Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    Aquí hay 10 ideas geniales para que te armes el disfraz más icónico de Halloween

    Este año me voy a disfrazar de payaso por todas las veces que le creí a mi ex 🤡.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más. 

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. Tiburón feliz: con esta disfraz inflable no solo serás la sensación en la fiesta de Halloween, también te ahorrarás el maquillaje y la interacción con las personas. O sea, serás un pescado contento. ($668)

    Disfraz inflable de tiburón azul

    2. Hada de los bosques: lo principal son las orejas puntiagudas, una corona de diamantes para dejar en claro que eres fabulosx y un makeup de infarto para resaltar tus mejores rasgos. El resto es solo un complemento. ($483)

    Set de orejas y corona para disfraz de hada

    3. Titán de Attack on Titan: esta es la excusa que necesitabas para correr por todos lados como titan de Shingeki no Kyojin sin que nadie te juzgue. Y si tus amigxs no entienden la referencia, ¿realmente son tus amigos? ($693)

    Traje de látex de los músculos del cuerpo humano

    4. Emperatriz del mundo: halloween es la única fecha del año en la que puedes sacar a tu Queen interior con esta corona redonda con diamantes y un vestido despampanante. ($676)

    Corona para reina con diamantes de fantasía

    5. Jinete de dinosaurio: en halloween siempre hay vampiros, hombres lobo y hasta zombies, pero ¿alguna vez habías visto a alguien montando a un T-rex? No lo creo. ($639)

    Disfraz inflable de jinete de dinosaurio

    6. Fantasma creepy: con esta máscara no vas a necesitar mucho más para causarle mini infartos a quien te vea con ella. O sea, tienes que admitir que sí luce perturbadora. ($376)

    Máscara de fantasma aterrador

    7. Muñeco pachoncito: en serio, este tiene que ser el disfraz más hilarante, divertido y fácil del mundo. No necesitas mucho, solo colocártelo, encender el ventilador y sacar los pasos prohibidos. ($659)

    Disfraz inflable de muñeco gordito en color amarillo

    8. Máscara de conejo tétrico: Antes estas máscaras no daban miedo, pero después de haber visto un montón de películas de terror en donde el asesino usa este tipo de máscaras, sí creo que son un poquito escalofriantes. ($399)

    Máscara de conejo malvado y sangriento

    9. Máscara de Lock: solo las personas con cultura podrán reconocer esta máscara y aceptarán que es un disfraz perfecto para cantar "This is Halloween, this is Halloween" a todo pulmón. ($458)

    Máscara de personaje de Lock de la película El extraño mundo de Jack

    10. Cruella de Vil: aunque la villana de Disney es un clásico de Halloween, tenemos que admitir que este año la película nos dejó mucho material para que los outfits sean espectaculares. Quién sabe, tal vez termines descubriendo tu talento como diseñadora de modas. ($328)

    Peluca para disfraz de cruella de vil

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.