Si estás bajoneadx, estas 21 cositas te acompañarán en tu tristeza y harán que te sientas mejor

    Tiempo de autoapapachos y relajación.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Cuando la tristeza llega a casa sin invitación, lo mejor que puedes hacer es recibirla y tratarla con tus mejores modales. Prepara una taza de chocolate caliente y acurrúcate con tus amiguitos peludos en una cobija especial que no se llena de sus pelitos ($811).

    Foto de perrito en una cama sobre una cobija especial para perros
    Amazon / Via amzn.to

    Sabes que los necesitas a tu lado, esta manta impermeable lo resolverá todo

    2. A veces la soledad se puede convertir en tu mejor amiga y para que sientas calidez a tu alrededor, cúbrete con esta cobija que está tan bonita, que te sentirás mejor solo de verla ($753).

    Foto de cobija con estampado vintage sobre un sofá
    Amazon / Via amzn.to

    Por un lado terciopelo suavecito, por el otro, piel de oveja sintética. Sin duda, una opción cómoda y acogedora para acompañarte en tus días no tan buenos.

    3. Ser fuerte no significa negar la manifestación de las emociones incómodas. Al contrario, qué mejor forma para mostrar tu humanidad que llorando hasta que no tengas más para dar. Gástate los pañuelos que para eso son y después te sentirás mucho mejor ($81).

    Foto de caja de pañuelos desechables faciales
    Amazon / Via amzn.to

    Si tienes mucho tiempo sin llorar y sientes que podrías convertirte en una fuente, tienes suerte de que este paquete incluya dos cajas de pañuelos desechables. 

    4. Si ya aceptaste que las lágrimas son normales, saludables y hasta curativas, pon tu propia caja de pañuelos cerca de tu cama, sala, cocina y hasta en tu trabajo. Los bajones emocionales a veces se van pronto, otras veces no y qué mejor que estar prevenidx, pero con estilo ($449).

    Foto de caja para pañuelos desechables elaborada con madera
    Amazon / Via amzn.to

    Elaborada con madera y con acabado rústico. Seguro lucirá genial donde sea que la coloques. 

    5. Tu respiración será una pieza clave para ayudarte a esos momentos de crisis, trabájala y ayuda a tu cuerpo a salir más fácil ($183).

    Foto de inspirometro para ejercitar la respiración
    Amazon / Via amzn.to

    Este inspirómetro es perfecto para ejercitar los pulmones y aprender a controlar la respiración. Es fácil de usar y de desinfectar. 

    6. Hazle frente al cansancio y al estrés de un día laboral preparándote un baño con sales de Epsom que sacará fuera de ti todas esas toxinas que parecen quitarte 1000 años de vida. Además, te sentirás totalmente relajadx con la fragancia de eucalipto y hojas de menta ($129).

    Foto de sales de epson con olor a eucalipto y menta
    Amazon / Via amzn.to

    También son geniales para desinflamar y descansar piernas y pies, si no estás de humor para un baño completo, una tina pequeña con sales será suficiente. 

    7. No necesitas lucir tus mejores outfits para esos días en los que quieres despejarte y desconectarte del mundo. Pero sí necesitarás tus mejores pijamas, esas que son tan cómodas que se sientes como un abrazo. Si no tienes una así, esta de botones es pa' ti ($694).

    Foto de persona utilizando conjunto de pijama en color azul con puntos
    Amazon / Via amzn.to

    Esta pijama de puntitos está conformada por dos piezas y podrás encontrarla en diferentes tallas y colores. 

    8. Este es el momento de reconocer que tus piernas y pies merecen un descanso y un trato especial en agradecimiento por su arduo trabajo. Aprovechando tu reposo, asegúrate de brindarles el máximo comfort con unas pantuflas que son como nubes ($196 - $341).

    Foto de persona utilizando unas pantuflas con diseño de sandalias en color gris
    Amazon / Via amzn.to

    Están recubiertas en forro de felpa y tienen una suela antideslizante. Son las chanclas/pantuflas más cómodas del mundo. 

    9. Si eres de lxs que tienen problemas lidiando con el estrés y terminan mordiendose las uñas, este cubo podría serte de muchísima ayuda. Tiene el tamaño perfecto para que lo manejes con una sola mano y mantendrá enfocada tu mente intranquila ($158).

    Foto de cubo negro antiestrés

    10. Si eres de lxs que obtienen satisfacción reventando las burbujitas de las bolsas de empaque, este juguete anti estrés es para ti. Si tienes ansiedad o vives en constante estrés, quedarás encantado con la sensación de este producto en tus manos ($129).

    Juguete anti estrés de burbujas que producen sonido
    Amazon / Via amzn.to

    Niños y adultos vivirán una desestresante experiencia con este juego. Elige el color que más te gusta y llévatelo a casa. 

