11 Productos para quienes viven su vida como protagonistas de película

    Mi pasatiempo favorito es romantizar mi día a día.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos. 

    1. Mi villana interior me dice que nunca es un mal momento para beber una copa de vino. Ya sea para festejar que todo va acorde al plan o como consuelo por fracasar, la copa es indispensable. ($579)

    juego de copas para vino de Amazon Basics

    2. No miento cuando digo que mi estabilidad emocional depende de que mis bebidas luzcan divinas estos vasos de cristal con forma de lata. Son serotonina pura. ($392)

    Vasos de café de cristal con forma de lata

    3. Levantarse temprano es un martirio, pero podría despertar sonriendo si este reloj digital súper aesthetic es lo primero que veo al abrir mis ojos. ($355)

    Reloj despertador digital con espejo y cargador

    4. Ver el atardecer es una experiencia increíble, pero si no tienes tiempo de disfrutarlo, siempre puedes armar tu propio espacio de relajación con esta lámpara de puesta de sol. ($319)

    Lámpara de puesta de sol

    5. Ir al tianguis a comprar la verdura de la semana con esta tote bag de florecitas de manzanilla es todo lo que necesito para ser feliz. Porque romantizar mi vida es mi pasión. ($280)

    Tote bag de flores de manzanilla con texto impreso

    6. Nada podrá arruinar tu día mientras tengas a la mano unos lentes de sol vintage, porque a donde sea que vayas siempre lucirás como the main character: espectacular e inalcanzable. ($649)

    Set de 20 lentes de colores estilo vintage

    7. Este set de utensilios es lo suficientemente bonito como para motivarme a cocinar durante toda la semana sintiéndome la protagonista de una película romántica que solo cocina manjares. ($541)

    Set de utensilios de cocina

    8. Este tostador rosita es la motivación que todos necesitamos al despertar para no saltarnos el desayuno y comer como la realeza. El jefe puede esperar, mi pancita no. ($1,109)

    Tostadora rosa

    9. Nada. ABSOLUTAMENTE NADA podría arruinar mi día si esta fuera mi taza para beber café en la oficina. ¿Que hay pendientes? Se pueden resolver. ¿Que el negocio se desmorona? Meh, seguro no es tan grave. ($407)

    Taza con animalito de cerámica en el interior

    10. Puede que estés súper estresadx, pero no tanto como para no sonreír al ver este tapete de ranita en tu baño. ¿A poco no es adorable? Te relajará un montón con solo verla. ($487)

    Alfombra con ranita sonriente

    11. Si eres amante de los olores bonitos, te gusta relajarte al máximo y eres master en lidiar con el estrés, este calentador de velas le vendría de maravilla a tu espacio. ($456)

    Calentador de velas y fragancias

     ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.