21 Cosas súper chidas de Amazon para que la fiesta patriota de Septiembre sea un éxito

    Ármate el guateque en un dos por tres y celebra con tus compas tus raíces mexicanas.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Ajalaaaas. Quién te viera, sacando tus mejores galas para celebrar con todo el 15. Si tienes esta charola en casa, seguro las salsitas, el guacamole y el pico de gallo se van a acabar en friega de tan sabrosos que se verán ($650).

    Foto de plato con diseño tradicional y cuatro cuencos para salsa

    2. Wey, no. Si vas a celebrar con un pachangón la Independencia hazlo como debe ser. Ya sea que prepares un menudo o un rico pozole, es de ley que los sirvas en un plato de barro tradicional. Cuenta la leyenda que si no lo haces, Hidalgo te jala las patas ($549).

    Foto se platos de barro con diseño de flores

    3. Estos mezcaleros de plano tienen que estar en tu casa. El 15 te echas un (o varios) shots de mezcal en honor al Pipila y en noviembre en honor a los fallecidos. Aquí todos ganan y tú más ($480).

    Foto de mezcaleron con diseño de día de muertoa

    4. Weeeeey, todo mexicano, por herencia, tiene que saber, sí o sí, preparar una buena salsita de molcajete. Y si aún no has aprendido, este set de 3 molcajetes de diferentes tamaños te van a regresar el honor, cómo de que no ($1,250).

    Foto de set de Molcajetes de diferentes tamaños con bandeja de bronce

    5. Un día eres joven y al siguiente ya entiendes por qué tu mamá tenía más cuidado con el molcajete que contigo. Y cómo no, si son indispensables en la cocina mexicana. Ahora que lo sabes es momento de comprar el tuyo y dar un paso más en la vida adulta. ($569).

    Foto de molcajete elaborado en piedra de volcán

    6. Si eres muy pipirisnais, pero también corre la tradición mexicana por tus venas, no puedes dejar escapar este tortillero con un diseño súper fancy. Lo más cool es que está tejido a mano y será una tremendo tesoro en tu casa ($700).

    Foto de tortillero elaborado a mano en color plateado

    7. Cómo no vas a tener en tu evento el colorido diseño de un sarape, tu mesa se verá más fregona si le pones un camino de color en el medio como complemento del mantel. Ahí se verán súper apetitosas las cazuelitas para la taquiza ($351).

    Foto de mantel para adornar el medio de la mesa con diseño colorido

    8. No manchessssss. Este juego de tequileros está como para coleccionar, pero no. Si ya los tienes en tu casa, aprovéchalos al 100 y dales el uso que se merecen, con un buen tequilita, el limón y la sal de lado. De septiembre a diciembre, son perfectos para cualquier festejo ($399).

    Foto de set de cuatro tequileros con diseño mexicano

    9. Chale, después de que veas estos manteles individuales no vas a querer dejarlos para nada. El diseño de papel picado está tan chido y los colores son tan vistosos que es imposible que solo los quieras para las fiestas mexicanas ($490).

    Foto de manteles para mesa con diseño de papel picado

    10. Weeeee. Ya que andas con el sentimiento patriótico a flor de piel, vístete con algo representativo de tu país como esta colorida blusa bordada a mano con hilo de algodón. Es Inevitable que solo quieras utilizarla una sola vez, aprovecha que se ve genial y combínala con tus outfits del diario ($587).

    Foto de persona utilizandl una blusa con diseño colorido tradicional

    11. Weeeey, no se te vaya a olvidar que aún existe esa enfermedad innombrable. Mejor protégete al 100 y no desentones con este fa-bu-lo-so cubrebocas bordado. Es lo más mexicano y bonito que vas a ver hasta ahora ($299).

    Foto de cubrebocas con diseño tradicional

    12. Si ya sabes que la fiesta seguramente te llevará a ver el amanecer, que mejor que estar bien protegidx del frío con un chulísimo gaban mexicano. Esta como para usarlo en cualquier parte y ser la envidia de todos, la neta ($399).

    Foto de gaban con diseño del escudo de la bandera en color blanco y negro

    13. Los rebozos son esos elementos de la vestimenta tradicional mexicana que tiene un montón de usos y son súper versátiles. Si aún no tienes el tuyo, es es una señal de Josefa Ortiz para que consigas el tuyo a la de ya ($380).

    Foto de rebozo en color rosa mexicano

    14. Si tu eres de esas personas que aman echarse unos tragos mientras juegan póker y apuestan hasta los chones con sus compas, seguro te va a encantar tener a tu disposición una buena edición de cartas con ilustraciones súper chidas ($250).

    Foto de baraja de poker de By Mexico

    15. Siempre hay un momento relax en la fiesta, antes de que se descontrole, donde puedes jugar cosas chidas mexicanas, como la lotería. Así que echale un ojo a esta de aquí, que tienes que amar porque viene en tres idiomas: náhuatl, español e inglés ($350).

    Foto de lotería mexicana con tres idiomas

    16. Así es, gente. Para que una fiesta mexicana sea 100% real tiene que haber tequila presente. Este de Campo Azul es una buena opción para ponerte en ambiente con tus compas, acompañadx de los mejores platillos tradicionales ($423).

    Foto de tequila Campo Azul

    17. Ahora sí que a darle con todo, que México no se celebra solo. Y qué mejor que inaugurar la fiesta más esperada del año que con un rico y tradicional mezcal. Es imposible que no tengas una botella para una fecha tan importante y esta de Ojo de Tigre seguro te encantará ($555).

    Foto de botella de mezcal Ojo de tigre

    18. El agua mineral ya es parte de las pachangas en todos lados, compañera fiel de las bebidas con alcohol o sin ellas. Si estás pensando en preparar algunas, aprovecha la ofertota que Amazon preparo pensando en ti, patriota de corazón ($120).

    Foto de botellas de agua mineral de la marca Peña fiel

    19. Si estás organizando una fiesta patria como para tirar tu casa por la ventana, no te vayas a olvidar del clásico Squirt sabor toronja que es un súper acompañante para hacer deliciosas bebidas como unos buenos jarritos ($194).

    Foto de personas de celebrando con una botella de Squirt

    20. México puede hacer fiesta cómo sea, dónde sea y con quién sea. Su don, su maldición. Pero, oye, no puedes negar que cuando se colocan estos adornos tradicionales sabes que la pachanga va a estar chingona. Comida, bebida y música a más no poder ($424).

    Decoración de colores de plastico con diseño de papel picado

    21. Imagínate que comience a sonar "Cielito lindo" y tu no tengas este micrófono inalámbrico perrísimo. Sería una pena, considerando que esa es una canción icónica y tiene que cantarse con corazón. Además, sin karaoke mexicano, ¿realmente es una buena fiesta? ($1,200).

    Foto de microfono con altavoz para karaoke

    22.

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.