    11. Muchas veces la mejor forma de trabajar con tus emociones es escribiendo todo ello en un cuaderno especial, dejar reposar tu texto y más tarde releerlo. Encontrarás nuevas perspectivas con este ejercicio y será una saludable manera de desahogarte. Además, estos cuadernos elaborados en Italia son fantásticos ($545).

    Foto de cuadernos  con diseños diversos en las portadas
    Amazon / Via amzn.to

    12. Si constantemente te cuesta trabajo dormir, esta lámpara con 7 colores cálidos distintos y 10 melodías de ruido blanco podría ser la respuesta a tus problemas. Caer a los brazos de Morfeo será más fácil que nunca ($499).

    Foto de lampara con bocina que produce ruido blanco
    Amazon / Via amzn.to

    13. Si estás bajoneadx, asegúrate de crear un espacio en el que puedas sentirte tranquilx y libre de presiones y acompañadx de criaturitas divinas ($299).

    Foto de humidificador y difusor de aceites escenciales
    Amazon / Via amzn.to

    Este humidificador y difusor de aceites escenciales seguro te hará entrar en un buen estado de relajación. Perfecto para acompañarte en tu aislamiento. 

    14. No hay mayor razón para prepararte una tizana que consentirte y apapacharte. Después de un largo día laboral o para autofelicitarte por haber hecho tu mejor esfuerzo, esta bebida de frutos rojos y pétalos de rosa será tu cierre con broche de oro ($235).

    Foto de taza para crear infusiones de frutos rojos y pétalos de rosa
    Amazon / Via amzn.to

    Natural, libre de cafeína y con frutas deshidratadas deliciosas. ¿Cómo no vas a querer llevarte varias bolsas?

    15. Si vas a recurrir a ese hermoso cliché del helado para curar las tristezas, seguro te encantará saber de esta máquina que hace nieve y yogurt con fruta congelada. Comer el postre tradicional de la aflicción será mucho más fácil ahora que tienes todo al alcance de tus manos ($1,240).

    Foto de maquina para hacer helados y yogure
    Amazon / Via amzn.to

    Es sencilla de usar y limpiar. ¿No te encanta? 

    16. Hazle espacio a tus emociones y construye una playlist de música especial para el momento y dedicate a sentir, y escúchala en tu nueva mini bocina en forma de tornamesa retro ($812).

    Foto de bocinas miniaturas con diseño vintage en varios colores
    Amazon / Via amzn.to

    Solo necesitas conectar tu celular o tableta mediante el bluetooth y listo. A llorar un rato. 

    17. Un pizarrón es un excelente espacio para que escribas eso que no quieres olvidar nunca. ¿Trabajo? ¿Reuniones? ¿Tarea? Ajá. Pero también para poner recordatorios de la persona tan espectacular que eres ($368).

    Foto de pizarrón blanco colgado en una pared blanca
    Amazon / Via amzn.to

    Sin bronca podrás colgar esta pizarra y, además, incluye un marcador. Perfecto para que escribas eso que ronda por tu cabeza. 

    18. A veces el paso final para que te reincorpores a la vida exterior es una buena taza de café. De esos que te dejan un sabor increíble en el paladar. Si estás de ánimo para un momento cafeínoso especial, esta cafetera hará todo el trabajo por ti con grandiosos resultados ($595).

    Foto de caferete Pour Over con café en el interior
    Amazon / Via amzn.to

    Con capacidad de un litro, es súper fácil de usar. Un café delicioso al instante. 

    19. Muchos pueden llegar a subestimar el poder de los peluches pachoncitos, pero lo cierto es que brindan un gran comfort tanto si vives días felices como momentos difíciles. Ademas, están súper bonitooooos. Dan ganas de abrazarlos a todas horas ($1,136).

    Foto se dos peluches pachoncitos de perrito
    Amazon / Via amzn.to

    También podras encontrarlo en color gris y si lo tuyo son los gatitos, la version felina se ve adorable.

    20. Este sweater gigante, esponjoso y calientito es lo que todo el mundo necesita para sentirse relajado y cómodo. Seguro te encantará tanto que no querrás quitartelo ni para ir al trabajo ($699).

    Foto de persona utilizando un sueter gigante en color gris
    Amazon / Via amzn.to

    Es como una súper cobija, pero con diseño de sueter. Si te encantó, checa qué otros colores estan disponibles para ti. 

    21. Una buena forma de consentirte es hacer algo que te guste y que te permita alejarte por un momento de las situaciones caóticas de la cotidianidad. Un buen libro siempre es una saludable distracción, si eres una persona de literatura, quizás un Kindle sea lo tuyo ($3,499).

    Foto se persona utilizando un Kindle para leer mientras toma un baño
    Amazon / Via amzn.to

    Después de trabajar tan duro, también mereces darte ciertos lujos de vez en cuando. Recuerda que priorizarte también es cuidarte. 

     ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.