderas artificiales verdes para decoración de la casa.

    3. Si tu color favorito es el rojo, esta tira de luz neon flexible se adaptará a cualquier espacio de tu casa que quieras convertir en un lugar de ensueño. ($349)

    Tira de luz neón roja flexible para decoración de interiorres

    4. Si eres amante de la decoración en colores nude obviamente te encantará colgar en la sala de tu casa estos posters súper elegantes y estéticos de arte abstracto. ($372)

    Set de posters en color nude para decoración de interiores

    5. ¿Por qué instalar repisas aburridas y sin estilo cuando puedes conseguir este set de 2 repisas de acrílico transparente para darle a tu baño o cocina ese toque chic que necesita? ($449)

    Set de repisas transparentes para baño

    6. Aunque no lo creas, a veces solo necesitas unos cojines bonitos y elegantes para cambiar toda la estética de sofá y hasta de la sala entera sin invertir una fortuna. ($369)

    Set de 2 fundas de cojín para decoración de interiores

    7. Los pequeños detalles marcan la diferencia y obviamente estos jarrones de cristal lucirán hermosos como floreros decorativos en cualquier espacio de tu casa. ($533)

    Set de 12 jarrones pequeños de cristal

    8. Si estás optando por una decoración bohemia, llena de plantitas, colores neutros y cálidos, entonces te encantará este tapiz tejido de macramé en color beige. ($399)

    Tapiz bohemio de macramé para decoración de interiores

    9. En lugar de preocuparte por el peligro de las velas reales, mejor disfruta de un ambiente acogedor y seguro con este set de 5 velas con llamas en movimiento de luz LED. ($499)

    Velas de luces LED artificiales para decoración de interiores

    10. Tus plantas serán las más felices con este set de 3 macetas colgantes en color negro. No solo hará que tu espacio luzca más fresco y natural sino que mejorará la vida de tus plantas. ($452)

    Macetas colgantes para interiores

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.