21 cosas geniales para los que estamos obsesionados con ser aesthetic 24/7

    Aquí todos somos aesthetic: aesthetic yo, aesthetic tú, aesthetic tu perrito.✨

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.  

    1. ¿De verdad te puedes resistir a este espejo de tocador con forma de corazón? Clásico, elegante y encantador, ideal para los amantes del Royal aesthetic o las cositas soft ($321).

    Espejo de tocador con forma de corazón

    2. Este juego de sábanas con florecitas rosadas es tan bonito que no querrás destender la cama ni para dormir. Perfecto para darle a tu habitación un estilo cálido y cómodo ($724).

    Juego de sábanas para cama

    3. Que nadie te impida romantizar tu vida con este proyector de luz LED mientras escuchas canciones tristes, bebes una taza de chocolate y lees tu novela romántica favorita ($259).

    Lámpara de luz LED

    4. Conviértete en la sensación con esta sudadera de ranita que hará que todo el mundo se detenga a preguntarte "¿Dónde la conseguiiiste?" ($530).

    Sudadera con imágen estampada

    5. Y porque nunca es suficiente de las ranitas tiernas, este sombrero plegable unisex no puede faltar en el clóset de quienes aman las cositas cute ($279).

    Sombrero plegable unisex

    6. Excéntrico, pero original. Este sombrero con estampado de vaca tiene toda la personalidad que necesitas para salir a las calles y dejar en claro que estás listx para conquistar el mundo ($300).

    Sombrero con estampado de vaca

    7. Si eres súper fan del dark academy no puede faltar en tu mochila un cuaderno mega vintage con tapa dura para que escribas esa poesía que te hará famosx en el futuro ($480).

    Juego de cuadernos de pasta dura en color blanco

    8. Y si tu pasión es hacer títulos bonitos y súper aesthetics, este cuaderno de tapa dura con hojas decoradas tiene el potencial para que presumas tus tareas en Instagram ($305).

    Cuaderno decorado con tapa dura

    9. No puedes andar por la vida sabiendo que existe esta fabulosa alfombra redonda en color rosa. Elegante, moderna y súper suavecita para presumirla con todos tus invitados ($743).

    Alfombra redonda en color rosa

    10. Tendrás que cargar con la envidia de tus sobrinitos cuando vean que tienes esta fabulosa lámpara LED con forma de Brachiosaurus. Una compra de adulto independiente con gustos bien dementes ($299).

    Lámpara de dinosaurio

    11. Y si eres fan de las acuarelas y las plantitas, quédate con este juego de 6 impresiones botánicas para decorar las paredes de tu casa y sacar a relucir tu estilo minimalista ($309).

    Cuadros decorativos

    12. Si la lluvia intenta arruinar tu outfit, tú arruínale sus planes sacando este paraguas transparente que te hará lucir como la protagonista de una novela romántica ($474).

    Paraguas transparentes

    13. Miguel Ángel seguro te daría su visto bueno al ver este jarrón de cerámica súper aesthetic decorando tu casita. Ideal para los fans del estilo clásico y renacentista ($592).

    Florero de cerámica blanca

    14. Obvi no puede faltar una guirnalda de luces LED para hacer que tu habitación luzca instagrameable. Ideal para colgar las fotos de tus personas favoritas en sus mejores aventuras ($199).

    Guirlanda de luces

    15. Este juego de 30 posters en diversas tonalidades de azul es perfecto para decorar la habitación de todos los que creemos que el azul es el color más cool del arcoíris ($361).

    Imágenes de cartulina para decorar la habitación

    16. Y si eres fan de los comics japoneses, este set de 50 paneles serán una decoración increíble para cualquier espacio de tu casa. Sin miedo, de todos modos tus amigos y familiares ya saben que tu corazón le pertenece a Levi Ackerman ($342).

    Postes de anime para decoración

    17. Los amantes de la papelería y las cositas kawaii sin duda quedarán encantados con este set de correctores con forma de botellitas de leche ($336).

    Correctores con diseño de botella de leche

    18. Qué importa que la gente juzgue lo que llevas en tu mochila, tú sigue presumiendo que es transparente, divertida y súper fabulosa. Al final todo mundo querrá tener la misma que tú ($713).

    Bolsa y mochila transparente

    19. Para esa cita con tu crush en la que quieres lucir soft, pero icónicx al mismo tiempo necesitas este cárdigan con estampado de margaritas. Y si no chulea tu outfit, súper red flag, amix ($717).

    Suéter floreado

    20. Ningún verdadero fan del aesthetic de la naturaleza podría resistirse a este bonito soporte de anillos en forma de cactus. ¿Que no usas anillos? Pfff, esa no es excusa para no tenerlo ($615).

    Soporte de anillos con forma de cactus

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.