Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. Cuando la tristeza llega a casa sin invitación, lo mejor que puedes hacer es recibirla y tratarla con tus mejores modales. Prepara una taza de chocolate caliente y acurrúcate con tus amiguitos peludos en una cobija especial que no se llena de sus pelitos ($811).

2. A veces la soledad se puede convertir en tu mejor amiga y para que sientas calidez a tu alrededor, cúbrete con esta cobija que está tan bonita, que te sentirás mejor solo de verla ($753).

3. Ser fuerte no significa negar la manifestación de las emociones incómodas. Al contrario, qué mejor forma para mostrar tu humanidad que llorando hasta que no tengas más para dar. Gástate los pañuelos que para eso son y después te sentirás mucho mejor ($81).

4. Si ya aceptaste que las lágrimas son normales, saludables y hasta curativas, pon tu propia caja de pañuelos cerca de tu cama, sala, cocina y hasta en tu trabajo. Los bajones emocionales a veces se van pronto, otras veces no y qué mejor que estar prevenidx, pero con estilo ($449).

5. Tu respiración será una pieza clave para ayudarte a esos momentos de crisis, trabájala y ayuda a tu cuerpo a salir más fácil ($183).

6. Hazle frente al cansancio y al estrés de un día laboral preparándote un baño con sales de Epsom que sacará fuera de ti todas esas toxinas que parecen quitarte 1000 años de vida. Además, te sentirás totalmente relajadx con la fragancia de eucalipto y hojas de menta ($129).

7. No necesitas lucir tus mejores outfits para esos días en los que quieres despejarte y desconectarte del mundo. Pero sí necesitarás tus mejores pijamas, esas que son tan cómodas que se sientes como un abrazo. Si no tienes una así, esta de botones es pa' ti ($694).

8. Este es el momento de reconocer que tus piernas y pies merecen un descanso y un trato especial en agradecimiento por su arduo trabajo. Aprovechando tu reposo, asegúrate de brindarles el máximo comfort con unas pantuflas que son como nubes ($196 - $341).

9. Si eres de lxs que tienen problemas lidiando con el estrés y terminan mordiendose las uñas, este cubo podría serte de muchísima ayuda. Tiene el tamaño perfecto para que lo manejes con una sola mano y mantendrá enfocada tu mente intranquila ($158).

10. Si eres de lxs que obtienen satisfacción reventando las burbujitas de las bolsas de empaque, este juguete anti estrés es para ti. Si tienes ansiedad o vives en constante estrés, quedarás encantado con la sensación de este producto en tus manos ($129).

11. Muchas veces la mejor forma de trabajar con tus emociones es escribiendo todo ello en un cuaderno especial, dejar reposar tu texto y más tarde releerlo. Encontrarás nuevas perspectivas con este ejercicio y será una saludable manera de desahogarte. Además, estos cuadernos elaborados en Italia son fantásticos ($545).

12. Si constantemente te cuesta trabajo dormir, esta lámpara con 7 colores cálidos distintos y 10 melodías de ruido blanco podría ser la respuesta a tus problemas. Caer a los brazos de Morfeo será más fácil que nunca ($499).

13. Si estás bajoneadx, asegúrate de crear un espacio en el que puedas sentirte tranquilx y libre de presiones y acompañadx de criaturitas divinas ($299).

14. No hay mayor razón para prepararte una tizana que consentirte y apapacharte. Después de un largo día laboral o para autofelicitarte por haber hecho tu mejor esfuerzo, esta bebida de frutos rojos y pétalos de rosa será tu cierre con broche de oro ($235).

15. Si vas a recurrir a ese hermoso cliché del helado para curar las tristezas, seguro te encantará saber de esta máquina que hace nieve y yogurt con fruta congelada. Comer el postre tradicional de la aflicción será mucho más fácil ahora que tienes todo al alcance de tus manos ($1,240).

16. Hazle espacio a tus emociones y construye una playlist de música especial para el momento y dedicate a sentir, y escúchala en tu nueva mini bocina en forma de tornamesa retro ($812).

17. Un pizarrón es un excelente espacio para que escribas eso que no quieres olvidar nunca. ¿Trabajo? ¿Reuniones? ¿Tarea? Ajá. Pero también para poner recordatorios de la persona tan espectacular que eres ($368).

18. A veces el paso final para que te reincorpores a la vida exterior es una buena taza de café. De esos que te dejan un sabor increíble en el paladar. Si estás de ánimo para un momento cafeínoso especial, esta cafetera hará todo el trabajo por ti con grandiosos resultados ($595).

19. Muchos pueden llegar a subestimar el poder de los peluches pachoncitos, pero lo cierto es que brindan un gran comfort tanto si vives días felices como momentos difíciles. Ademas, están súper bonitooooos. Dan ganas de abrazarlos a todas horas ($1,136).

20. Este sweater gigante, esponjoso y calientito es lo que todo el mundo necesita para sentirse relajado y cómodo. Seguro te encantará tanto que no querrás quitartelo ni para ir al trabajo ($699).

21. Una buena forma de consentirte es hacer algo que te guste y que te permita alejarte por un momento de las situaciones caóticas de la cotidianidad. Un buen libro siempre es una saludable distracción, si eres una persona de literatura, quizás un Kindle sea lo tuyo ($3,499).
