19 Cositas de BTS que todx ARMY amará tener en sus manos

    Con estas cosas chidísimas, tendrás tooodo lo que necesitas para festejar el Festa Day a lo grande.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.   

    1. ¡La fiesta no puede comenzar sin tener una Armybomb en tus manos! Esta edición especial de Map of the Soul está fantástica y listísima para acompañarte durante los conciertos virtuales (y quizá presenciales) ($1,059).

    2. Estas chaquetas son un recuerdo especial para todxs lxs Armys que estuvieron en sus inicios. ¡Incluso mantiene el antiguo y amado logo de chaleco antibalas! ($526 - $703).

    3. Si eres de lxs que aman el hip hop, nunca es un mal momento para volver a escuchar las joyitas que fueron sus canciones debut ($563).

    4. El soundtrack del juego "BTS WORLD" es definitivamente una obra de arte que nunca se disfruta lo suficiente. Si eres de lxs que quedaron encantadxs con Heartbeat, definitivamente tienes que tener esto en tus manitas ($515).

    5. Si usas Airpods, esta funda protectora con los personajes de BT21, chiquitos y kawais, mantendrán en buen estado los audífonos que te permiten escuchar a BTS todo el día ($349).

    6. ¿A poco no se te hace bien tiernito este monedero de baby Tata? Si lo que buscas es una señal para cambiar tu cartera, esta es la tuya ($575).

    7. Ya sea que los pegues en tu pantalón, tu mochila o chamarra, tener estos parches bordados de BT21 siempre agregan un estilo único que solo Army y BTS pueden lucir ($255).

    8. No te dejes engañar por su función, esta mochila suavecita y pachoncita de BT21 es tan bonita que querrás dormir abrazada de ella ($1,128).

    9. Si eres de los que ama la seguridad ante todo, esta mochila será perfecta para ti, sin mencionar que el logo de BTS se ve re chulo ($800).

    10. BE Deluxe Edition es una álbum que no puede faltar en tu colección de BTS. Baila "Telepathy" y "Dis-ease" mientras disfrutas del fantástico photobook de los chicos ($1,285).

    11. Cumple tu meta de aprender coreano con el material didáctico Learn Korean with BTS, para que dejes de sufrir por los subs raros cuando veas las películas de tu grupo favorito ($2,946).

    12. ¿Ya habías visto los peluches de la familia de Tata? Son tan tiernos que no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerlos en tu poder ($1,509).

    13. Nadie podría resistirse al pequeño y esponjosito RJ y si eres de esxs que pierden sus llaves cada dos por tres, este llaverito hará que les eches el ojo en friega ($309).

    14. ¡Esta es tu señal para conseguir el set completo de Map of the Soul: Persona! Vive la emoción de descubrir las photocards que te salieron, mientras bailas al ritmo de Boy with Love ($1,850).

    15. ¿No te pasa que un día estás tranquila y al siguiente quieres tener Map of the Soul 7 sonando en tus bocinas? Uno de sus discos más icónicos no puede faltar en tu casa ($693).

    16. Coreano, inglés y japonés, BTS sí que trae locx a Army con tantos idiomas, pero es inevitable no amar la versión japonesa de Map of the Soul 7, cuando "Stay Gold" fue una canción tan conmovedora ($1,131).

    17. El juego que termina amistades ahora tiene versión BTS. Reúnete con tus amigos, haz stream con las mejores rolitas de BTS y ¡no dejes que nadie te gane! ($273).

    18. El Funko del líder favorito está aquí. Si eres de lxs que aman coleccionar cosas y más aún si eres Army, este de RM está esperando por ti ($1,499).

    19. Si fuiste de esxs Armys tristes por no tener bici para vivir la hermosa experiencia musical que RM le regaló al mundo con Bicycle, aquí está una opción que te encantará ($7,199).

    ¡FELIZ FESTA DAY!

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS