Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    20 Cositas súper prácticas que vas a necesitar si estás por volver al mundo Godínez

    Haz tu regreso a la oficina más ameno y ligerito.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Lo primordial para el regreso a la vida exterior es mantener los cuidados adecuados para evitar contagios. Si eres de lxs que siempre entran en pánico porque no saben dónde guardaron el cubrebocas, con este estuche portátil no tendrás más ese problema ($239).

    2. Este porta gafete de cuero sintético está chulísimo para proteger tus credenciales más importantes y tener siempre tu identificación del trabajo a la mano. Lo más cool es que tiene un cierre para evitar que terminen en quién sabe dónde ($154).

    3. Si lograste encontrar la paz interior durante este tiempo en casa, definitivamente necesitarás ponerle un stop al caos de la oficina. Y qué mejor forma de hacerlo que organizando todos los papeles de tu escritorio en un solo lugar. Si tu entorno se encuentra en armonía, tú también ($499).

    4. Si eres un/a total amante del café, seguro te encantará tener esta maquina de espresso en tu escritorio para mejorar la calidad de tu día. Al final, todo se resuelve con un cafecito ($1,672).

    5. No hace falta tener varios empleos o ser famosx para adquirir una agenda personal. Planificar tus días te ayudará a tener un mayor equilibrio entre el ámbito laboral y el privado. Con una de estas no tendrás que cancelar la salida con tus amigos porque olvidaste que tenías trabajo pendiente ($212).

    6. Quizá ya habías olvidado el hábito de preparar tu lonche de oficina gracias al homeoffice, pero ahora que está cada vez más cerca el regreso a espacios laborales, una lonchera térmica es indispensable. Además, luce súper genial, o ¿no? ($339).

    7. Para que no te agarren las prisas y termines comiendo cosas random en tu trabajo, mejor has una planeación semanal que te sacará de apuros y te garantizará una comida deliciosa. Seguramente tu sazón hará que todos en la oficina quieran probar tus talentos culinarios ($257).

    8. OMG. ¿Estás listx para sacar a tu señora de los tuppers interior? Estos contenedores de alimentos son perfectos para que comas correctamente en tu oficina y quedes bien satisfecho. Ahora sí, a preparar todas esas recetas deliciosas que aprendiste en la cuarentena y sin miedo al éxito ($559).

    9. A veces, el trabajo es tan consumidor que llegas a olvidar cosas importantes para tu salud como hidratarte, pero con esta botella, de casi 2 litros, diseñada para beber agua en determinadas horas, seguramente estarás al cien todo el día ($388).

    10. Si eres de lxs que no pueden lidiar con el mundo antes de su primer café, pero tienes que salir tempranito de casa al trabajo, necesitas incluir en tu vida este termo de acero inoxidable que mantendrá tu bebida caliente hasta por 5 horas ($362).

    11. Si eres de lxs que pierden sus cubiertos cada vez que los lleva a la oficina, es hora de tener unos exclusivos para tus lonches. Estos son de acero inoxidable e incluyen una bolsita para tenerlos bien guardaditos ($199).

    12. Para esos momentos en los que trabajas con tu celular y la compu al mismo tiempo, te sentirás mucho más cómodx con un soporte que te permita realizar tus labores de manera dinámica. Y un súper plus es que ya tendrás dónde ponerlo para ver un capítulo de tu serie favorita durante tu hora de comida ($169).

    13. Despúes de un día cansado frente al computador, probablemente tu cuello comience a sentir la tensión del estrés. Para esos momentos en los que ya no puedes más, un masajeador es justo lo que necesitas ($499).

    14. Si perteneces al club de las personas que siempre terminan con dolencia de espalda y brazos a causa de la poca armonía entre escritorio y silla, en serio necesitas echarle un vistazo a este súper accesorio. Un tapete para el mouse que se extiende para convertirse en apoyabrazos, ¿no es increíble? ($348).

    15. Dale un toque nice a tu escritorio con este organizador. Los clips, notas adhesivas, plumas y cosas que necesitas durante tus horas de trabajo, al fin tendrán un lugar específico. Te sentirás mucho más relax al saber que tu entorno está en orden ($498).

    16. Si eres una persona visual y creativa, no cabe duda que vas a querer una pizarra como esta para planificar tus pendientes del día en la oficina. Dile chao a los adhesivos pegados por todos lados que, lejos de organizar, terminan confundiéndote más ($2,178).

    17. Si tu silla de oficina está dándole problemas a tu espalda, agrégale este masajeador eléctrico. Te dará el máximo confort y los mejores masajes a tu columna. Ya es momento de que le des prioridad a tu bienestar, ¿no crees? ($2,032).

    18. Regresa a tu trabajo causando impacto con este maletín súper fashionista, pero profesional. Si tienes que llevar tu laptop todos los días o documentos importantes, este bolso seguramente es para ti ($1,579).

    19. Si eres de lxs que prefieren llevar todo en una mochila para mayor practicidad, posiblemente esto es lo que estás buscando. Con un diseño ergonómico y moderno, podrás llevar todo lo que necesitas a tu trabajo sin mayor problema ($749).

    20. Un clásico maletín es la opción perfecta para tener un regreso laboral con el pie derecho. Tiene varios espacios para que organices tus objetos de la mejor forma. El plus es que luce mega cool ($1,399).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.